Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Apple patenta su propio MacBook convertible en «tablet»

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Apple patenta su propio MacBook convertible en «tablet»

Y seguimos con la manzanita...

Nombre:  image_content_medium_411961_20130405152206.jpg
Visitas: 599
Tamaño: 19,1 KB

La publicación en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO) ha aprobado una patente de Apple que muestra un nuevo modelo de ordenador portátil MacBook convertible e inalámbrico. Al igual que otros fabricantes, Apple puede estar pensando en un nuevo dispositivo híbrido entre ordenador portátil y 'tablet'.

La patente, nombrada "Pantalla inalámbrica para dispositivos electrónicos" describe a grandes rasgos el sistema que, según aparece en el documento publicado, consistiría en una pantalla táctil capaz de instalarse de forma inalámbrica con la 'base'. La conexión entre las dos partes del dispositivo se realizará a través de varios protocolos incluyendo WiFi y Bluetooth, permitiendo transferir los datos entre la pantalla y la CPU rápidamente.

De esta manera, Apple entraría en el mercado de los portátiles convertibles para competir directamente con dispositivos como la gama Surface de Windows, el modelo Satellite U920t de Toshiba, el Dell XPS 12 Ultrabook o el IdeaPad Yoga 11S de Lenovo. Sin embargo y como es habitual, la patente no da detalles acerca de las prestaciones que traería consigo el nuevo convertible.

La patente fue presentada por Apple en septiembre de 2011 y ha sido aprobada por la USPTO este pasado jueves.

Fuente para mas información: http://www.larazon.es/detalle_normal...n#.UV8976K-18E

Si sale a la venta ya veremos lo baratito que será...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Chandrian (06/04/2013),judas price (06/04/2013),marialunita27 (10/04/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Apple patenta su propio MacBook convertible en «tablet»

Jo... Han inventado la rueda los de Apple.

Anda que no hay dispositivos como ese en el mercado. Llegan un poquito tarde, aunque sus frikis estarán encantados y dirán que es lo mejor del mundo mundial.

Por cierto, y hablando de Apple, parece ser que sus directivos están empeñados en construirse una megasede de 3.000 millones de dólares y el asunto ha levantado protestas entre los accionistas. Aquí tenéis el proyecto:

Me parece que se les ha ido un poco la pinza...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Apple patenta su propio MacBook convertible en «tablet»

Está locos estos de Apple....

Me da a mi que van un poco tarde, y perdonad si suena un poco prepotente, pero esta empresa me cae mal, pero mal....

Y algunas mas que hay por ahí.

Aquí hay comparativas entre unas cuantas.

http://tablet-pc-review.toptenreviews.com/

Y esta de acer la vi hace ya un par de años:

Y perdona Jara si parece otra cosa, no quiero menospreciar tu aporte, es solo mi opinión acerca de este mundo de la tablets, a lo que a día de hoy aún no le he encontrado utilidad. Con el tiempo quizás le vea algo mas. No sé si las puestas aquí por mí tienen el mismo funcionamiento que la de apple, tampoco he profundizado mucho, pero a grandes rasgos es algo que ya está por el mercado.
    Última edición por Chandrian; 06/04/2013 a las 12:22

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~