Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Historias y Anécdotas de la Guerra Civil Española

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Historias y Anécdotas de la Guerra Civil Española

Diario de memorias novelado por el autor que cuenta las anécdotas de unos personajes anónimos que podrían ser cualquiera de nuestros antepasados recientes, en el marco contextual de la reciente Historia de España en el siglo XX, desde la dictatura de Primo de Ribera hasta la inmediata posguerra, centrándose en los años de La República y la Guerra Civil. Todos hemos oído alguna vez anécdotas de nuestros abuelos relativas a aquellos años, que forman parte de nuestra memoria colectiva, pero con este relato el autor pretende contribuir a una visión a un tiempo anecdótica, reflexiva y filosófica de un período histórico que a una mayoría de los españoles de hoy no nos tocó vivir pero que se nos tornan tremendamente cercanos tomados desde una perspectiva familiar. AHORA YA DISPONIBLE EN AMAZON POR SÓLO 0,89€
    Última edición por Calímaco; 19/03/2013 a las 01:15

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Historias y Anécdotas de la Guerra Civil Española

Mmmmmm ¿esto?¿Eres tu el autor?

Tanto si lo eres, como sino, deberías presentarte primero en el foro. Como norma de educación.

Si eres el autor del libro, mandale un mp al admin, que te cambiará el color del nick por el rosa.

El color de los autores que se promocionan en forokd.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (17/03/2013)

Dar gracias
    0

Un amigo me recomendó este foro. Eso es todo. No soy ningún catedrático emérito para presentarme. Gracias.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por Calímaco Ver Mensaje
    Un amigo me recomendó este foro. Eso es todo. No soy ningún catedrático emérito para presentarme. Gracias.
    No es necesario ser catedrático para presentarse cuando entras en algún lugar. Aquí se acepta a todo el mundo, tanto lectores, escritores o simplemente gente que le guste todo lo que encierra la lectura y lo que la rodea. Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Catafracto (19/03/2013),estrella1412 (17/03/2013),joseludi (17/03/2013),judas price (17/03/2013),P-ludus (17/03/2013),PhotoniKO (30/07/2013),tommymaria (17/03/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Calímaco Ver Mensaje
    Creo que no es una contestación muy correcta por tu parte. Y fíjate que no soy catedrático para llegar a esa conclusión.

Por mi parte, creo que ya me he leído tu libro....

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

joseludi (17/03/2013),PhotoniKO (17/03/2013),tommymaria (17/03/2013)

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

No me parece correcta la actitud de Calímaco. Cuando alguién entra a un sitio, lo primero es saludar o presentarse. El foro es lo mismo que la vida real.

La educación no es cuestión de tener más o menos estudios. Una persona analfabeta puede tener más educación que un premio Nobel.

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

Catafracto (19/03/2013),PhotoniKO (17/03/2013),tommymaria (17/03/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Cita Iniciado por joseludi Ver Mensaje
    No me parece correcta la actitud de Calímaco. Cuando alguién entra a un sitio, lo primero es saludar o presentarse. El foro es lo mismo que la vida real.

La educación no es cuestión de tener más o menos estudios. Una persona analfabeta puede tener más educación que un premio Nobel.

Yo añadiría que lo mismo que hay personas tán pobres que sólo tienen dinero, hay personas con tan poca educación ( y no me refiero solo a presentarse o no...) que SOLO TIENEN UNA CARRERA. ( inversamente proporcional..... A más carrera, menos modestia y saber estar...).
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

joseludi (17/03/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Eso es entrar en un foro haciendo amigos... y encima paisano.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

marlbo (17/03/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me temo que tú solito te has metido en el fango en este foro...

Me permitirás este alarde de egolatría, pero me gusta creer que desde esta humilde morada hemos ayudado a que gente como Fernando Trujillo y Marc R. Soto, entre otros (ojo: ayudado, que al fin y al cabo el mérito es suyo por su buen hacer literario), hayan podido expandir su obra, o al menos hacerla llegar a personas que, de otro modo, no les conocerían.

Y esto ha sido así sin ningún tipo de recompensa, tan sólo el espíritu de echar una mano a quien está empezando.

Eso no significa que estemos obligados a promocionar a nadie, y por supuesto que no significa que cualquiera que entre aquí a poner una sinopsis de un libro se va a encontrar con nuestros Kindle, nuestras mentes y nuestras carteras abiertos.

La buena escritura no sirve de nada sin humildad, querido amigo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

16. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

estrella1412 (17/03/2013),joseludi (17/03/2013),P-ludus (17/03/2013)

Dar gracias
    0

Un ambiente realmente guerracivilista éste. He entrado a presentar un humilde y modesto relato de mi autoría por indicación de una persona asidua de este foro, sin apenas saber cómo se utiliza y en la sección correspondiente a Rincón de autores, creo; no a la de nuevos amigos. Tengo entendido que es un foro anónimo, como la mayoría, pues no voy buscando autopresentaciones rimbombantes ni voy a ofrecer mi "honorífico" currículum a nadie. Mi intención no era la de ser siquiera asiduo de este foro pues ni siquiera soy partidario de estos aparatejos electrónicos, pero creo que sea cual sea el soporte en que se lea se comparte una misma actividad, que es la lectura. Así que al decir que no soy ningún catedrático, creo que ando en mi derecho a no serlo ni a parecerlo, ni a decir hola, ¿cómo están ustedeeeeeeeees? en un lugar en el que acabo de entrar donde nada más abrir la puerta el primer recibimiento que se me hace es un "es usted un maleducado". Lo dicho, no he podido dar con un ambientillo más propicio al tema de mi "novelilla". Bueno, me las piro. Saludos a la peña lectora, y sigan los demás a su "rollo".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo