Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda gestión de pagos en cuenta usuario amazon

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Duda gestión de pagos en cuenta usuario amazon

¡Hola a todos!
    No sé si este es el subforo adecuado, pero la duda que me anima a escribir está relacionada con los métodos de pago en la cuenta de usuario de amazon.

Hasta ahora solo utilizaba una tarjeta de pago para realizar mis compras en amazon, por lo que al pedir un producto para envío a domicilio automáticamente se cargaba a la cuenta asociada a la tarjeta. Y con el método de pago "1 click", simplemente clicaba y ya podía descargar el libro al kindle al pagarse automáticamente con la tarjeta asociada a la cuenta.

Sin embargo, hoy he introducido una nueva tarjeta, por lo que ya tengo dos asociadas a mi cuenta de usuario. Mi duda surge si a la hora de comprar un producto me dará a elegir entre una de las tarjetas, y, sobre todo, la principal cuestión es qué sucede en estos casos al hacer la compra con el método "1 click" ¿Se abriría una ventana emergente para darte opción a escoger la tarjeta que se prefiera o no?

No sé si alguien podrá resolverme esta duda que en principio parece tonta, pero me gustaría tener clara esta cuestión.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

Kyrylys (06/04/2013)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Re: Duda gestión de pagos en cuenta usuario amazon

Pues creo que para las compras en 1 click, tienes que asociar un método de pago en:

Mi cuenta/Configuración/Editar la configuración 1-click

Ahí es donde tienes que poner el método de pago que deseas asociar.

4. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

Chandrian (06/04/2013),juanpardo (06/04/2013),judas price (06/04/2013),Kyrylys (06/04/2013),Mauro (05/04/2013),PhotoniKO (07/04/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo tengo dos tarjetas asociadas a mi cuenta en amazon, una para comprar ebooks con 1 clik y otra para las cosas que compro en la tienda.

Tengo cada una predeterminada para cada cosa.

Para las compras en un clik no te pide escoger entre tarjetas, directamente pagas con la predeterminada.

Para las compras realizadas en tienda, a la hora del pago te muestra la predeterminada, pero puedes cambiarla por otra tarjeta que tengas asociada.

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (06/04/2013),juanpardo (06/04/2013),Kyrylys (06/04/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Muchísimas gracias Ermfortea y Judas Price por vuestras respuestas para aclarar dudas.

Finalmente, siguiendo las instrucciones de Ermfortea, he ido a "configuración" en mi cuenta, y una vez allí me he dirigido a "gestionar direcciones y configuración 1-clic". En ese apartado aparece la configuración 1-clic (pero creo que son para las compras que se envían, no para la descarga de ebooks kindle con el métodp 1 clic". Debajo de ese apartado de Configuración 1-clic, aparece "Método de pago". He clicado y he cambiado la tarjeta. Imagino que a partir de ahora, aunque tenga dos tarjetas, el pago de las compras 1-clic será con el número de tarjeta que he puesto en el apartado "método de pago", en "configuración 1clic y preferencias de método de pago".

Sin embargo, para la compra en tienda de libros en formato impreso o de cualquier artículo que no sea ebook, no he optado por activar el método de 1 clic, así que imagino que en caso de realizar (por ejemplo) compras de dispositivos, libros impresos, accesorios, etc, a la hora de validar el pedido aparecerá la tarjeta que deseo utilizar para formalizar el pago del pedido.

Admito que me he hecho un poco cacao con este tema jeje, pero creo que con vuestras aportaciones he resuelto las dudas.

Un saludo y muchas gracias.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

De todas formas para asegurarte de que el pago 1-Clic es el mismo para los pedidos Kindle, ve al apartado 'Gestionar mi Kindle' y en el punto 'Configuración del pago de Kindle' te pondrá la tarjeta asociada. Creo que puedes tener una asociada a pedidos Kindle en este apartado y otra para los pedidos físicos (lo que ya has cambiado). Mira a ver si coincide con la general, y si no, cámbiala. Con eso ya ¡seguro, seguro que lo tienes!