Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 42 carteles curiosos y desconcertantes

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

42 carteles curiosos y desconcertantes

Tras el mosqueo con las 25 figuras de acción descorcentantes, los momentos épicos de GoogleStreetView, el arrollador éxito de 15 malinterpretaciones involuntarias y el pasmo de los mejores comentarios en Youtube….

Hoy…

42 carteles curiosos y desconcertantes
    1. Por favor, cierre la puerta De lo contrario el aire frío, agua, gatos, extraños, ladrones, orcos, Nazguls, mortífagos, dementores y hasta el-que-no-debe-ser-nombrado podrán entrar.

2. Ingenieros en su hábitat natural Por favor, no golpear el cristal. Los ingenieros se asustan fácilmente con personas desconocidas.

3. Respeten los bombones de exposición No son bombones, son bolitas de poliestireno. Saben mal. En serio.

4. ¡No... puedes... pasar! Si los métodos tradicionales no funcionan, quizás a este se le preste más atención:

5. Ascensor Bolzano El teorema de Bolzano (análisis matemático) aplicado en ascensores del mundo real, que pasan de la planta baja a la segunda planta sin pasar por la primera.

6. Peligro de abducciones Se han visto OVNIS con tendencia a abducirnos cual vaca silvestre.

7. Aparque bajo su responsabilidad Que va a ser que no.

8. Cuidado, los aviones vuelan bajo Sin comentarios.

9. Clases de defensa Jedi El lado oscuro siempre ha sido atractivo, pero si no te convence, puedes decidir apuntarte a clases de defensa personal al estilo Jedi, con un sable láser y convenciendo a los ladrones de no buscan androides:

10. Free bacon (Batman) Como aprovechar el famoso meme de Batman y Robin para sacar una sonrisa al cliente adaptándolo al estilo americano:

11. Página de Facebook Por una vez, tengo que admitir que los códigos QR podrían haber sido una buena idea. O un acortador. Cualquier cosa con tal de no tener que recordar la URL de la página...

12. ¿Cansado de estar gordo y feo? ¡Ahora puede estar sólo feo!

13. Caution: (Adam) We(s)t Artística modificación de un cartel de precaución por suelo mojado. Adam West estaría orgulloso.*

14. Cerrado por viaje Como irse de viaje y hacérselo saber a los clientes. La sinceridad por delante:

15. Atension biblioteka Otro clásico de hace bastante tiempo. Un cartel que hace referencia al discutido y odiado conjunto de dos elementos, de sobra conocido para cualquier estudiante: Tacones y biblioteca. El estilo y ortografía ya es para nota:

16. I'll be watching you Pocas veces se puede construir un cartel haciendo referencia literal (y buscando el doble sentido) a la letra de una canción. En este caso, se trata de The Police, con su conocidísimo Every breath you take:

17. Chicken Security Force No hay nada que nos transmita más seguridad y brinde tranquilidad, que un cuerpo de seguridad denominado gallina o pollo:

18. Cartel: Cuidado con el cartel El tremendo e increíble cartel que anuncia el peligro de la existencia de si mismo.

19. Abrido Hoygans «espertos» en «hemprendeduría».

20. Abierto 24 horas Grandes establecimientos que están abiertos las 24 horas del día. Horario: De 7:00am a 11:00pm todos los días, excepto los domingos, que son de 7:00am a 10:00pm.

21. Cuidado, palomas caníbales No dar de comer a las palomas. Acostumbran a comer dedos.

22. En caso de Dalek, usar las escaleras Antes del 2005 se creía que era una buena forma de burlarlos. Sin embargo, con Christopher Eccleston se dejó claro que con un ¡Elevate! se sortearían las escaleras sin problemas. Habrá que seguir dependiendo del Doctor...

23. Do be do be do Otro clásico, las frases de Nietzsche, Kant y Sinatra:

24. Los modales también se pagan Y es que no es lo mismo decir lo que quieres, pedirlo o exigirlo.

25. Ella tenía un abogado mejor Increíble el sentido del humor que, a pesar de las circunstancias, pueden tener algunas personas...

26. Hosteleria S.H.I.T. Desde hace varios años, circula por Internet la fotografía de este cartel de un Servicio de Hostelería Industrial de Terrassa, con la mala fortuna de tener dichas siglas. Eso sí, publicidad gratuita por Internet no les ha faltado...

27. Hungry Birds Otro ejemplo de aprovechar las circunstancias con un genial juego de palabras. De Angry Birds (pájaros cabreados) a Hungry Birds (pájaros hambrientos). Ideal para un pequeño local de comida rápida:

28. Ingenieros volver alemania Recientemente, se ha propagado por Internet esta fotografía de un cartel del metro de Madrid, realizada por Miren. En Menéame se habla un poco más del tema.

