Google+  
Pgina 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: [HILO OFICIAL] PRESENTACIN AUTORES - los autores slo se presentan AQU!

Ubicacin
    Tenerife
    Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 10

Re: [HILO OFICIAL] PRESENTACIN AUTORES - los autores slo se presentan AQU!

Cita Iniciado por davidgares Ver Mensaje
    Bienvenido, yo tambin soy de Tenerife, cules son los libros que tienes publicados?
    Hola Davidgares, pues hasta el momento solo dos libros han sido publicados aunque no descarto en un futuro publicar alguno ms.

El primero llamado "El nacimiento de un monstruo", de la saga "El sendero de los malditos", se public hace unos aos. Este libro contara la catica historia de un comerciante, un mercenario y un asesino, cuyos caminos se acaban cruzando y logrando que estn siempre en algn lo de cualquier tipo a medida que va profundizando la historia. En mi humilde opinin, es una historia llena de momentos de accin, luchas, sorpresas, situaciones cmicas y otras en las que la historia deja entrever que no todo es tan casual ni azaroso como parece, sino que hay algo o alguien detrs, moviendo los hilos. Esta historia, ha da de hoy, ya habra escrito hasta el cuarto libro y faltaran varios ms.

El segundo libro, Salessian (https://www.amazon.es/dp/B01GQP2I98) sera, en realidad, un Spin-off de mi "saga principal". Un personaje que apareca en los otros libros, el jefe de una terrible hermandad de asesinos. Este personaje, siempre est rodeado de mitos y leyendas alrededor de su figura. Hay quien lo considera algo ms que un ser humano o ms que el mero "mejor asesino del mundo" (como si esto fuese poco). En este libro, relatara su pasado, desde su infancia, su verdadera historia y los acontecimientos que posteriormente se acabaran convirtiendo en parte de la leyenda. Lo curioso es que hay ms de verdad sobre l en esos mitos de lo que cabra esperar. Es la historia sobre uno de los "Malos-malos" de la otra saga pero, an as, tiene tanto carisma que se le acaba cogiendo aprecio y entendiendo, en parte, su punto de vista o su forma de actuar.

Para m fue un placer escribir Salessian, creo que le daba ms fuerza y profundidad a la historia de la Saga. Existen numerosos guios entre ambos libros, pero pueden ser historias diferentes y complementarias. No creo que hubiese problema en leer los primeros libros de la "saga" (en caso de publicarlos) y posteriormente Salessian, o Salessian en primer lugar y luego el resto si le apetece a alguien. Como deca antes, la historia de la saga es ms profunda de lo que parece y en Salessian, se veran algunos de esos momentos que han marcado a ciertos personajes y lo convirtieron en lo que son.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisDomnguez por Post util:

davidgares (26/06/2016)

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola,

Me presento:
    Soy Ricardo Robla y he publicado una novela de suspense y misterio
    Una isla dentro de una burbuja
    Mximo ‪#‎Suspense‬ y ‪#‎Misterio‬ por solo 0,99 euros hasta el 11 de ‪#‎Julio‬ en ‪#‎Amazon‬ >> relinks.me/B01HHV0XLA

Sinopsis:
    El hallazgo de un vehculo semisumergido en el pantano de Santillana, con el cadver del hijo de un personaje controvertido de la sociedad madrilea en el interior de su maletero, suscita que Amrito Salazar y Silvia Torrijos, los inspectores de homicidios asignados al caso, tras sus primeras pesquisas lo asocien con otro asesinato. ste se produjo un ao antes, la forma de llevarlo a cabo es idntica y se halla sin resolver por inexistencia de pruebas materiales. Tienen entre manos a un asesino en serie?
    El serpenteante progreso de la investigacin los llevar a descubrir el secreto familiar de uno de sus sospechosos: Quintn Gadea, as como a identificar al camalenico homicida; sin embargo, no llegarn a tiempo de impedir lo inevitable.
    ltima edicin por hole19; 06/07/2016 a las 12:19

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Como te deca en otro post, Ricardo (hole19) bienvenido y suerte con la novela.

