Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: presentación y un par de preguntas acerca de kindle de EEUU

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 23

presentación y un par de preguntas acerca de kindle de EEUU

Buenas noches a todos y gracias por todos los análisis e información que proporcionais del "universo" kindle. Realmente me parece muy interesante este foro y creo que me vereis mucho por aquí, ya que en breve si Dios quiere seré la felz propietaria de un kindle :)

Os agradecería que me aclaraseis algunas dudas respecto al nuevo kindle básico y el touch sin 3G, ya que este puente de diciembre va una amiga mía a Nueva York y me lo puede traer a España.

¿Dónde comprarlo allí? Tiendas físicas quiero decir

¿Garantía para mí, viviendo en España?

¿Menú en español y ñ para el kindle creo que sí, por lo que os he leído... pero para el touch también?

¿Mi amiga ha de decir en la tienda que este e reader va a España, para que yo pueda registrarlo en amazon sin problemas? (Quisiera hacerlo)

Por 20 dólares más, yo creo que me tiraré a por el touch con publicidad (batería y 4 gigas) si es que no se recortan algunas de sus capacidades al residir yo en España.

Mil gracias por anticipado y recibid un saludo. Ya tengo el calibre preparado y estaré encantada de daros mis impresiones en cuanto tenga uno de los dos kindle en mis manos ;)

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: presentación y un par de preguntas acerca de kindle de EEUU

Hola y bienvenida al foro

¿Dónde comprarlo allí? Tiendas físicas quiero decir
    esto te lo podrá aclarar mejor otra gente porque yo no sé mucho, pero tengo entendido que en wallmart habrá

¿Garantía para mí, viviendo en España?
    Las de todo el mundo... si tienes problemas con tu aparatito llamas o escribes y ellos resuelven (excelente servicio)

¿Menú en español y ñ para el kindle creo que sí, por lo que os he leído... pero para el touch también?
    Todos los nuevos tienen la opción para español

¿Mi amiga ha de decir en la tienda que este e reader va a España, para que yo pueda registrarlo en amazon sin problemas? (Quisiera hacerlo)
    No tiene que decir nada.... que lo compre y ya... tú podrás registarlo sin problema alguno desde el mismo kindle o desde la página de amazon... crea una cuenta en amazon para que la uses para el registro

Por 20 dólares más, yo creo que me tiraré a por el touch con publicidad (batería y 4 gigas) si es que no se recortan algunas de sus capacidades al residir yo en España.
    Oh, sí... definitivamente!

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 23

Mil gracias por responder tan rapidamente, Artemisa!

Brujuleando por google, os cuento que he averiguado que el kindle se vende en Best Buy (no on line, por el momento, pero sí en tiendas), Target (proximanente) y según tú, Wallmart.

Otra cosa es que mi amiga vaya a una de esas tiendas y no tengan stock, porque se está vendiendo como churros. Una opción es comprarlo yo en amazon y dar la dirección de su hotel para que se lo envíen allí, confiando en que no tarden demasiado debido a la gran demanda.

La garantía de amazon suele ser excepcional (me registré en amazon.es según salió) pero temo que si falla deba enviárselo a EEUU...con portes a mi cargo :(

¿Consideras oportuno registrarlo con una dirección de EEUU, o con la nuestra real de España?¿Qué nos supone eso?

Dudaba al principio entre kindle y el iriver hd, pero según voy leyendo, me doy más y más cuenta de que voy a por kindle...incluso por la versión básica de 79 dólares. Es imbatible en ese aspecto, con su relación calidad-precio.

Un abrazo y nos vemos por el foro...prometo review ;)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Si falla los costes los cubre amazon :)

Yo vivo en Panamá, lo tengo registrado en USA, pero por mi conexión lo rastrean en Panamá :)
    No supone ninguna ventaja ni desventaja si sólo vas a leer.. hay gente que lo registra en usa por los juegos, aplicaciones y promociones, pero si tú lo que vas es a leer no tiene importancia dónde estés :)

Sí, el mejor que está en el mercado actualmente es el kindle

Otro abrazo para tí y esperamos ese review... lúcete con un unboxing :)