Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Funda para Kindle 4 en ebay: buena, bonita y barata....experiencia personal

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 2

Funda para Kindle 4 en ebay: buena, bonita y barata....experiencia personal

Hola, pues he adquirido una funda para el kindle 4 por ebay, y como creo haber realizado una buena compra, os la pongo aqui por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=746950156001

La funda ha costado 8 euros y algo, una vez incluidos los portes y con las conversion de libras esterlinas ya realizada. Pago por Paypal, envio al dia siguiente de pagar. Ha tardado en llegar unos 10 dias o asi.

Recibida en un sobre acolchado, con su funda de plastico. La funda esta bastante bien para ese precio, lleva un cierre magnetico y el interior en terciopelo, es del tipo que envuelve por completo el kindle, no de las que van sujetandolo por correas.

Yo creo que para ese precio esta muy bien, ademas creo que hay en mas colores (yo la pedi negra).

Espero que os sirva de ayuda, adjunto unas fotos:

http://img20.imageshack.us/img20/9827/dscn4504g.jpg
    http://img18.imageshack.us/img18/6872/dscn4505yg.jpg
    http://img821.imageshack.us/img821/5742/dscn4506a.jpg

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a gollao por Post util:

Artemisa (18/11/2011),eduardosg (18/11/2011)

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 37

Re: Funda para Kindle 4 en ebay: buena, bonita y barata....experiencia personal

yo estoy buscando una para regalarsela junto al kindle 4 al padre de mi novia, esta tiene buena pinta, que tal se sujeta el kindle? lo ves seguro? es comoda a la hora de leer?
    Gracias!

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 2

pues la verdad es que no tengo el kindle aun, jajajaja.... me lo trae un familiar en breve de EEUU, asi que en cuanto lo meta en su funda te puedo dar opinion.... yo es que soy de los de vender la piel antes de cazar el oso.....pero estuve bastante tiempo mirando por internet y es de lo mejor en relacion calidad precio que he encontrado. siento no poder ayudarte mas, un saludo

Ari está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La larga marcha, de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Firmin, de Sam Savage Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 77

Hola, yo he comprado esta:
    http://www.ebay.es/itm/Leather-case-...item3f0ed96d8f
    Ya me ha llegado; calidad/precio muy buena. el único problemilla que le veo es que la trabilla inferior izquierda que sujeta al Kindle está un pelín flojilla; pero Kindle queda perfectamente seguro, y el acabado de la funda es excelente. ¡La he comprado en verde y queda muy bonita!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.252

Jajajaja gollao, me siento identificada! Compre una pelotilla antes de rescatar a mi perro (tengo dos rescatados de la calle)
    Avisa cuando te llegue tu cacharrin

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 10

Interesante

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Yo estoy pensando en comprar esta : Supongo que no ser de gran calidad pero por lo que vale espero haga su función, me gusta por que el cierre no esta imantado (ya sabemos que a la electronica no le gusta el magnetismo...)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Yo acabo de recibir la misma funda pero en rojo sujeta bien aunque para mi gusto en la parte de arriba le falta una pestaña que sujete, la calidad esta muy bien para el precio que tiene se pasan bien la hojas los botones quedan accesibles y la tapa superior es rigida para proteger mejor al chiquitin. La mia es roja. Por el precio para mi buena compra... pero espero comparme la oficial con luz.