Si me admites un consejo, pon una imagen de la portada en el mensaje. Parece una tontera pero ayuda a la promocin.

Saludos

Las tienes en Amazon por un precio ms ridculo que otra cosa

Ubicacin
    Arucas
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola, soy nuevo aqu. Mi nombre es Pablo Alejandro Armas Brito y esta semana ha salido a la venta mi primera novela: Lgacy, Historias de aT.

Pulsa en la imagen para verla en tamao completo

Nombre: Portada.jpg
Visitas: 8
Tamao: 87,2 KB
ID: 5312

Es la primera novela de corte fantstico (100% fantasa, todo lo que hay en el libro es totalmente inventado) de una serie de siete libros, de la que habr incluso msica que he compuesto para la saga.

https://www.amazon.es/L%C3%A9gacy-Hi...ds=l%C3%A9gacy

Me gustara que la leyeseis y opinaseis sobre qu os parece en el hilo oficial. Un saludo y gracias de antemano :D

6. Re: [HILO OFICIAL] PRESENTACIN AUTORES - los autores slo se presentan AQU!

Hola a todos! Os presento el libro que he escrito. Se trata de una novela en principio juvenil, tipo la Historia Interminable, que escrib para mi sobrina pero que se adapta a todo tipo de lector al que le gusten las historias fantsticas, adultos que an conservan a un nio en su interior includos...
    Est a la venta en Amazon, tanto en formato EBook como en papel. Yo he disfrutado mucho escribindola. Espero que lo disfrutis!
    https://www.amazon.es/dp/B01J3KIEN2

7. Re: [HILO OFICIAL] PRESENTACIN AUTORES - los autores slo se presentan AQU!

Cmo se nota que soy novato! Ni siquiera he puesto el nombre del libro...

Nombre: IMG_153.jpg
Visitas: 12
Tamao: 102,6 KB
ID: 5350

Ubicacin
    ECIJA
    Dar gracias
    0

Hola a [email protected] mi nombre es antonio carmona ruiz y soy un autor novel de Ecija (Sevilla) buscando sobre temas de promocion encontre esta magnifica pagina, solo tengo ahora mismo un libro en kindle llamado Cent un heroe de callejero del que aqui os dejare el enlace y que espero que os encante :) .Un gran saludo y un gusto conoceros a [email protected] :)

Enlace a mi libro en kindle: https://www.amazon.es/dp/B01MRTI3U6/...&keywords=Cent

Ubicacin
    Valencia, Spain
    Dar gracias
    1

Teko

Hola a todos.
    Quiero comentaros que soy un novato y aprendiz de escritor de 72 aos de edad. Comenc a escribir hace veinte aos y tengo escritas y publicadas en Amazon Kindle y en formato papel bajo demanda cuatro novelas y un cuento corto. DESDE LA TERRAZA, MUYAHIDN, LA IRA DE AL Y BANDERA FALSA /TERRORISMO DE ESTADO. el cuento corto se titula EL LUGAR DE LOS NIOS SIN NOMBRE.
    Qu porqu me considero aprendiz de escritor?
    Muy sencillo: el hecho de escribir una novela, dos, o las que sean, no nos da derecho a considerarnos escritores si nuestras obras no se leen por la circunstancia que sea -y es difcil hacerlas destacar entre los miles de libros que se editan diariamente en Amazon en cualquier formato- hasta que no dispones de los suficientes comentarios y valoraciones. Emborronar pginas de cualquier manera, con faltas de ortografa, con tramas deficientes y argumentos poco slidos es fcil. lo difcil es escribir bien, sin faltas de ortografa con una trama consistente y un argumento interesante, que enganche al lector y le haga disfrutar de la lectura. Por eso me considero aprendiz de escritor a pesar de que mis novelas tienes eso que he dicho, una buena trama, nudo y desenlace, o al menos, eso me han dicho los que las han ledo y disfrutado con ellas.
    Desde aqu, daros las gracias por las oportunidades que me brinda este foro para poder ponerme en contacto con lectores y escritores.
    Un saludo cordial
    ltima edicin por Teko; 18/04/2017 a las 00:33

