Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Amazon propone una tableta sin batería ni procesador

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Amazon propone una tableta sin batería ni procesador

Amazon propone una tableta sin batería ni procesador

• Todos los datos y la energía que necesitaría este dispositivo para funcionar se obtendrían de forma inalámbrica.
    • El dispositivo se limitaría a una pantalla portátil, muy pequeña y ligera.
    • Amazon ha presentado una patente con estas nuevas ideas.

La compañía Amazon ha presentado una patente donde muestra unas pantallas remotas que no necesitarían ni una batería ni un procesador. Todos los datos y la energía que necesite este dispositivo para funcionar saldría se transmitiría de forma inalámbrica.

Los gigantes tecnológicos están inmersos en el sector de los dispositivos móviles, pero continuamente buscan nuevas tecnologías para diferenciarse de sus competidores. Gafas de realidad aumentada o relojes inteligentes son algunas de las propuestas que más suenan en los últimos meses gracias a los avances de Google, Sony, Samsung o Apple. Sin embargo, Amazon ha patentado un nuevo "concepto" de tableta.

Con esta patente, presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU (USPTO, por sus siglas en inglés) el director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos, ha presentado una posible tableta que no necesita ni batería ni procesador, por lo que su tamaño podría ser mucho menor que el de las que hay en el mercado, y tendría un peso mucho más ligero.

En la patente también se habla de unas gafas para visualizar los archivos, algo parecido a las Google Glass La patente describe un sistema de visualización remoto que incluye una pantalla portátil que recibe, de manera inalámbrica, tanto los datos como la energía desde una estación. La estación primaria no cuenta con una conexión física con la pantalla portátil e incluye un elemento para transmitir datos y para trasmitir la energía a la pantalla. La pantalla, a su vez, recibe tanto la energía como los datos por medio de un aparato receptor.

Con esto, los usuarios podrían olvidarse de los cables y hacer que estas pantallas fueran más cómodas y fáciles de usar por toda una casa o un campus. Además, como se explica en la patente, las pantallas casi no necesitarían ser cargadas, lo que haría que la duración de las baterías fuera mucho más duradera.

Pero en esta patente, no solo se habla de tabletas. Amazon también quiere crear un rival para las Google Glass, ya que en la patente también se habla sobre la posible utilización de unas gafas para visualizar los archivos. "Un usuario podría adjuntar una pantalla para gafas, de tal manera que el usuario pueda utilizar las gafas como una pantalla de visualización cuando desee. También el dispositivo portátil podría ser unos auriculares que permitirían al usuario, escuchar música", describe la patente.

Con este nuevo concepto de tableta Amazon podría crear una base donde todos los datos o archivos de una casa o de una universidad estuvieran juntos y al servicio de todos los usuarios sin necesidad de una conexión física.

Bueno, parece que cada vez la guerra entre fabricantes va a más y amazon no quiere quedarse atrás. Si realmente consiguen lo que dice el artículo y dentro de no mucho vemos aparatos sin baterías (que es el mayor handicap que ahora mismo tienen los smartphones y tablets) creo que la empresa de Jeff Bezos se pondría muy, pero que muy por delante de sus competidores, no creéis?
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

alricolibro (27/03/2013),Catafracto (27/03/2013),Chandrian (27/03/2013),judas price (27/03/2013),Kyrylys (27/03/2013),Me! (27/03/2013),PhotoniKO (27/03/2013),sentoben (28/03/2013),swappen (27/03/2013)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 36

Re: Amazon propone una tableta sin batería ni procesador

Yo quiero una!!!
    No tengo ni idea de cómo podrán hacer que la mayor parte de la energía sea "sin cables", pero es una idea que me encanta. Espero poder verlo XD

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lau95 por Post util:

Aritzne (27/03/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Desde luego nos facilitaría mucho la vida porque yo generalmente termino yendo con el cargador a cuestas a todos los lados, de hecho el móvil no se libra de dos cargas diarias generalmente, así que esto sería una muy buena noticia para todos si llegase a materializarse Lo único es que, como todo, habría que ver a qué precio
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.113

sin batería?
    a mi me parece bien
    pero la siguiente noticia será:
    'Amazon propone un ser humano con un enchufe en el culo para su nueva tableta'
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre tommymaria está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4, iPad, iJoy Ketab
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, RR Martin, Delibes,
    Libros Favoritos: Cien años de soledad, Sinuhé el egipcio, Canción de Hielo y Fuego, Los santos inocentes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La música del silencio.Medio rey Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El camino de los reyes Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Hace tiempo que se investiga ( y ya está cerca de comercializarse ), el cargador inalámbrico.
    Me imagino que esto se basará en esa tecnología.
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Hummm... una tableta sin batería ni procesador... juraría que eso ya está inventado...

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Me! (27/03/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por tommymaria Ver Mensaje
    Hace tiempo que se investiga ( y ya está cerca de comercializarse ), el cargador inalámbrico.
    Me imagino que esto se basará en esa tecnología.
    El cargado inalámbrico ya está comercializado. De hecho, el Nexus 4 tiene uno oficial.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

tommymaria (27/03/2013)

Hombre arpavieja está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Hummm... una tableta sin batería ni procesador... juraría que eso ya está inventado...

Correcto. Batería ilimitada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Llegará un día en que será difícil sorprendernos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Este tipo de noticias me hacen sentirme muuuuuuuu viejuno

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo