Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Kindle Fire HD 8,9" Ahora en España desde 269 euros

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Kindle Fire HD 8,9" Ahora en España desde 269 euros

He recibido un email de Amazon, para vuestra información:

Kindle Fire HD 8,9"
    Ahora en España
    desde 269 euros

Tablet Kindle Fire HD 8,9"
    Pantalla HD de 8,9" (22,6 cm), audio Dolby, wifi de doble banda y doble antena, 16 GB o 32 GB

Son ofertas especiales:

16Gb 269 euros
    32Gb 299 euros

Sin ofertas especiales:

16Gb 284 euros
    32Gb 314 euros

- Pantalla de alta resolución de 8,9", ideal para tus aplicaciones, juegos, libros y fotos. Mantente conectado gracias a Internet, tu e-mail, Skype y muchas funciones más. Desde sólo 269 €.
    - Pantalla grande HD de 8,9" con la mejor resolución disponible en un Kindle Fire, con colores vivos y contraste profundo. - --- Audio Dolby y altavoces estéreo para un sonido claro y nítido
    - Navegación web y reproducción en streaming ultrarrápidas con wifi de doble banda y doble antena
    - Aplicación de e-mail muy fácil de usar que se sincroniza con Gmail, Hotmail, Outlook y otras cuentas. Integración completa con Facebook para que mantengas el contacto con tus amigos
    - Cámara frontal HD para realizar videoconferencias con Skype y para hacer fotos en alta definición
    - Más de 22 millones de canciones, libros, apps y juegos, incluyendo aplicaciones como Apalabrados, Parchís HD o Canal Cocina
    - Grandes ofertas en apps, incluyendo una aplicación de pago gratis cada día, y miles de aplicaciones y juegos gratis
    - Acceso al inmenso catálogo de eBooks de Amazon incluyendo los más vendidos, contenido exclusivo, 1.400 clásicos gratis y grandes descuentos como Kindle Flash
    - Lee a todo color con el amplio catálogo de libros ilustrados, incluyendo libros de cocina y libros infantiles

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Catafracto (14/03/2013),ElManolo (14/03/2013),judas price (14/03/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Kindle Fire HD 8,9" Ahora en España desde 269 euros

Yo también he recibido el mail publicitario de Amazon. Y me llama la atención la escasa diferencia de precio (15 euros) entre las versiones con y sin ofertas especiales. No merece mucho la pena, por quince euros, llevártelo con publicidad por poco invasiva que sea. Otra cosa sería que fuesen 50 o más euros.

Por lo demás, como tablet, parece estupenda.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Yo también he recibido el mail publicitario de Amazon. Y me llama la atención la escasa diferencia de precio (15 euros) entre las versiones con y sin ofertas especiales. No merece mucho la pena, por quince euros, llevártelo con publicidad por poco invasiva que sea. Otra cosa sería que fuesen 50 o más euros.

Por lo demás, como tablet, parece estupenda.

Saludos
    Si, yo también lo he recibido. Imagino que lo mandaran a todos los que estén registrados en amazon.

Coincido contigo en la poca diferencia de precio de la versión oferta a la normal.

Y si, tiene buena pinta la tablet, pero para mi no es una buena opción de compra:

Imagino que como la fire de 7" tendrá un android "cerrado" no permitiendo la instalación de la play Store y limitando las app únicamente a la amazon Store.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

pues es un pedazo de máquina con un precio muy bueno, la resolución es 1080, el micro es de lo más potente que hay ahora mismo, la duración de la batería dicen que 10 horas que es muy buena, lleva bluetooth y salida hdmi, sólo le falta el gps y el slot para micro sd

el tamaño para mí es muy bueno, las de 10.1 se me antojan un poco grandes

es cierto que el android de los kindle viene capado, pero eso es fácil de resolver

una muy buena opción a un muy buen precio para lo que trae

Dar gracias
    366
    Gracias Recibidas: 324

También me llegó el email.
    Interesante modelo, desde luego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Me quisiera pillar uno!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

No me convence. En estos aparatos de ultima tecnología 6 meses es un mundo. Y es justo lo que ha tardado en llegar a España. El precio a priori puede no parecer malo, aunque de las mismas prestaciones y precios más bajos hay ya bastantes dispositivos en el mercado. Lo que fastidia es que en USA cueste 269$, que al cambio es 208€. En Europa debemos ser clientes de segunda para tener que soportar ese sobrecoste... no lo entiendo. Por otro lado eso tambien ocurre con otras marcas, esto no es exclusivo de Amazon.

