Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Batería recién cargada (Kindle Paperwhite)

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 112

Batería recién cargada (Kindle Paperwhite)

Hola a todos.

Hoy me he puesto en contacto con Amazon para comentarles un problema que no sé si es cosa de mi Kindle Paperwhite o si es lo normal.

No sé si podréis ver la foto que he adjuntado porque lo he hecho desde el móvil. Pero quería pediros el favor a los que tengáis el mismo Kindle que yo, si podéis subir también una foto del icono de la batería una vez cargado al 100%.

Si os fijáis en mi icono, queda un poco incompleto a mi parecer, pero sospecho que podría ser normal y que el icono no se llene más. Pero como no puedo compararlo con nadie más, me queda la duda, ya que en pocos días el icono se ve todavía un poco más vacío.

A ver si me pudiérais hacer este favor y así puedo cerrar la incidencia con Amazon, ya que lo único que se les ha ocurrido es que restaure, y ahora tendré que poner de nuevo todos los libros que tenía.

Gracias de antemano.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ImageUploadedByTapatalk 21365460788.371504.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 28,6 KB
ID: 2352
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Batería recién cargada (Kindle Paperwhite)

Eso me pasa a mi prácticamente siempre. Creo que solo consigo que se llene completamente la barra cuando lo cargo con el PC. ¿ Cómo lo cargas tu?

Dar gracias
    101

Batería recién cargada (Kindle Paperwhite)

Gracias por contestar.

Pues yo lo cargo siempre con la corriente, ya que al portátil sólo lo conecto cuando tengo que pasarle algún libro.

Pero es que incluso lo dejo más rato aunque se encienda la luz verde de carga, pero nada. Aunque lo deje una hora más, así se queda.

Es una lástima, porque estaba encantadísimo con mi cacharrito y ahora me encuentro con esto. No es que me parezca un fallo grave, pero sospecho que esto hará que la batería no me dure lo que establece Amazon (28 horas).

Dar gracias
    75
    Gracias Recibidas: 10

HOla yo creo que es normal,vaya yo lo he cargado sólo una vez con el pc y me ha quedado así también:-D

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a rrossanna por Post util:

CarreyCC (09/04/2013)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por CarreyCC Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

Pues yo lo cargo siempre con la corriente, ya que al portátil sólo lo conecto cuando tengo que pasarle algún libro.

Pero es que incluso lo dejo más rato aunque se encienda la luz verde de carga, pero nada. Aunque lo deje una hora más, así se queda.

Es una lástima, porque estaba encantadísimo con mi cacharrito y ahora me encuentro con esto. No es que me parezca un fallo grave, pero sospecho que esto hará que la batería no me dure lo que establece Amazon (28 horas).
    A mi me pasa eso desde el primer día. Creo que es normal. Me da que esta relacionado con el cargador. Si fuera tu, haría una carga con el PC antes de cambiarlo a ver consigues una carga completa.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

CarreyCC (09/04/2013)

SalvaSanta está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Ken Follet, Carlos Ruiz Zafon , etc
    Último Leído: Poseídos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Noche de Difuntos del 38 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 52

Ami tambien me pasa , creo que solo he visto el icono de la bateria cargada al 100% una sola vez, de todas formas es una cosa que le di mucha importancia la verdad, saludos.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a SalvaSanta por Post util:

CarreyCC (09/04/2013)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 17

a mi tambien me pasa y lo considero normal, tengo siempre la Wifi apagada (salvo sincronizacion de libros) y lo uso sobre 3 horas al dia y me dura 3 semanas.
    yo lo considero un comportamiento normal.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a macguiwer por Post util:

CarreyCC (09/04/2013)

Dar gracias
    3.670

Yo tengo mi teoría. La tensión en el puerto USB de un PC es bastante estable, procede de una fuente de alimentación. En el caso de los cargadores, la tensión de salida tiene un rizado sobre su valor nominal (cuánto peor sea el cargador mayor suele ser este rizado). Así las cosas, la salida en tensión del cargador es de 'X' voltios +/- este pequeño rizado. Mi teoría es que cuando la batería esta casi cargada empieza a notar el efecto del rizado y no llega cargarse 100%.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

CarreyCC (09/04/2013)

Dar gracias
    101

Jolines, swappen...!
    Como no tengo ni idea de electrónica ni electricidad, tendré que creerte. Y no es que suene a un disparate, ya que me enteré que los cargadores de Apple tienen una protección de que cuando está llegando a la carga completa de la batería, éste activa una especie de protección bajando la tensión para que la batería no explote al sobrecargarse.
    De todas formas, hoy he mandado la foto que he puesto en este post a Amazon y me han comentado que es así como debe estar el icono de lleno
    Para que se esfuercen un poco más les he dicho que conozco gente que me ha demostrado que a ellos se les ha llegado a llenar del todo cargando desde el PC, a ver qué me contestan...
    Pues me han contestado que me proponen una cosa: utilizar normalmente el dispositivo y, si no cumple las espectativas de duración de batería como informan en las instrucciones, me lo cambiar por otro nuevo (noooooo!). Aunque dure 5 horas menos no lo cambio por ningún otro, ya que estoy contentísimo con el que tengo y no quiero arriesgarme a tener que estar cambiando y rellenando de libros todos los días cada nuevo eReader (después de los casos que he leido de refurBITCHes...).
    P.D.: Cuando lo pruebe bien del todo (primero tengo que rellenarlo de libros y cargarlo de nuevo, para que sea cálculo real) informaré en este post para que quede constancia ;)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por CarreyCC Ver Mensaje
    Jolines, swappen...!
    Como no tengo ni idea de electrónica ni electricidad, tendré que creerte. Y no es que suene a un disparate, ya que me enteré que los cargadores de Apple tienen una protección de que cuando está llegando a la carga completa de la batería, éste activa una especie de protección bajando la tensión para que la batería no explote al sobrecargarse.
    De todas formas, hoy he mandado la foto que he puesto en este post a Amazon y me han comentado que es así como debe estar el icono de lleno
    Para que se esfuercen un poco más les he dicho que conozco gente que me ha demostrado que a ellos se les ha llegado a llenar del todo cargando desde el PC, a ver qué me contestan...
    Pues me han contestado que me proponen una cosa: utilizar normalmente el dispositivo y, si no cumple las espectativas de duración de batería como informan en las instrucciones, me lo cambiar por otro nuevo (noooooo!). Aunque dure 5 horas menos no lo cambio por ningún otro, ya que estoy contentísimo con el que tengo y no quiero arriesgarme a tener que estar cambiando y rellenando de libros todos los días cada nuevo eReader (después de los casos que he leido de refurBITCHes...).
    P.D.: Cuando lo pruebe bien del todo (primero tengo que rellenarlo de libros y cargarlo de nuevo, para que sea cálculo real) informaré en este post para que quede constancia ;)
    De todas formas, puede que lleven razón y esa sea lo máximo que se llena la barra. No puedo recordarlo con detalle. Esta tarde cargo el Kindle y te pongo una foto para comparar :bs:.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo