Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones de libros

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 7

Recomendaciones de libros

Muy buenas,
    ante todo, si meto la pata con alguna norma o funcionamiento del foro espero que me disculpéis. Soy nuevo aquí y todavía me estoy acomodando.

Al grano. Me gustaría que me recomendaseis novelas de intriga o terror que giren en torno a civilizaciones o religiones antiguas.

Para que os hagáis una idea y para generar debate (eso espero) os pongo algunos ejemplos de novelas de dichas características que me impactaron o me entretenieron. No las expongo necesariamente por orden de preferencia.

El exorcista,, de William Peter Blatty

Qué decir sobre semejante obra maestra. Seguramente todos la conoceréis, o bien la novela o bien su adaptación cinematográfica.

El descenso, de Jeff Long
    Una muy interesante y olvidada novela que juega con la posibilidad de que el infierno de la religión cristiana (de varias religiones, en realidad) tenga una base real.

Lupe, de Gene Thompson
    Novela pulp en la que se juzga a una bruja en el siglo XX. No deja de ser curiosa.

El cazador de mentiras, de David Jasso y Santiago Eximeno
    Novela que bebe de los mitos españoles, en este caso de un ser que se alimenta de mentiras. Para pasar un buen rato.

La canción de Kali, de Dan Simmons
    Obra maestra de este polifacético escritor, que tanto te suelta un novelon de cifi como Hyperion y luego una de terror asfixiante como ésta, o de novela negra, histórica, etc, etc.

Os hacéis un idea, ¿no?
    ¿Alguien leyó alguna de las que aconsejo? ¿Se os ocurren otras en la misma línea que merezcan la pena?

Gracias de antemano
    Última edición por Miguel Puente Molins; 16/03/2013 a las 23:58

Dar gracias
    2

Re: Recomendaciones de libros

Pufffff. Vaya. No pensé que fuese tan peliagudo. ¿De verdad no hay nada del estilo a buen precio que se pueda leer en mi reader?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Miguel Puente Molins Ver Mensaje
    Pufffff. Vaya. No pensé que fuese tan peliagudo. ¿De verdad no hay nada del estilo a buen precio que se pueda leer en mi reader?
    Hola Miguel, no se trata de un tema peliagudo, seguramente tu post pasó desapercibido.

Es normal con la cantidad de post que se hacen cada día nuevos en el foro.

Te dejo algunas recomendaciones de libros económicos y de autores que se promocionan en el foro.

De.santiago Eximeno: "Gas Mask" libro con cientos de micro relatos. Trata muchos temas diferentes.

Sobre religión, historia y la actitud del género humano ante lo "divino", te recomiendo "la cruz de ceniza" de Fran Zabaleta.

Género fantástico y terror, cualquiera de los libros de Marc R. Soto "voces en la niebla" "todo lo que muere, de la cuna a la tumba".... Todos sus libros son buenos.

Género fantástico: "la Biblia de los caídos", "la prisión de black rock" y respectivas continuaciones, "el secreto de Tedd y Todd" de Fernando Trujillo Sanz.

Ciencia ficción: "los senderos ocultos de los dioses" de Hilario (catafracto)

Bueno, creo que con estos títulos tienes para un rato :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2

Hombre, que me hables de Santi y Marc me llena de orgullo. En Saco de Huesos editamos algunas de sus obras.
    Me apunto las de Zabaleta, Trujillo e Hilario. ¡Gracias!
    Última edición por Miguel Puente Molins; 17/03/2013 a las 01:43