Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mini linterna de LED para leer

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 37

Mini linterna de LED para leer

Hola:
    Queria comentaros mi experiencia con una linterna que me compré hace poco para poder enganchala al kindle y poder leer a oscuras, o cuando me meto en la cama para no tener ninguna luz encendida.
    La hay de varios colores, yo tengo la gris;

Se puede poner en varios posiciones;

Es muy pequeña y no pesa nada, yo la engancho en la funda oficial del kindle keyboard, justo en medio, cuando pongo la tapa de delante por detras y la engancho con la goma... no ocupa nada y se lee de maravilla. Antes tuve otra linternita que me compre en una tienda de chinos, pero me molestaba un poco a la vista, era mas aparatosa y se me gastaron las pilas en muy pocos dias de uso.

Yo no la uso así, como he dicho la enganco a la funda, pero esta es la única foto que he encontrado por la red, pero podeis haceros una idea de como ilumina, lo unico que en la funda al engancharla en medio se lee mejor la parte de abajo que como en esta foto;

Yo me la compré en la fnac de Calla de Madrid, la tenian en la sección de libros, cuesta 9.90, pero por ser socio me hicieron un pequeño descuento y se me quedó en 9.49 jeje. También la tenian en La Casa del Libro, pero allí costaba 13.90, bastante diferencia.

Dejo el enlace de la web de la fnac, pongo la gris, pero la tienen en varios colores tambien via web;

http://libros.fnac.es/a616235/Varios...To=0&Nu=7&Fr=0

Saludos!

P.D: las fotos no son mias, son cogidas de internet

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a eduardosg por Post util:

Artemisa (18/11/2011),germanor (18/11/2011),judas price (18/11/2011),Klendix (30/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Re: Mini linterna de LED para leer

Hola
    Entiendo que tu colocas la linterna en el cover, pero alguna vez la has puesto directamente en el kindle? Si la respuesta es si, no deja signos... Rayas? Queda firme?

Esta muy linda!
    Última edición por Artemisa; 18/11/2011 a las 15:34

Dar gracias
    12

yo siempre la pongo en la funda si, y ahí de momento no me ha dejado ninguna marca, aunque he de decir que la tengo desde hace no mas de 15 dias. En el kindle no la he puesto nunca, probaré a ver y os comento

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a eduardosg por Post util:

Artemisa (18/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Tiene suficiente potencia para leer mas o menos comodo en la cama?
    Esta bastante chula, y ando buscando una linterna similar, pero no quiero forzar mucho la vista. Comenta que tal lees por la noche.
    Compre una en los chinos, que me costo 60 centimos, y tenia tres pilas de boton incluidas, y la verdad no ilumina muy mal, pero me gustaria un poco mas de potencia.
    Ademas, que no se lo que durara, con ese precio.... no se pueden esperar maravillas.

Dar gracias
    12

pues a mi la del chino me costó 70 centimos pilas incluidas tambien jaja pero me duraron muy poco, a la semana o así ya empezaba a iluminar menos.
    Yo por ejemplo la uso en la cama completamente a oscuras y se ve perfecto, ademas al ser de LED es luz blanca con lo que no molesta a la vista y se lee con mucha claridad. Por la potencia y forzar la vista no te preocupes, porque es como si estuvieras leyendo a la luz del día. Como no pesa practicamente nada no se nota en la comodidad a la hora de leer, y se engancha perfectamente con la pinza en la funda, yo tengo la oficial de amazon, y lo que hago es que pongo la parte delantera de la funda por detras del kindle y se queda sujeta con la goma por detrás, no se si me explico, pero supongo que todos la usaremos igual, en esa parte de detras es donde pongo la linterna enganchada, digamos que se queda entre las dos tapas de la funda.

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

tambien utilizo una linterna de led que se engancha con una pinza a la funda, la encontré en ebay. La verdad es que va muy bien. Pero de todo esto creo que lo importante, a parte de la potencia que tenga para poder leer bien en la oscuridad, es el tipo de baterias que utilice. Lo digo porque si son de botón, el mantenimiento es algo mas carillo, creo yo, que las que pueden utilizar baterias recargables de toda la vida.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a trasgur por Post util:

gsj2 (31/07/2013)

Dar gracias
    12

Esta utiliza 3 pilas de boton de estas muy pequeñitas. A ver cuanto duran, supuestamente el LED dura mas no? Por cierto he visto que la linterna fue nombrada "gift of the year" 2008

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Yo tengo una estanteria sobre la cama y ahi hice un agujero y puse una bombilla de bajo consumo. Queda bonito y lo unico que se vería antiestetico seria por la parte de arriba de la estanteria pero con un marco de foto no se ve. Luz inmejorable y no gasta baterias. Viene de la red electrica y al consumir de noche ademas es cuando mas barata es la electricidad. Todo lo quepueda no consumir por consumir dejare de hacerlo por el futuro de la gente. Otra cosa es que viviese en un refugio en un monte. Entonces si que me meteria a ebay a buscar jeje. Pensaroslo y ahorraos esas pilas

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

El detalle es que si duermes con alguien que se levanta muy temprano a trabajar te veras limitado pues hay un sentido de no molestar y dejar descansar que a mi, en lo particular, me hace dejar de leer mucho antes de lo que lo hago teniendo mi lamparita que no molesta a nadie. Trato de leer sin usar la luz de la funda para que me dure mas la carga, pero el amor a mi dulce pareja que me dice: tranquila, mami no me molesta y veo que lo dice por amor a mi aunque si le llega directo a sus ojos... No, no puedo con eso... En ese momento apago la luz, me armo de mi fundita, me acurruco y leo hasta que quiero sabiendo que tambien esta descansando sabroso. Yo tambien me levanto muy temprano a trabajar, pero el vicio es tan grande que no me importa perder horas de sueño.

Dar gracias
    12

Es una muy buena idea, pero uo por ejemplo no tengo la posibilidad de poner una bombilla encima de mi cama porque no tengo nada ahí! Ademas molestaria a mi novia que siempre se duerme antes que yo, por eso necesito la linternita... pero si se tiene la posibilidad es una gran idea.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo