Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ex libris de Sandra Andrés Berenguer

Hombre gafulis está desconectado Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follett, Valerio Massimo Manfredi, David Safier,JRR Tolkien, Phillip Margolin
    Libros Favoritos: Los Pilares de la tierra, El señor de los anillos, Trílogia Millenium Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Jesús me quiere" David Safier Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Alta Fidelidad Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Question Ex libris de Sandra Andrés Berenguer

Hola a todos.
    Soy nuevo por aqui. He leido buenas reseñas de este libro por internet pero no lo encuentro por ningun lado.
    Un saludo y gracias de antemano.

ex-libris-nuevo-sandra-andres-belenguer-evere-L-hRmylD.jpeg

Lara es apodada como “La nueva” o “Bicho raro” en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes.
    Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de lugar supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, descubre una extraña librería, la librería Blanchard. Su cartel es un libro abierto con lasletras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la tienda parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar...

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: Ex libris de Sandra Andrés Berenguer

Aquí lo tienes :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Me! (23/03/2013)