Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Juego para android "Osmos HD" gratis hoy en APP Store de amazon

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Juego para android "Osmos HD" gratis hoy en APP Store de amazon

Buenas,

Os traigo una oferta interesante para vuestro móvil android. Como todos sabéis, Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones para android. Y lo bueno que tiene es que cada día ponen una aplicación de pago gratis durante ese día. Pues bien, normalmente las aplicaciones que ponen en esta oferta suelen ser bastante cutres y no merecen la pena. Pero de vez en cuando meten alguna que merece la pena de verdad. De hecho, hace unos meses me descargué World of Goo (un juegazo genial, os lo recomiendo si no lo conoceis, aunque mejor en PC por el tema del tamaño de pantalla).

Pues bien, anoche al entrar en la tiende me llevé la grata sorpresa de ver que la oferta del día era "Osmos HD" la versión para android de un gran juego indie para pc de hace unos años. La verdad es que siento debilidad por los juegos indie, alternativos, me parecen más divertidos que los grandes juegos con grandes gráficos y temáticas exprimidas hasta la saciedad.

Nombre:  osmos 1.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 7,4 KB

Bueno, el tema es que hoy podéis descargar gratis este juegazo para el móvil. Yo jugué en su día al original de pc y me encantó. Osmos consiste en manejar un organismo esférico por una pantalla intentando absorber a los demás organismo mediante osmosis, absorbiéndolos al acercarse a ellos si son más pequeños que tú. La dinámica del juego es super sencilla y hay radica su encanto. Tu esfera flota por la pantalla siendo atrida y atrayendo por esferas mayores y menores que la tuya. La curva de dificultad del juego es excelente, empezando con retos sencillos y aumentando poco a poco en dificultad.

Nombre:  osmos2.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 4,4 KB

Aquí tenéis un vídeo trailer.

Los gráficos son muy sencillos pero a la vez detallados y se acompañan de una banda sonora muy relajante que consigue absorberte por completo. En conjunto resulta un juego muy entretenido al que da gusto jugar.

Por último decir que este juego en su versión pc, fue nominado en su momento para los más prestigiosos premios del panorama indie en juegos ganado algunos de ellos.

Tiene grandes críticas del sector tanto en su versión pc como móvil. Aquí una reseña.

Si queréis consultar más os dejo la página del desarrollador.

Pues eso, un gran juego que podemos conseguir gratis hoy para nuestro móvil.

Saludos.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a ep72 por Post util:

Aritzne (14/03/2013),judas price (14/03/2013),P-ludus (14/03/2013),TaroD (15/03/2013),tommymaria (14/03/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Juego para android "Osmos HD" gratis hoy en APP Store de amazon

Yo este juego le compré para el móvil y es precioso y súper relajante. Me gustó mucho, pero lo abandoné porque la verdad es que no soy mucho de jugar en el móvil porque en los ratos muertos suelo leer, en vez de jugar, y si juego es con la ds... Pero para la gente que sí suela jugar en el móvil es un juego que merece mucho la pena, y si encima es gratis mejor. Yo pagué por él y aunque como digo lo abandoné, el tiempo que lo utilicé me encantó y no descarto volver a jugar.
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por el aviso ep72.

Ya lo tengo descargado y cuando tenga un rato le pego un vistazo. Que me ha picado la curiosidad con tanto elogio :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

4,49 para iPad. Nosotros no tenemos oferta......
    Gracias de todas formas

Edito. En la Store ( para una tablet Android ) pone 2,29€. Y eso? En el móvil la he podido descargar gratis. No es lo mismo acceder desde un móvil que desde una tablet?

Vuelvo a editar. Al abrir el juego descargado del móvil, me instala dos aplicaciones que son spam ( me llevan a descargar otros juegos De pago). Del juego Osmos, nada de nada.....
    Desinstalo....
    Última edición por tommymaria; 14/03/2013 a las 14:54
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo me he pegado buenos vicios con él en su tiempo. Es muy curioso, simple pero adictivo.

Dar gracias
    219

Cita Iniciado por tommymaria Ver Mensaje
    4,49 para iPad. Nosotros no tenemos oferta......
    Gracias de todas formas

Edito. En la Store ( para una tablet Android ) pone 2,29€. Y eso? En el móvil la he podido descargar gratis. No es lo mismo acceder desde un móvil que desde una tablet?

Vuelvo a editar. Al abrir el juego descargado del móvil, me instala dos aplicaciones que son spam ( me llevan a descargar otros juegos De pago). Del juego Osmos, nada de nada.....
    Desinstalo....
    Pues de versiones para Ipad no tengo ni idea. Yo me he descargado de Amazon la versión completa para móvil android. En la Play Store de Google pues está una demo que es gratis y luego la full (que es la que es gratis en amazon) que no se cuanto valdrá.

Lo del spam cuando te sale? a mí no me ha salido nada...

Dar gracias
    219

De todas formas, la versión móvil está muy bien pero la versión para pc es la hostia. A pantalla grande, con buenos altavoces... Me encanta, mira que es sencillo pero me gusta.

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    Pues de versiones para Ipad no tengo ni idea. Yo me he descargado de Amazon la versión completa para móvil android. En la Play Store de Google pues está una demo que es gratis y luego la full (que es la que es gratis en amazon) que no se cuanto valdrá.

Lo del spam cuando te sale? a mí no me ha salido nada...
    Me la descargué desde la P Store.
    No te entendí que era desde Amazon. Probaré a ver desde ahí.
    Gracias de nuevo
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Pues descargada, parece que ahora todavía es gratis. La descargué y no dejaba instalarla, después de darle un reinicio al móvil (S2) se ha instalado sin problemas. En cuanto lo cargue le echo un vistazo que ya está seco. Gracias por el aviso!
    «Dark Wings, Dark Words»

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

buen juego, yo lo compré en un humble bundle