Como punto positivo es destacable el gran servicio post-venta que ofrece Amazon.

A mi lo que menos me seduce es que tenga un sistema cerrado, sin poder instalar lo que apetezca o teniendo que sufrir las restriciciones que impone Amazon. Que supongo que se podrá modificar, pero claro ¿perdemos la garantia amazon?

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Ya somos dos Peludo... el que sea cerrado me tira mucho para atrás (porque los que no somos muy diestros con la informática no nos podemos arriesgar a meterle otra rom diferente...).

Aún así, es una buena opción a tener en cuenta dependiendo de las necesidades de cada uno...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    No me convence. En estos aparatos de ultima tecnología 6 meses es un mundo. Y es justo lo que ha tardado en llegar a España. El precio a priori puede no parecer malo, aunque de las mismas prestaciones y precios más bajos hay ya bastantes dispositivos en el mercado. Lo que fastidia es que en USA cueste 269$, que al cambio es 208€. En Europa debemos ser clientes de segunda para tener que soportar ese sobrecoste... no lo entiendo. Por otro lado eso tambien ocurre con otras marcas, esto no es exclusivo de Amazon.

Como punto positivo es destacable el gran servicio post-venta que ofrece Amazon.

A mi lo que menos me seduce es que tenga un sistema cerrado, sin poder instalar lo que apetezca o teniendo que sufrir las restriciciones que impone Amazon. Que supongo que se podrá modificar, pero claro ¿perdemos la garantia amazon?
    no conozco ningún tablet que tenga 1080 de resolución por un precio más bajo ... bueno hay un modelo que puedes importar de china que vale unos 280 dólares pero con un micro menos potente, pero salvo ese ...

sobre el precio, creo que esto se ha comentado ya siempre que surge el tema, el precio en los usa es antes de impuestos, parece ser que allí en cada estado los impuestos que se pagan cambian y acostumbran a poner los precios sin impuestos

si a 208 euros le metes un 21% de iva ya te vas por encima de los 250 ... así que la mayoría del sobreprecio va para que rajoy se lo gaste en lo estime más oportuno ....

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje

Si es que en USA lo acaban de bajar de precio ahora mismo...

http://www.chicagotribune.com/busine...,7634273.story

Amazon.com Inc.said on Wednesday it cut the price of its largest Kindle Fire tablet, part of an effort by the world's biggest Internet retailer to get the device into the hands of as many consumers as possible.

The Kindle Fire HD 8.9-inch Wi-Fi tablet will now be priced at $269 in the United States, down from $299. The 4G wireless version now starts at $399, compared with $499 before, Amazon said.

Amazon is launching its larger tablet in the UK, Germany, France, Italy, Spain and Japan. Dave Limp, president of Amazon's Kindle business, said the company has increased production of the devices in conjunction with the overseas launch. The cost of making the tablets has fallen with greater economies of scale, letting Amazon cut prices, he said.

"Whenever we are able to create cost efficiencies like this, we want to pass the savings along to our customers," Limp said in a statement.

Amazon launched its first Kindle Fire tablet in 2011 to compete with Apple Inc's dominant iPad and other tablets from companies such as Samsung that run on Google Inc's Android operating system.

Amazon sells its devices at cost, undercutting Apple prices. Amazon aims to make money when customers use its tablets to buy physical and digital products from the company, such as movies, music, games and apps.

However, Amazon's strategy rests on selling a lot of tablets. This may not be working well yet for its larger 8.9 inch Kindle Fires, according to recent research by Chad Bartley, an analyst at Pacific Crest Securities.

Amazon does not disclose device sales numbers. But Bartley said in a research report last month that demand for the larger Kindle Fire tablet was weak, citing checks with contacts in the device supply chain.

Amazon's price reductions on Wednesday may be designed to try to maintain sales during the early part of the year, which is typically a slow period for retail sales, said Colin Gillis, an analyst at BGC Partners.

Amazon may also be cutting prices before it comes out with new versions of its tablets later this year, when sales normally increase during the back-to-school shopping season and the holidays, Gillis added.

An Amazon spokeswoman said the price cuts were not driven by weak demand, but rather the cost benefits of increasing production for overseas sales.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo