Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amazon está probando una beta de un generador de portadas

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Amazon está probando una beta de un generador de portadas

Lo leemos en The Digital Reader:

(...) No ha habido anuncio aún por parte de Amazon, pero he sabido que están trabajando en una nueva herramienta que ayuda a los autores que se autopublican en la creación de buenas (y baratas) portadas.

Un usuario me ha enviado una captura de pantalla de KDP, y como podéis ver en la barra de título, Amazon está ofreciendo un Kindle Cover Creator. El servicio aún está en beta, y no lo he podido ver por mi propia cuenta, pero me dicen que las portadas que véis arriba están generadas automáticamente por dicho programa.

Me dicen también que el autor puede editar la portada, mover el texto y modificar la imagen de fondo. Además Amazon parece que ofrece una galería de fotos que pueden ser utilizadas como fondo para la portada.

Hay algunas que no están mal. Quizás no sean tan buenas como el trabajo de un diseñador experimentado, pero por otra mano son mejores que alguna portada que hemos visto antes. Además, son gratis, lo que es un plus.

(...)

Amazon no es la primera en ofrecer un generador automático de portadas, pero sí que es el primero de los grandes servicios de autopublicación que lo hace.

(...)

La traducción es totalmente mía, dejando lo que considero más interesante para los autores.

Un saludo.
    Última edición por PhotoniKO; 03/04/2013 a las 19:45
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Catafracto (03/04/2013),Chandrian (04/04/2013),jara (03/04/2013),judas price (04/04/2013),Kyrylys (03/04/2013),mlila (03/04/2013),pericoforo (04/04/2013),swappen (03/04/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Amazon está probando una beta de un generador de portadas

Amazon nuevamente apoyando la autoedición. Buena noticia :bs:.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Yo prefiero el Photoshop, pero es una buena alternativa para el autor novel o poco ducho en grafismo. Excelente iniciativa, aunque llega un poco tarde. Lulu y Bubok disponen de excelentes generadores de portadas desde hace tiempo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

mlila (03/04/2013)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Opino lo mismo que Cata, donde este el potochop que se dejen de otras tonterias
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Yo prefiero el Photoshop, pero es una buena alternativa para el autor novel o poco ducho en grafismo. Excelente iniciativa, aunque llega un poco tarde. Lulu y Bubok disponen de excelentes generadores de portadas desde hace tiempo.

Saludos
    Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Opino lo mismo que Cata, donde este el potochop que se dejen de otras tonterias
    Sí, es probable, los resultados con Photoshop serán mucho más profesionales y llamativos... Pero también sabemos que no todo el mundo tiene el tiempo (o ganas, paciencia, conocimientos o lo que sea) para manejarse con un programa de la envergadura de PS, y entre esta aplicación y las portadas que frecuentemente vemos en los libros gratuitos de Amazon... Pues qué queréis que os diga...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Buena noticia para los autores noveles.

Ahora no tendrán excusas para tener portadas más o menos "decentes" en sus ebooks.
    Que en el tópic de libros gratuitos en amazon se ve cada portada....

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

lo único negativo que le veo al tema, es que hasta ahora una mala/cutre portada era sinonimo aproximado del contenido del libro......
    y ejercian una función de filtro, de que nos vamos a guiar ahora...

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por pericoforo Ver Mensaje
    lo único negativo que le veo al tema, es que hasta ahora una mala/cutre portada era sinonimo aproximado del contenido del libro......
    y ejercian una función de filtro, de que nos vamos a guiar ahora...
    Hombre, para eso está la descarga gratuita de las primeras páginas.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA