Google+  
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: [HILO OFICIAL] PRESENTACIÓN AUTORES - los autores sólo se presentan AQUÍ!

Dar gracias
    412
    Gracias Recibidas: 2.629

[HILO OFICIAL] PRESENTACIÓN AUTORES - los autores sólo se presentan AQUÍ!

Uno de los objetivos del ForoKD es ayudar a los autores de libros/ebooks facilitándoles un espacio para promocionar sus obras y un punto de encuentro directo con miles de lectores activos en esta comundidad.

[Recuerda que...]

- Los autores pueden promocionar sus libros en:
    http://forokd.com/forumdisplay.php/2...B3n-de-Autores

- Los autores recibirán perfil especial con color rosito, para ello hay que enviar un mensaje privado al ADMIN: http://forokd.com/member.php/1-Admin

Saludos,

ADMIN

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

2. Los siguientes 20 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

canibalitum (04/12/2013),Chandrian (17/03/2013),clickhunt (07/07/2013),danBermejo (27/05/2016),estrella1412 (18/03/2013),Frikineitor (17/03/2013),incursora (26/03/2013),jjpicos (01/10/2014),jvsarmiento (28/01/2014),LuisDomínguez (20/06/2016),Me! (17/03/2013),Medianoche (17/03/2013),MiguelPérezCortés (29/09/2014),muad (13/07/2013),P-ludus (17/03/2013),PhotoniKO (17/03/2013),Selento (22/03/2013),sentoben (18/03/2013),swappen (17/03/2013),Teko (18/04/2017)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.114

Re: [HILO OFICIAL] PRESENTACIÓN AUTORES - los autores sólo se presentan AQUÍ!

siii
    Están taaaaaaaan monos de rositoooo *o*
    Pues está muy bien que se presenten por aquí primero y no pasen sólo a hacer la publi
    Además muchos de ellos se quedan luego por aquí y motiva mucho más para la compra de sus libros ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

davidmontejo72 (31/08/2013),elisa cotarelo (13/06/2015),incursora (26/03/2013),Selento (22/03/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Seré el primero, pues. Soy Raúl Frías, autor de varias novelas a la venta en Amazon.

Enlace

:ad:
    Última edición por Medianoche; 17/03/2013 a las 21:54
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Frikineitor (17/03/2013),incursora (26/03/2013),P-ludus (17/03/2013),Selento (22/03/2013)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 12

Pues me presento. Mi nombre es Francisco Castillo y en estos últimos años he publicado una serie de novelas de espionaje ambientadas en España y con personajes españoles. Del papel han saltado al formato ebook para llegar aún a más publico.
    Espero aportar mi granito de arena y aprender mucho del resto de foristas.

Blogs oficiales:
    http://cazaralcapricornio.blogspot.com.es/

http://laotracaradejano.blogspot.com.es/

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a fyc por Post util:

incursora (26/03/2013),Selento (22/03/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Cool Re: [HILO OFICIAL] PRESENTACIÓN AUTORES - los autores sólo se presentan AQUÍ!

Ella es una escritora que vive obsesionada con su vecino, y él es un rockero que lleva tiempo tratando de olvidar a su ex novia; ambos viven separados, pero en realidad tienen más cosas en común de las que creen. Este libro, el primero de una serie de tres novelas que conforman la trilogía de la obsesión, todas con historias distintas, pero unidas por el mayor o menor grado de obsesión que atenaza a sus protagonistas, nos sumerge en las pasiones y vaivenes emocionales de sus protagonistas a través de sus diarios personales y de los diálogos que mantienes con quienes les rodean. Cuesta tan solo 0,89 euros, está disponible para kindle, y es ameno y rápido de leer. Ha recibido más de trescientas descargas en solo dos días de promoción gratuita. Una auténtica joya a muy bajo precio...Os dejo el enlace para que lo podáis encontrar. Que lo disfrutéis... http://amzn.to/132zZV2

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a irisbernot por Post util:

incursora (26/03/2013)

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 17

Hola, mi nombre es Asunción Belarte y algunos de vosotros ya me conocéis con el nick de incursora.
    He dejado un hilo abierto sobre la primera novela que me han publicado. Lo podéis ver en http://forokd.com/showthread.php/902...cante-de-nubes
    Además, podréis leer el primer capítulo y ver el booktrailer también.

¡Saludos de incursora!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a incursora por Post util:

MPAmador (21/07/2014)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 15

Hola a [email protected]
    Impone un poco presentarse como autora, porque ante todo me considero come-libros, pero bueno, ya que hay un rinconcito en el foro, vamos a aprovechar ;)

Me llamo Marina Montes y os dejo un enlace a mi primer libro de relatos, 'Historias a media voz', espero que sea el primero de muchos, aunque últimamente las musas me tienen un poco abandonada.

Podéis descargarlo aquí: http://www.chicadospuntocero.com/p/h...-media-voz.htm

¡Nos leemos!
    Última edición por meilann; 03/04/2013 a las 16:45

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola, soy Jorge L. López Veloso.
    Mi prima me ha recomendado este foro. Y a una buena prima siempre se le hace caso.
    Soy el autor del libro "El Arquitecto, siempre vas contigo", disponible en http://amzn.to/13hxGfF
    La historia relata cómo el encuentro casual de una agenda origina el "despertar" del personaje principal: una serie de diálogos, vivencias y experiencias basadas en hechos reales y escenificadas en la isla de Gran Canaria, invitan a la reflexión del lector acerca de la "realidad" que cree vivir... invocando al despertar del alma: a la bella que duerme en cada uno de nosotros.
    He realizado 2 presentaciones y actualmente se comercializa en varias librerías de Las Palmas.
    Mi interés es divulgar y expandir su contenido.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portada el arquitecto OK 2.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 70,7 KB
ID: 2438

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Jorge L. López Veloso Ver Mensaje
    Hola, soy Jorge L. López Veloso.
    Mi prima me ha recomendado este foro. Y a una buena prima siempre se le hace caso.
    Soy el autor del libro "El Arquitecto, siempre vas contigo", disponible en http://amzn.to/13hxGfF

Weeeee!!!! Que alegría verte por aquí primo
    Hay gente muy apañá en este foro (y luego está Judas pero, ¿que se puede esperar con ese nick?) ya los irás conociendo.
    Quedé muy sorprendida con tu faceta de escritor que no conocía , además me gustó mucho el libro y a mi padre también, dice que es un libro que hace reflexionar.
    Lo dicho, bienvenido!! Espero que tengas mucha suerte con el libro! Y que te traten bien en el foro!!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Bienvenido al foro Jorge, y mucha suerte con tu libro. :ay:

No se porque, pero me imagino quien es tu prima.... :ag:

Intentaremos promocionar tu obra, que bastante pena tienes por tener una prima asín

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Weeeee!!!! Que alegría verte por aquí primo
    Hay gente muy apañá en este foro (y luego está Judas pero, ¿que se puede esperar con ese nick?) ya los irás conociendo.
    Quedé muy sorprendida con tu faceta de escritor que no conocía , además me gustó mucho el libro y a mi padre también, dice que es un libro que hace reflexionar.
    Lo dicho, bienvenido!! Espero que tengas mucha suerte con el libro! Y que te traten bien en el foro!!!
    Ende luego que eres lo pior de lo pior... voy a hacer como que mo he leído la primera parte de tu mensaje

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 18/04/2013 a las 12:33
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo