Google+  
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: GIGAVERSUS: Cuadro A

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

GIGAVERSUS: Cuadro A

¡Empezamos con las votaciones! Para quien no sepa de qué va esto, está explicado aquí.

En este tema se vota y comentan los resultados del CUADRO A:

Nombre:  Cuadro A.png
Visitas: 334
Tamaño: 65,8 KB

Se vota en este enlace (Formulario Google)

Hay que indicar el nombre de usuario del foro para evitar votar más de una vez. Toda respuesta que no esté asociada a un usuario, se eliminará.

La votación estará abierta hasta el lunes 8 de abril (o se cerrará antes si ha votado ya casi todo el mundo).

¡A votar, comentar, pelearse y lo que queráis!

Podéis ir viendo el resultado hasta el momento aquí.
    Última edición por Mauro; 01/04/2013 a las 13:15

2. Los siguientes 19 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

...Luna... (01/04/2013),amolejon (02/04/2013),anuivet (01/04/2013),Aritzne (01/04/2013),azulreal (01/04/2013),ermfortea (07/04/2013),Formicido (06/04/2013),Frikineitor (01/04/2013),jaansegus (01/04/2013),judas price (01/04/2013),maga (07/04/2013),Me! (01/04/2013),mlila (03/04/2013),PhotoniKO (01/04/2013),povedano (08/04/2013),sentoben (06/04/2013),swappen (01/04/2013),tarzerixx (02/04/2013),Turbotrust (01/04/2013)

Dar gracias
    1.304

Re: Gigaversus: Cuadro a

Empiezo yo:

Entre El conde de Montecristo y El retrato de Dorian Grey...Sin duda El conde, ¡de los mejores que he leído!

Matadero cinco me pareció muy original y me enganchó bastante. Lo recomiendo, es una lectura corta.

Fundación: creo que no hay nada que comparar, no hay rival.

Guerra y paz, otra de mis favoritas, creo que no se pueden comparar.

Sin haber leído ninguna de las dos...me atrae bastante más La peste...cualquier cosa es más que cero

Harry Potter me cae más simpático. Este duelo promete estar disputado.

En este me decanto por Fahrenheit, que sí lo he leído, aunque la guía está en pendientes. ¿Alguien lo ha leído?

Y el último es el que más me ha costado. Rebecca me encantó, pero La isla del tesoro es el primer libro serio que leí de pequeño, así que mi voto va para él.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Aritzne (01/04/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: GIGAVERSUS: Cuadro A

Bueno, allá voy yo también en otro descanso que he sacado del estudio ¬¬

El Conde de Montecristo vs. El retrato de Dorian Grey: Solo he leído esta última así que voto por lo conocido. La leí hace muchos años por lo que recuerdo más bien poco, pero sí se que en su momento me gustó bastante.

Frankenstein vs. Matadero cinco: No he leído ninguno, pero voto por Frankenstein porque sí he visto películas y por lo menos sé de qué va. He leído por encima la sinopsis de Matadero cinco y no me ha llamado tanto...

Fundación vs. Crepúsculo: Bueno, creo que no hay mucho que decir. Tengo que admitir que tampoco he leído Fundación (hay muchos de los libros del versus que no he leído), pero la calidad literaria de Crepúsculo deja bastante que desear por lo que aún sin haber leído nada de Asimov (no me peguéis!!) me decanto por éste. Sé que no es una opinión objetiva, pero aquí no hemos venido a ser objetivos! ;)

Guerra y paz vs. El código Da Vinci: En este caso me decanto por El código Da Vinci porque también es el único que he leído de los dos y me entretuvo bastante y me gustó. Guerra y paz no lo he leído, pero dado que es histórica y es un mamotreto de cuidado no me atrevo a darle el voto...

La peste vs. Cincuenta sombras de Grey: Voto sin dudarlo por La peste. Tampoco lo he leído (jajaja, parece que en todos los cruces hay un libro que no he leído), pero es que Cincuenta sombras de Grey tiene un trago y ya comenté lo que opinaba sobre él en su hilo correspondiente (que se resume en que es una copia de Crepúsculo, siendo entretenido y punto) y cualquier cosa tendrá mayor calidad que éste.

Crónica del asesino de reyes vs. Harry Potter: Aquí casi me mueroooo!!! Leí hace poco El nombre del viento y me encantó, se convirtió en uno de mis favoritos y justo se tiene que cruzar con HP. Bueno, está claro que mi voto es para HP porque de hecho quiero que gane este Gigaversus jajaja. El motivo ya lo he expuesto en numerosas ocasiones y es que me parece una saga que evoluciona de una forma magistral, con un comienzo infantil que madura con los mismos protagonistas hasta convertirse en una saga dura y cruel como la vida misma, que defiende valores como la amistad, los principios y la valentía. Además creo que está todo muy bien hilado dejando enigmas en los primeros libros que terminan solucionándose en los últimos aún cuando ya casi ni te acordabas de ello. ARRIBA HARRY!!!!

Fahrenheit 451 vs. Guía del autoestopista galáctico: No he leído ninguno así que me he decantado por Guía del autoestopista galáctico porque la sinopsis me llama bastante más. Me siento fatal por estar votando por libros que no he leído!!! jajaja.

Rebecca vs. La isla del tesoro: Empecé La isla del tesoro cuando era más pequeña pero no sé por qué motivo lo dejé al poco de empezar... El caso es que tampoco he leído ninguno, pero creo que me llama bastante más La isla del tesoro.

Bueno, como podéis comprobar casi no he leído ningún libro de este cuadro, lo que está bien, porque me va a servir para ir apuntándome más recomendaciones ;)

Mauro, súper currado el versus, una pasada. No te doy más thanks porque no me deja el foro, que si no...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Mauro (01/04/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje

Crónica del asesino de reyes vs. Harry Potter: Aquí casi me mueroooo!!! Leí hace poco El nombre del viento y me encantó, se convirtió en uno de mis favoritos y justo se tiene que cruzar con HP. Bueno, está claro que mi voto es para HP porque de hecho quiero que gane este Gigaversus jajaja. El motivo ya lo he expuesto en numerosas ocasiones y es que me parece una saga que evoluciona de una forma magistral, con un comienzo infantil que madura con los mismos protagonistas hasta convertirse en una saga dura y cruel como la vida misma, que defiende valores como la amistad, los principios y la valentía. Además creo que está todo muy bien hilado dejando enigmas en los primeros libros que terminan solucionándose en los últimos aún cuando ya casi ni te acordabas de ello. ARRIBA HARRY!!!!
    Jo, y yo sin haberlo leído...Nunca me atrajo nada, pero me lo has pintado de forma que me lo estoy pensado seriamente. ¡Creo que no tardaré!

Jajaja me ha encantado la frase de "aquí no hemos venido a ser objetivos". Toda la razón.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Aritzne (01/04/2013)

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Votado.

1- Dorian, me lo pasé muy bien leyéndolo, los libros que se internan en la mente.

2- Franki es una debilidad.

3- Crepúsculo sin dudarlo! Es broma... Fundación claramente.

4- El código, más que nada por dar vidilla a obras actuales.

5- La Peste. Otro cruce fácil. A las 50 sobras no les doy ni los buenos días.

6- No me he leído ninguno pero Harry me cae simpático, cosa sus gafitas... su varita...

7- Fahrenheit, ha sido como elegir entre mamá y papá pero hay que rendir homenaje al gran Ray.

8- La isla, tengo un recuerdo muy bueno de su lectura, uno de los culpables de que tenga esta afición.

Gran curro Mauro, tengo unas ganas locas de ver como queda el GigaVersus.

Un saludo y buena lectura.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Frikineitor por Post util:

Mauro (01/04/2013)

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por Frikineitor Ver Mensaje

3- Crepúsculo sin dudarlo! Es broma... Fundación claramente.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Bueno, pues ahí van mis votos. Muy chulo el versus, Mauro, gracias por traérnoslo.

El Conde de Montecristo vs. El retrato de Dorian Grey: Pues no me he leído ninguno de los dos (aunque, al ser grandes clásicos, sé de qué van), pero voto por "El retrato..." porque me llama más la atención.

Frankenstein vs. Matadero cinco: tampoco he leído ninguno, pero mi voto va para Mary Shelley por crear escuela.

Fundación vs. Crepúsculo: No he leído nada de Asimov, pero no me cabe la menor duda de que superará a "Crepúsculo".

Guerra y paz vs. El código Da Vinci: No me he leído "Guerra y paz", pero no tiene muy difícil superar a "El código Da Vinci".

La peste vs. Cincuenta sombras de Grey: Jopé, tampoco me he leído ninguno de éstos, pero me niego a votar por las sombras.

Crónica del asesino de reyes vs. Harry Potter: Pues a mí HP acabó por aburrirme en el tercer libro, pero no me he leído nada del otro, así que... Bueno, mi voto para HP.

Fahrenheit 451 vs. Guía del autoestopista galáctico: "Fahrenheit 451" es uno de mis libros favoritos (además de que fue con el que descubrí el mundo de las distopías), así que mi voto es evidente.

Rebecca vs. La isla del tesoro: Con éste me pasa como con el anterior, que es uno de mis preferidos (de hecho, fue mi primer libro favorito antes de que la lista comenzara a crecer), así que mi voto para la maravillosa aventura de "La isla del tesoro" (¡guineas, guineas!).
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Mauro (01/04/2013)

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Crónica del asesino de reyes vs. Harry Potter: Pues a mí HP acabó por aburrirme en el tercer libro, pero no me he leído nada del otro, así que... Bueno, mi voto para HP.
    Bien azulitaaaa!! Bieeeennn!!! No importa que te aburriese, tú siempre votando a HP!! (si es necesario soborno ya sabes, un privado y me haces oferta)

Mi estantería aNobii

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Mauro (01/04/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Creo que algunos están mas claro que otros. Lo que no me ha molado ha sido el emparejamiento entre el Asesino de Reyes y Harry Potter, dura batalla esta, espero.

A ver como se va desarrollando la cosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Mauro (01/04/2013)

Dar gracias
    1.304

Pues yo que creía que Guerra y paz iba a aplastar a El código Da Vinci y está siendo al contrario ¿No os he dicho nunca lo increíble que es Guerra y paz? No solo es guerra e historia, también es amor, aventuras, reflexiones...¡lo tiene todo! ¡Venga a votarlo!

Me da pena también El conde de Montecristo...otro imprescindible que echa para atrás su grosor, pero que merece la pena cada una de sus páginas. Al menos esta vez el oponente era más digno (siempre bajo mi punto de vista).
    Última edición por Mauro; 01/04/2013 a las 16:03

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo