Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cambiar de pdf a mobi

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 5

Question Cambiar de pdf a mobi

Hola a todos, he estado leyendo sobre programas para cambiar de formato y ya he utilizado el Mobicreator, el Calibre, y alguno más que hay por aquí. El problema es que ninguno de ellos ha conseguido cambiar de formato un libro que tengo en pdf.

A parte de esto, el libro venia en dos paginas por hoja por lo que utilice Briss para hacer que fuera una pagina por hoja. Creo mi pdf nuevo todo bien y lo meto al Kindle y salen dos paginas por hoja y encima sale la letra en blanco y el fondo negro. Y claro asi resulta super molesto de leer y es que encima dos paginas por hoja cuando en teoria es una.

A ver si alguien puede echarme una mano tanto con el cambio de formato como con la maquetacion a una pagina por hoja. Y si alguien sabe porque sale todo negro y las letras blancas me aclararia un misterio jaja. Gracias a todos.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Cambiar de pdf a mobi

Danos el enlace del libro.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

rodrigoalumno (19/11/2011)

Dar gracias
    15

El link sería este http://www.linksole.com/ie2g5e. Gracias germanor!!

Dar gracias
    2.225

Hola rodrigoalumno. He estado un buen rato con el libro, en parte por el reto, ya que es la segunda vez que intento pasar a mobi un pdf con dos columnas, y también porque el libro me apetece leerlo. El principal problema parece que es el hecho de que el pdf en cuestión está hecho en base a imágenes escaneadas.
    Para no extenderme mucho, he usado Briss (excluyendo las 4 primeras páginas) y ya sin el problema de las dos columnas, he hecho varias cosas: pasarlo a rtf y luego otra vez a pdf, usar una impresora virtual (Doro PDF) para ajustar el tamaño, volver a pasarlo por Briss... ir pasándolo a mobi con Calibre, y diferentes combinaciones entre esas opciones. Lástima que no se vea en el kindle tal como se ve en el visor de Briss una vez que lo ajustas a una columna. La combinación briss-rtf-mobi da un archivo de más de 60 Mb, otras pruebas que he pasado directamente al kindle resulta que lo dejaban pensando demasiado rato.
    Como mejor me ha quedado ha sido pasando directamente al kindle el pdf recortado con Briss y leerlo en apaisado, que es un auténtico c o ñ a z o.
    Bueno, se ha intentado. Un saludo.
    Aquí te dejo el enlace.
    Última edición por germanor; 20/11/2011 a las 02:09
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

BlackList (09/12/2011),rodrigoalumno (20/11/2011),yoguis (04/12/2011)

Dar gracias
    15

Guau! Increible Germanor muchas gracias por tu tiempo. Y sabes a que se puede deber que no se bea el libro como sale del Briss? Es una cosa rara pero bueno habra que leerlo como sea. Es un gran libro la verdad me esta gustando mucho. Gracias por todo!

Dar gracias
    2.225

Conseguí un pdf que se veía perfecto en horizontal, sólo que perdía unas 6 líneas en vertical y una palabra en cada línea. Cuando iba afinando y dándole un pelo más de altura y de anchura, volvía a quedar como el pdf normal pasado directamente al kindle. Creo que depende de lo cerca que Briss acerque el resultado al tamaño 800x600.
    Mark Twain

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (20/11/2011),rodrigoalumno (20/11/2011)

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Aprovecho el post para una pregunta que me surge al leerlo
    Kindle, que yo sepa lee pdf. ¿Que ventaja hay al pasarlo a mobi? Si yo tengo un pdf bien enmaquetado, ¿lo paso a mobi?
    Muchas gracias

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Aprovecho el post para una pregunta que me surge al leerlo
    Kindle, que yo sepa lee pdf. ¿Que ventaja hay al pasarlo a mobi? Si yo tengo un pdf bien enmaquetado, ¿lo paso a mobi?
    Muchas gracias
    Interesante, yo tengo varios PDF y no sé si se verá mejor en PDF o mobi

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Con calibre no tardas nada en convertirlo o mandándolo a la nube de Amazon para que lo envíen a tu kindle, todo es probar, yo aún no he leído PDF en el mio pero lo poco que he escuchado es que si el pdf tiene la letra muy pequeña te costará trabajo leerla ya que la pagina de pdf se ve completa en la pantalla del kindle este como este la letra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

kindleLMM está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

Los pdf a veces son muy pesados y cuando llevas muchas páginas la pasada de página se vuelve muy lenta, te lo digo por experiencia con un libro como de 500 páginas en pdf.

En este caso te sugeriría que lo pasaras a mobi. Si es de un tamaño normal, pues no veo para que molestarse en hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo