Google+  
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Sony Prs-T1 sube de precio

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Sony Prs-T1 sube de precio

Lo siento pero la noticia me ha caldeado bastante. La actitud de Sony me ha parecido lamentable y un muy feo detalle al usuario de pie. Sony ha subido el precio de su recién sacado al mercado nuevo ereader de 180€ a 200€. Todo sin ninguna explicación, sin aviso y sin motivo aparente.

Aunque yo si le encuentro una explicación, pero que me parece tan deshonesta, que es la causa de mi enfado. El precio ha cambiado instantes después de que el nuevo Kindle Touch fuera puesto a la venta y se confirmara que no se iba a vender de momento internacionalmente y sólo iba a hacerlo, al menos hasta depués de las navidades, en USA.

Eso implica que como Sony se sabe como "la presumible" mejor opción en el mercado internacional y sobre todo en Europa, donde no va a tener la competencia del nuevo Kindle Touch estas Navidades, ha decidido subir el precio. Algo que curiosamente no ha hecho en el mercado norte-americano.

De verdad que lo que se merecería es un boicot del producto no comprándolo, y más porque podemos encontrar buenos modelos en nuestro mercado que pueden satisfacer perfectamente nuestras ansías lectoras, además de poder adquirir el Kindle 4 o Kindle 4, que aunque no tengan pantalla táctil son buenos modelos.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

Artemisa (16/11/2011),eduardosg (18/11/2011),germanor (16/11/2011),judas price (23/11/2011),Klendix (20/12/2011),PhotoniKO (12/12/2011),Sito1 (24/09/2012)

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 37

Re: Sony Prs-T1 sube de precio

el otro dia tuve uno en mi mano en la fnac, y tiene buena pinta, pero os voy a decir una pega que puede parecer una tonteria. Por pasarse de "cool" han hecho el aparato de un plástico brillante que me da la sensación que tiene que "distraer" o "molestar" a la hora de leer. El asunto dela subida repentina de precio claramente es por el retraso del touch en Europa, es una verguenza

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a eduardosg por Post util:

Sito1 (24/09/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues es una decisión realmente estúpida por parte de Sony (empresa que fabrica estupendos productos, pero que de vez en cuando mete la pata hasta el fondo con algunos de ellos, como por ejemplo ocurre con sus televisores LED/LCD de última generación, que no leen ficheros .mkv de alta definición vía USB, algo que hacen todos los televisores de la competencia).

¿Piensan los de Sony que, por muy bueno que sea su lector, la gente va a gastarse 200 euros en él con la que está cayendo en Europa cuando hay en el mercado, ahora mismo, aparatos de 6" por menos de 120 euros? Ahí están los BQ que ofrecen La Casa del Libro o Movistar, por no hablar de los BQ Cervantes y similares, que no pasan de 140 euros. Y eso sin mencionar al Kindle 4 WiFi, que puesto en tu casa cuesta 117 euros (comprado en Amazon) o sobre 95 euros si lo pillas en eBay. Y no creo que tardemos mucho en tenerlo en España vía Amazon.es a 99 euros, como en Alemania o Francia.

Un error garrafal.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Sito1 (24/09/2012)

Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Sony ya no es lo que era, de sinonimo de calidad y de referencia han pasado a ser lo que son ahora, unos mercantilistas que viven todavia en el pasado y no saben competir en el mundo moderno, rebajar precio no es sinonimo de rebajar calidad, sino de rebajar margen y dar una alta calidad y duradera, para seguir siendo lo que un dia fueron.
    :(

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Klendix por Post util:

Catafracto (23/11/2011)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Sony dejo de ser una marca de referencia electrónica hace ya algunos años, antes para buscar algo del mundo de la electrónica siempre aparecía sony como marca de confianza, ya hoy en día hay una gran cantidad de marcas que dan mas o mejor confianza y ellos lo arreglan subiendo precios, el estratega de marketing de sony esta en las ultimas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Catafracto (23/11/2011)

Dar gracias
    125

En los USA esta a 129,99 $ y la funda sencilla a 29,99 $ puestos en la piel de toro se queda más o menos como si lo comprases al precio antiguo 179 €. Hay que jo***se.

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Desde luego, si alguien no queire comprar kindle por ebay o via EEUU, yo reocmiendo el TAGUS de la casa del libro. Vamos a ayudar al mercado español!!!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

germanor (30/11/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 2

Pues yo no lo recomiendo, desde que lo compré el sábado he tenido 2 y me han tenido que devolver el dinero. Creo que el del fnac es igual, el vendedor no me lo ha recomendado para nada.

Dar gracias
    125

Angry Re: Sony Prs-T1 sube de precio

Bajada de precio en los USA del prs t1 a 99 $
    http://store.sony.com/webapp/wcs/sto...d%3d.&mode=add
    y los de sony españa en la higuera a 200 € = 268 $, estan locos estos romanos.
    268 $-99 $= 169 $$$$$$$$$$:confused::confused::confused:
    Última edición por Klendix; 07/12/2011 a las 19:57

16. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Klendix por Post util:

Artemisa (07/12/2011),germanor (07/12/2011),judas price (07/12/2011),PhotoniKO (12/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Qué rica es la competencia!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo