Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: GIGAVERSUS: Cuadro B

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

GIGAVERSUS: Cuadro B

Pues vamos allá con el Cuadro B, en el que se han juntado muchos peces gordos, una pena que solo pueda quedar uno...

Hilo general.

Nombre:  Imagen3.jpg
Visitas: 520
Tamaño: 53,6 KB

De nuevo se vota a través de formulario de Google AQUÍ.

Estará abierta más o menos hasta el martes-miércoles de la semana que viene.

Podéis ir viendo el resultado aquí.
    Última edición por Mauro; 05/04/2013 a las 12:43

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Alecito (05/04/2013),amolejon (05/04/2013),Ari (05/04/2013),Aritzne (05/04/2013),Chandrian (05/04/2013),Formicido (06/04/2013),Frikineitor (06/04/2013),judas price (05/04/2013),maga (07/04/2013),mlila (05/04/2013),PhotoniKO (05/04/2013),povedano (08/04/2013),sentoben (06/04/2013),swappen (05/04/2013),tarzerixx (06/04/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: GIGAVERSUS: Cuadro B

Yo creo que este está mas claro que el anterior.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Mauro (05/04/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Yo creo que este está mas claro que el anterior.....
    Y yo que iba a decir que lo veía más complicao ...

Dar gracias
    1.304

Y dejo mis comentarios:

1. Sólo he leído Juego de Tronos, pero promete. Moby Dick no lo he leído aunque espero hacerlo.
    2. Christie sin duda, qué buenos momentos me hizo pasar de pequeño. La catedral del mar no lo he leído.
    3. Crimen y castigo es de los mejores libros que he leído nunca. Los miserables está muy bien, pero creo que Hugo se pasa un poco con sus digresiones y divagaciones...
    4. Tolkien.
    5. No he leído a Cela, pero el Quijote es el Quijote (justo ahora lo estoy leyendo completo por primera vez, sin que sea una adaptación).
    6. Sin ser una maravilla Los juegos del hambre me pareció entretenido. No he leído el de Allende.
    7. Pues he votado a El principito porque me parece que ha marcado a más gente.
    8. Tolstoi siempre. Otro imprescindible para mí. Huid de la última película y acercaos a él sin leer ninguna sinopsis o reseña, que son muy dados a destriparlo.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

mlila (05/04/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Y yo que iba a decir que lo veía más complicao ...
    Jaja igual esta primera ronda es más fácil, pero a ver cuando se empiecen a pegar los gigantes...

Hombre Alecito está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.K.Rowling, J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis
    Libros Favoritos: Saga Harry Potter Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Hobbit Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

Para gustos los colores, seguro que habrá discrepancias y debates. Yo no conozco a muchos, pero por lo poco respondí a la encuesta ^^
    ¿Quieres espacio en la nube? CLIC sin miedo en --> DROPBOX ó WUALA ó COPY

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alecito por Post util:

Mauro (05/04/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

1. Moby Dick vs. Canción de hielo y fuego. No he leído Moby Dick y Juego de tronos lo dejé a la mitad porque me pillo en una temporada que no tenía tiempo para leer, pero me estaba gustando mucho.

2. La catedral del mar vs. Diez negritos. Tengo Diez negritos en el kindle para leerlo dentro de poco, pero como aún no lo he hecho me quedo con La catedral del mar que en su momento me gustó mucho.

3. Crimen y castigo vs. Los miserables. No he leído ninguno pero he visto la peli de Los miserables hace poco y aunque sé que no es equiparable me gustó bastante el argumento.

4. El señor de los anillos vs. Alicia en el País de las maravillas. No he leído el segundo pero soy fanática del primero aunque el tercer libro (El retorno del Rey) tuve que dejarlo porque me pilló leyéndome la saga en selectividad...

5. La colmena vs. Don Quijote. Tampoco los he leído, pero aún así creo que me gustará bastante más El Quijote que La Colmena.

6. Los juegos del hambre vs. La casa de los espíritus. Aquí voto al que he leído porque además, aunque no es una obra maestra, me entretuvo bastante y creo que tiene una crítica social y al capitalismo bastante buena.

7. Ensayo sobre la ceguera vs. El principito. Casi me muero cuando lo he visto!!! Son dos de mis libros favoritos!!! Podría votar perfectamente por los dos, pero me decanto por "El principito" porque me encanta que pueda ser leído tanto por mayores como por pequeños, que tenga ese doble sentido según a qué edad se lea, sus ilustraciones, sus enseñanzas y tantas y tantas frases que dejan huella.

8. Ana Karenina vs. Las uvas de la ira. No he leído ninguno pero Ana Karenina también está en mi kindle para ser leído dentro de poco, así que le doy mi voto.

A ver qué sale de este cuadro!!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Mauro (05/04/2013),mlila (05/04/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Me adelanto al voto que todavía no he dado:

1. Moby Dick vs. Canción de hielo y fuego. No he leído ninguna de las dos pero tengo muchas ganas de juego de tronos.

2. La catedral del mar vs. Diez negritos. Leídas las dos me quedo con Diez negritos, la otra tiene un aire muy sospechoso a Los pilares de la tierra.

3. Crimen y castigo vs. Los miserables. Me quedo con la primera, aún sin haber leído ninguna de las dos.

4. El señor de los anillos vs. Alicia en el País de las maravillas. Rotundamente ESDLA, lo he leído 7 veces como mínimo y cada vez que lo leo le saco algo nuevo.

5. La colmena vs. Don Quijote. No hay color.

6.Los juegos del hambre vs. La casa de los espíritus. Las dos me gustaron. Me quedo con la casa de los espiritus, es más literatura. La otra es como una pelicula comercial, palomitera, divertida, pero para pasar el rato.

7. Ensayo sobre la ceguera vs. El principito. Me gustó mucho más la de Saramago.

8. Ana Karenina vs. Las uvas de la ira. Tengo la segunda en el kindle. Apuesto por ella.

un saludo.

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Mauro (05/04/2013),mlila (05/04/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Me voy a aprovechar de tu post, Peludo. Es que hoy ando algo vago, jejeje. Coincido contigo en casi todo, pero "La catedral del mar" es uno de mis libros favoritos. Con tu permiso, edito tu post.

1. Moby Dick vs. Canción de hielo y fuego. Imprescindible.

2. La catedral del mar vs. Diez negritos. Leídas las dos, La catedral del mar es uno de los pocos libros que me ha hecho llorar

En la descripción del castigo por adulterio y cómo la madre sacaba el brazo por el ventanuco para acariciar la cabeza del pequeño

3. Crimen y castigo vs. Los miserables. Me quedo con la primera, la segunda no la he leído.

4. El señor de los anillos vs. Alicia en el País de las maravillas. Rotundamente ESDLA

5. La colmena vs. Don Quijote. No hay color. Aunque La colmena me encantó.....

6.Los juegos del hambre vs. La casa de los espíritus. Me quedo con la casa de los espiritus, es más literatura. La otra, con ver la película me doy por satisfecho.

7. Ensayo sobre la ceguera vs. El principito. Lo siento, "El principito" lo leí obligado y no tengo buén recuerdo....

8. Ana Karenina vs. Las uvas de la ira. No he leído ninguna, me fío del Peludo.

Un saludo.
    Última edición por tommymaria; 05/04/2013 a las 15:20
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

mlila (05/04/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Aquí mis votaciones, en este caso he podido opinar con más conocimiento de causa.

Moby Dick vs. Canción de Hielo y Fuego. Moby Dick no me gustó, me aburrí bastante y lo abandoné. Aquellos pasajes en los que comienza a describir la anatomía de la ballena con todo lujo de detalles eran un hartazgo. Canción de Hielo y Fuego, hasta ahora, me ha parecido una saga de calidad y bastante entretenida.

La catedral del mar vs. Diez Negritos. Diez negritos salió hace poco en el club de lectura y me decepcionó un poco. No creo que sea la mejor novela de Agatha Christie. La catedral del mar recuerdo que me gustó muchísimo.

Crimen y castigo vs. Los miserables. Crimen y castigo he sido incapaz de acabarla. La he empezado varias veces y nada, aunque la tengo como reto. Así que sin haber leído Los Miserables pero conociendo el argumento por las películas de Gerard Depardieu me quedo con Victor Hugo.

El Señor de los Anillos vs. Alicia en el país de las maravillas. Es mi libro favorito, no tengo nada más que decir.

La colmena vs. Don Quijote de la Mancha. Me quedo con Cervantes al que leí hace tiempo y me trae gratos recuerdos. La Colmena no lo he leído.

Los juegos del hambre vs. La casa de los espíritus. Los juegos del hambre me parecieron muy entretenidos pero es que La casa de los espíritus me encantó. Novelón de Allende con personajes inolvidables.

Ensayo sobre la ceguera vs. El Principito. No he leído el primero y recuerdo que en su momento cuando leí el Principito me encantó, así que mi voto para éste último.

Ana Karenina vs. Las uvas de la ira. No he leído ninguno, pero como en mi lista de pendientes está Ana Karenina, me quedo con éste.

Pd: sale mi nombre dos veces en las votaciones, pero sólo he votado una. No sé porqué salgo dos veces.
    Última edición por mlila; 05/04/2013 a las 19:09
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"