Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Las autoridades de EEUU podrían permitir el uso en aviones de 'dispositivos de lectura'

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Las autoridades de EEUU podrían permitir el uso en aviones de 'dispositivos de lectura'

Lo leemos en la versión en español de Engadget:

"...Y apaguen todos sus dispositivos electrónicos". Una cantinela que se nos ha metido bien dentro y que escuchamos en el momento del despegue o aterrizaje en cualquier vuelo. Ya sabes que siempre ha sobrevolado cierta polémica sobre lo restrictivo de esta medida de seguridad en los aviones con objeto de evitar interferencias en estas delicadas maniobras. Pues bien, según hemos podido leer en el New York Times, la FAA (el organismo que regula la normativa aérea en Estados Unidos) podría relajar a finales de año estas restricciones permitiendo a los usuarios utilizar "dispositivos de lectura" este mismo año durante estas maniobras.

No queda claro qué dispositivos entrarían dentro de esta nueva norma, pero antes de que cantes victoria, te avanzamos que los móviles quedarían fuera. En este sentido, la FAA ha creado una comisión formada por ilustres como Amazon, Boeing o la FCC, que analizan el uso de estos dispositivos durante los vuelos y que publicará sus conclusiones el próximo 31 de julio.

Parte del debate se ha reabierto tras haber denunciado una senadora que se permita a los pilotos el uso de iPads en cabina pero no se autorice a los pasajeros a leer un libro en un Kindle.

Pues me parece muy bien.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (25/03/2013),Chandrian (25/03/2013),estrella1412 (26/03/2013),Frikineitor (26/03/2013),Golecho (25/03/2013),Mauro (25/03/2013),Me! (25/03/2013),mlila (25/03/2013),sentoben (28/03/2013)

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Las autoridades de EEUU podrían permitir el uso en aviones de 'dispositivos de lectura'

Que interesante noticia. Digo yo que siempre que se desconecte el wifi o el 3g no debiera haber problemas, no?

No sé de que forma un kindle puede afectar a las señales si lo llevas en modo vuelo..... ..... ¿lo de "modo vuelo" viene de ahí?
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Re: Las autoridades de EEUU podrían permitir el uso en aviones de 'dispositivos de lectura'

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Que interesante noticia. Digo yo que siempre que se desconecte el wifi o el 3g no debiera haber problemas, no?

No sé de que forma un kindle puede afectar a las señales si lo llevas en modo vuelo..... ..... ¿lo de "modo vuelo" viene de ahí?
    En efecto, lo del modo vuelo viene de ahí, al igual que lo tienen los teléfonos móviles, pero tampoco lo dejan utilizar aún activado dicho modo.

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje

Te confundes. El modo vuelo consiste en activarlo, lanzar el aparato por la ventana cual transformer y ver si se marca un vuelo al infinito y más allá. Jejeje.

Yo tampoco pillo lo de los modos Avión si luego no puedes usarlos. :confused:

Un saludo y buena lectura.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    En efecto, lo del modo vuelo viene de ahí, al igual que lo tienen los teléfonos móviles, pero tampoco lo dejan utilizar aún activado dicho modo.
    Cita Iniciado por Frikineitor Ver Mensaje
    Te confundes. El modo vuelo consiste en activarlo, lanzar el aparato por la ventana cual transformer y ver si se marca un vuelo al infinito y más allá. Jejeje.

Yo tampoco pillo lo de los modos Avión si luego no puedes usarlos. :confused:

A ver si os puedo aclarar algo, o liar algo más....

El modo vuelo, o el avioncito del kindle y móvil consiste en que anula todas las conexiones inalámbricas.

Es decir, desactiva el wifi, el 3/4G, los paquetes de datos, el Bluetooth etc...

Al igual que tenemos el modo silencio pulsando un botón, podemos desactivar todas las conexiones inalámbricas para los sitios donde no se puedan tener.

Por ejemplo en los aviones. De ahí el símbolo del avión.

Debe de activarse cuando subes al avión. Y en teoría no deberían pedirte apagar el móvil, ya que este jo emite "ondas" inalámbricas.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Frikineitor (26/03/2013),Me! (25/03/2013),mlila (25/03/2013),PhotoniKO (25/03/2013)

Hombre Medianoche está desconectado Autor@ eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Yo pensaba que se podía ya. Con lo bien que viene para amenizar las horas de viaje :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    6.632

La explicación de mi compadre es magnífica.

Eso sí: aún con el modo vuelo en ON, te dicen que lo apagues del todo

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    La explicación de mi compadre es magnífica.

Eso sí: aún con el modo vuelo en ON, te dicen que lo apagues del todo
    Gracias Photo no sabia si iba a meter una espardeña o no.

Pero eso es porque son unos igsssssnorantes

Peor es en las gasolineras, que en teoria no puedes tener el movil encendido
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (25/03/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Bueno, a mi este tema me jode especialmente. La mayoría de los dispositivos electrónicos (incluso por normativa) están diseñados de forma que ni emitan por encima de unos niveles ni se vean afectados por interferencias electromagnéticas (quizá habréis leído las siglas EMI). Si están preparados los dispositivos domésticos (los usamos sin problemas en ambientes donde conviven gran variedad de señales e interferencias) imaginad la electrónica empleada en la aeronáutica. En el último vuelo que hice seguí con el Kindle encendido cuando la luz de los cinturones se encendió. Llegó el azafato y me dijo que lo apagara. Le enseñé el icono del modo vuelo pero nada. Intente explicarle que el Kindle provocaría las mismas interferencias que una calculadora solar de las que te regalan en el banco pero nada. En fin, supongo que se limitan a seguir las absurdas normativas de las que habla el artículo.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Frikineitor (26/03/2013),PhotoniKO (26/03/2013)

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    A ver si os puedo aclarar algo, o liar algo más....

El modo vuelo, o el avioncito del kindle y móvil consiste en que anula todas las conexiones inalámbricas.

Es decir, desactiva el wifi, el 3/4G, los paquetes de datos, el Bluetooth etc...

Al igual que tenemos el modo silencio pulsando un botón, podemos desactivar todas las conexiones inalámbricas para los sitios donde no se puedan tener.

Por ejemplo en los aviones. De ahí el símbolo del avión.

Debe de activarse cuando subes al avión. Y en teoría no deberían pedirte apagar el móvil, ya que este jo emite "ondas" inalámbricas.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Eso lo tenía claro, pero... ¿De qué sirve si no dejan tener nada en ese modo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo