Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gama Kindle: ¿menú algo soso?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

Gama Kindle: ¿menú algo soso?

Hola

Pues no quiero crear polemica, (sino, vaya manera de comenzar en el foro, jaja), que conste que tengo encargado dos kindle touch, pese a todo, me sigue pareciendo la mejor elección calidad/precio que hay hoy dia (tengo muchas ganas de que me lleguen)

Pero, el otro dia, viendo otros lectores como el sony, y tal, me da la sensacion de que en el kindle ya se podian haber currado un poquito mas los menus, o la pantalla inicial, por ejemplo, la pantalla pirncipal en el sony, te muestra las caratulas de los libros que tienes, pulsas y ya vas al libro, de manera mas grafica.

En fin, es un chorrada pero me gustó bastante, queda muy "cuco" tener ahi las portadas de los libros y tal, mientras que en el kindle es mas "textual", menos grafico no? Son pequeños detalles, que, bueno, puestos a pedir, pues podian haber mejorar un poquito ¿como lo veis?

¿no hay ninguna manera de hacer algo similar en los kindle?
    Última edición por diegogsm; 16/11/2011 a las 14:58
    Kindle y Kindle Touch

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Gama Kindle: ¿menú algo soso?

Llevas razón en lo que dices, aunque no puedo ser muy concreto porque sólo he utilizado el kindle. La pantalla del sony, ¿qué libros muestra, los últimos que hayas abierto, una selección al azar, se puede navegar por las portadas? En el menú home del kindle, que aparece cuando lo enciendes, sólo necesitas hacer un click o dos (si el libro está dentro de una colección) para que abra el libro que quieres, en la página que lo dejaste. También puedes ver la portada junto con un pequeño menú si marcas esa opción. El kindle 4 y el touch tienen una estética muy actual y hacen muy gratificante leer en ellos. Además, a un precio asequible. Prefiero los salvapantallas del kindle que las portadas de otros lectores con las miniaturas del libro: si no son libros comprados en Amazon puede que la portada no se vea demasiado bien y tengas un trabajo extra buscando una imagen con calidad. Me gustaría mucho ver un touch, a ver si alguien cercano se lo compra.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

a mi tambien me gustaria ver las portadas pero tambien sera mas agil es modo actual ya que las portadas ocuparian mas espacio en pantalla...

Dar gracias
    0

pues ilustro con algunos ejemplos de pantalla inicia:

Proximo Lanzamiento: Ebook de la marca del Fnac:

Soy PRST1:

Ebook lanzado por el corte ingles:

Kindle y Kindle Touch

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a diegogsm por Post util:

Artemisa (17/11/2011),germanor (16/11/2011),Klendix (17/11/2011)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Sí, esas pantallas están muy bien, son muy molonas y tal... Pero me uno a lo que ya otros han comentado: tanta foto de portada hace que se pierda mucho espacio. Donde en cualquiera de esos aparatos aparecen dos o tres libros, en el Kindle tienes una docena de títulos y no pierdes tiempo pasando páginas.

Además, la velocidad del Kindle es muy superior a la de muchos de esos aparatos (lógico, pues lleva en el caso del K4 un procesador el doble de rápido), por lo que esas pantallitas molan mucho en las fotos, pero no se nos dice nada de cuánto tardan en cargarse.

De todas formas, se trata de una simple cuestión de firmware; quizás en futuras actualizaciones también puedan verse las portaditas de los libros en los Kindle.

Saludos

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Artemisa (17/11/2011),germanor (17/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

yo soy bien fastidiosa con la estética de los aparatejos. Cuando estaba buscando opciones me incliné por los que tuvieran paso de página bonito y las portaditas y el color y la cosa... a medida que me fui empapando fui apreciando la simplicidad y que lo que NECESITO funcione bien... son lindas las portadas, pero YO únicamente veo el menú de mi biblioteca cuando voy a elegir el próximo libro a leer porque en mi caso comienzo un libro y no lo suelto hasta que lo termino o decido abandonarlo por malo... el que pueda leer mis libros con la mejor calidad en todos los aspectos relacionados con esa función es lo más importantes para mí...
    qué puedo esperar yo al leer un libro?
    que el libro corra
    que la calidad de la pantalla sea buena
    que el paso de las páginas sea rápido, agradable y cómodo
    que el sistema para pasar las páginas sea cómodo y natural (que no tenga que moverme para pasar página)
    que no se me congele y me haga perder tiempo tratando de recuperar la lectura, hacer arrancar el aparato, etc
    que pueda marcar mis páginas
    acceder a un buen diccionario de manera sencilla

Todo esto lo tiene mi kindle tal y como está... además de eso tiene varios Plus que para mí son una nota:
    música, internet, wiki, google (que lo uso mucho) y la sincronización...

Si pusieran más coqueto el kindle sería cheverísimo, pero así como está no lo cambiaría por las otras opciones más bonitas
    Por el momento si quiero un aparato con múltiple funciones uso cualquiera de los otros, por ejemplo el ipod donde también tengo la aplicación del kindle, pero no cambio leer en mi cacharrín por nada de este mundo!

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Catafracto (22/11/2011),dre (23/11/2011),germanor (17/11/2011),kacari (18/11/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

La verdad es que si es un poco espartano, pero tenéis razón que más florituras puede que ralentice la búsqueda y realmente tampoco creo que se vea mucho.

Dar gracias
    0

Pues si, pensandolo bien, en ese aspecto teneis razon, si luego tenemos los menus muy bonitos pero cargan lento, evidentemente, no compensa.

Eso si, lo suyo seria menus bonitos y que cargue rapido, jajaja

Bueno, quiza algn dia nos sorprendan con algun firm nuevo, aunque no creo.

Deeando ya tener mi Touch!!
    Kindle y Kindle Touch

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Deberían poder hacer ambas cosas, por qué no?
    manteniendo el precio :)