Ubicacin
    Valladolid
    Dar gracias
    0

Re: Teko

Hola a todos,

Me llamo Jess Salas y soy escritor de novelas de fantasa y misterio, tambin toco la ciencia ficcin. Tengo 53 aos y vivo en Valladolid, y ahora por fin, he logrado dedicarme a lo que ha sido mi vocacin durante toda mi vida. Me gusta mucho tambin escribir relatos que suelo publicar en mi blog y en algunas revistas de internet. Espero que los libros que ya he publicado en Amazon os gusten y podis compartir conmigo mis mundos imaginarios y mis aventuras picas.

A continuacin os presento los dos primeros libros de mi triloga denominada Tierra de Unicornios:

- El Fuego del Zafiro Rojo. (Gratuito en Kindle Unlimited) https://www.amazon.es/FUEGO-ZAFIRO-ROJO-Tierra-Unicornios-ebook/dp/B06XZQNW3S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493033129&sr=8-1&keywords=jes%C3%BAs+salas+tierra+de+unicornios

Nombre: el fuego del zafiro rojo.jpg
Visitas: 5
Tamao: 103,9 KB
ID: 5437

Albira Lagash, a la que denominan Melsabisse, “la de la Dulce Voz”, una bella guerrera de las remotas selvas inundadas de Tusimkor, tendr que recorrer un viaje lleno de peligros junto con un hombre duro e implacable; Wylzar de Aslom, el fro oficial de justicia de la ciudad de Alcera. Juntos buscarn el temible Cetro del Mal, que tanto hombres poderosos como demonios anhelan desde pocas antiguas. El viaje, su aventura para conseguir el mtico Cetro y desentraar los misterios ms inconfesables, los llevar a travs de innumerables lugares fantsticos donde se mezcla la realidad y lo extraordinario; donde antiguos alquimistas, asesinos y fanticos soldados de Dios, intentarn tambin poseerlo por todos los medios. Una historia trepidante llena de las ms profundas pasiones humanas en un mundo fantstico que conducir al lector hacia un engaoso final totalmente insospechado.

- El Despertar del Len. (Gratuito en kindle Unlimited) https://www.amazon.es/DESPERTAR-DEL-...ertar+del+leon

Nombre: thumbnail_PORTADAleon_num-KDL.jpg
Visitas: 4
Tamao: 98,4 KB
ID: 5438

Las legiones desfilan preparadas para la guerra. Los antiguos guerreros del dios Boruz vuelven a sembrar el caos y el miedo por todo el reino de Zagros, amenazando al resto del mundo conocido. Su gran comandante en jefe, el temido general Ario Mardius, desafa al poder establecido. Su ambicin desmedida empujar a todo un pas al borde de la rebelin y destruir la paz que tantos siglos haba predominado en esta Tierra de Unicornios.
    Esta segunda novela de la saga, discurre por tres escenarios distintos que van confluyendo a lo largo de toda la obra. La famosa adivina de la Ciudad Negra, la seora del Orculo, velyn de Nortel, sale de su retiro para dirigirse a la gran festividad del Kobergal. Su viaje ser una gran aventura llena de peligros acompaando a la gran Caravana del desierto del Tin-Woes. Los nmadas de la Dunas Rojas la conducirn hasta un mundo de selvas impenetrables en el extremo sur del continente; el hogar de las seoras de la selva, las mticas damas del agua.

En la plataforma Wattpad de lectura online, estoy publicando cada semana la novela de ciencia ficcin, La Zona Harland https://www.wattpad.com/story/102036076-la-zona-harland

Mi blog es http://librosjesussalas.blogspot.com.es/

Un abrazo y buenas lecturas para esta semana

Pgina 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910