29. Sin velociraptores desde el incidente Un simpático meme que se está utilizando en muchos puestos de trabajo, con algunas variaciones, es el de velociraptor-free workplace. En él se muestra un cartel para «presumir» del tiempo que hace que no ocurre ningún incidente con ellos:

30. Nike Flex Run en oferta Muchas veces nos encontramos con ofertas interesantes, e incluso con erratas que muestran un precio más caro en la misma oferta. Pero... ¿a que no habías visto una oferta como esta antes?

31. ¡No bucear! Un intranquilizador cartel que nos avisa de que no debemos utilizar la taza del WC para bucear. Por si a alguien se le ocurre...

32. No se aceptan devoluciones No se aceptan devoluciones de ropa interior... ¡Tú sabes por qué!

33. No traspasar Aclaración: Si saltas la valla, estás traspasándola. No te pases de listillo

34. Hey Ladies! Take my number Se ofrece profesor para dar clases particulares de física, matemáticas o lo que surja. Avogadro. Teléfono: 6.0221415 x 1023.

35. Prohibido Quijotes No sea que se pongan a derribar gigantes.

36. Se requiere ambos sexos Estamos acostumbrados a encontrarnos con ofertas de trabajo que exigen todo tipo de habilidades, conocimientos y experiencia. Pero yo creo que esto ya es pasarse...

37. Se necesitan clientes ¿Empleados? Yo lo que necesito son clientes... con o sin experiencia.

38. Hijos sin supervisión Cartel en una cafetería-restaurante. Aviso: los niños que se encuentren sin supervisión y no sean atendidos por sus padres, serán vendidos. Quien avisa no es traidor.

39. Distancia a los servicios En Seúl tienen un curioso sentido del humor al poner carteles. Pero técnicamente, es cierto. No tardas lo mismo desde un extremo al otro...

40. Sólo 2 a la vez Volvemos al tema de los niños. Algunos están muy cansados de lo poco vigilados que están, por lo que la mejor solución es permitir un número limitado de niños en la tienda de forma simultánea:

41. Sólo estudiantes de ingeniería ¿Cómo asegurarse de que en la sala de estudios sólo entren alumnos de ingeniería? Utilizando este «captcha» ingenieril:

42. Servicio de actualización de Windows Y por último, este cartel con servicio de actualización de Windows por demanda general. «Actualizamos» Windows 8 a Windows 7.

Última edición por Me!; 19/03/2013 a las 19:00
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 16 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

alsan32 (20/03/2013),anuivet (19/03/2013),Aritzne (19/03/2013),Catafracto (19/03/2013),Chandrian (19/03/2013),Cybonia (19/03/2013),D_ramos (20/03/2013),estrella1412 (19/03/2013),fjldmg (01/04/2013),judas price (19/03/2013),Medianoche (19/03/2013),sentoben (20/03/2013),swappen (20/03/2013),TaroD (19/03/2013),Wassakk (29/03/2013),_dunham (20/03/2013)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Re: 42 carteles curiosos y desconcertantes

Con algunos me he reído bien a gusto!!!!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

El mundo está muy loco......XD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Ah, qué buenos. Me quedo los dos que hacen referencia a "El señor de los anillos", aunque me ha dado mucha penita el de las escaleras mecánicas :-(

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Buenísimos :ag:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Vaya currada de post...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Que panza a reir

Me ha encantado el de "Cerrado por viaje, no es de placer voy con mi mujer" y el de downgrade de windows 8 a win 7 por "solo" 125$, y pensar que estuve a punto de hacer el cambio de win 7 al 8 con la oferta de 15 euros al comprar el portatil
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Medianoche (19/03/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Me ha encantado el de "Cerrado por viaje, no es de placer voy con mi mujer"
    Ése es sublime
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

muy buenos!
    Alguno ya lo conocía, pero muchos son nuevos.

Este me encanta, la versión que has puesto tu es muy light:

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

Me! (20/03/2013),sentoben (20/03/2013),TaroD (20/03/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Yo también tengo alguno

Nombre:  image.jpg
Visitas: 1386
Tamaño: 44,5 KB

Visitas: 539
Tamaño: 41,5 KB

Visitas: 464
Tamaño: 74,7 KB

Visitas: 781
Tamaño: 79,3 KB

Visitas: 1160
Tamaño: 70,7 KB

Visitas: 480
Tamaño: 49,6 KB
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

Me! (20/03/2013),sentoben (20/03/2013),TaroD (20/03/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo