Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Destroza este diario

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

Destroza este diario

Hola, he estado mirando en el foro y me ha parecido que nadie lo ha comentado antes. El caso es que hace unos días conocí este curioso libro de Keri Smith, y me sorprendió por lo extraño y novedoso del concepto, y porque se está convirtiendo en un fenómeno editorial, pero como no es una obra "literaria" en sentido estricto, he preferido abrir el hilo aquí.

¿Lo habéis comprado? ¿Qué os parece la idea?

Si queréis conocer más acerca del mismo en clave de humor, os dejo este enlace:

http://historiasquenocontariaamimadr...-metetelo-por/

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a ligrx por Post util:

alricolibro (10/04/2013)

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Re: Destroza este diario

Pues la verdad que en principio me parece una auténtica chorrada y de creatividad le veo más bien nada. No se si tendrá algún fundamento terapéutico pero, para eso no se... Le podíamos dar una copia del Guardián entre el centeno a Aritzne y seguro que lo destruiría de mil formas tan creativas que a la autora jamás se le ocurrirían. Jejeje...

Eso sí, novedoso y carne de reseñas y publicidad gratuita es un rato.

Un saludo y buena lectura.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Frikineitor por Post util:

Aritzne (10/04/2013),ligrx (10/04/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Como siempre me ha encantado la entrada de tu blog. Me parece una absurdez de libro, total. Pagar por una cosa que vas a destruir... anda que no hay maneras de ser creativo. Lo vi en su momento en Fnac y me llamó la atención, pero cuando lo abrí y vi el percal dije "Quita, quita" Si alguien anda escaso de creatividad que se apunte a numerosos cursos que hay para aumentarla, que lea mucho, vea pelis, pinte, dibuje, etc., pero destrozar un libro, malgastar papel y encima gastarte dinero en ello... No sé, como que no lo veo...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

ligrx (10/04/2013)

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por Frikineitor Ver Mensaje
    Pues la verdad que en principio me parece una auténtica chorrada y de creatividad le veo más bien nada. No se si tendrá algún fundamento terapéutico pero, para eso no se... Le podíamos dar una copia del Guardián entre el centeno a Aritzne y seguro que lo destruiría de mil formas tan creativas que a la autora jamás se le ocurrirían. Jejeje...

Eso sí, novedoso y carne de reseñas y publicidad gratuita es un rato.

Un saludo y buena lectura.

Jajajaja, nos hemos pisado!!! Siempre digo que quemaría o tiraría por la ventana "El guardián entre el centeno", pero en realidad lleva años en mi estantería y hasta le he cogido cariño jajajaja. Pero bueno, quizás con 50 sombras... (pero ese no lo tengo en papel )

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    127

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Como siempre me ha encantado la entrada de tu blog. Me parece una absurdez de libro, total. Pagar por una cosa que vas a destruir... anda que no hay maneras de ser creativo. Lo vi en su momento en Fnac y me llamó la atención, pero cuando lo abrí y vi el percal dije "Quita, quita" Si alguien anda escaso de creatividad que se apunte a numerosos cursos que hay para aumentarla, que lea mucho, vea pelis, pinte, dibuje, etc., pero destrozar un libro, malgastar papel y encima gastarte dinero en ello... No sé, como que no lo veo...
    ¡Gracias!, me alegro de que te gusten las entradas.

Algunos de los resultados que obtiene la gente se pueden ver por internet, al final acaba pareciendo una especie de collage extraño.

Por cierto que el guardián entre el centeno es un libro que no he leído, pero que me llama mucho la atención, por el hecho de que por lo visto tiene significados simbólicos, lo que se rumorea de que lo usaron en el programa MK ultra, etc.

¿Cómo está? ¿Tan malo es?

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por ligrx Ver Mensaje
    ¡Gracias!, me alegro de que te gusten las entradas.

Algunos de los resultados que obtiene la gente se pueden ver por internet, al final acaba pareciendo una especie de collage extraño.

Por cierto que el guardián entre el centeno es un libro que no he leído, pero que me llama mucho la atención, por el hecho de que por lo visto tiene significados simbólicos, lo que se rumorea de que lo usaron en el programa MK ultra, etc.

¿Cómo está? ¿Tan malo es?
    Si le preguntas a Frikineitor es su libro favorito, si me preguntas a mí es mi libro odiado Lo estamos comentando aquí porque ha salido en el Gigaversus. Ahí puedes ver opiniones varias sobre el libro ;) Yo por mi parte lo he leído un par de veces y no me gusta, pero para gustos se hicieron los colores, ya sabes.

Mi estantería aNobii

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

ligrx (10/04/2013)

Dar gracias
    127

Mola, le echaré un vistazo al hilo y así salgo de dudas. Muchas gracias.

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Por favor, repetidme una y otra vez que es una tontería, porque lo quiero pero a la vez sé que es una tontuna mu grande
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    999

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Por favor, repetidme una y otra vez que es una tontería, porque lo quiero pero a la vez sé que es una tontuna mu grande
    Jajajajaja, y he aquí una demostración de que para gustos se hicieron los colores jajaja.

Personalmente yo sí creo que es una tontería Azulita, pero si tú crees que te va a servir para aumentar tu creatividad o incluso para divertirte (que al final es lo que siempre buscamos en los libros) pues ya sabes, a comprar y punto!!! Pero si lo piensas objetivamente y ves que no te va a servir para nada pues olvídate y no vuelvas a visitar este hilo para evitar tentaciones jajajaja.

Mi estantería aNobii

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

azulreal (10/04/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Pues sí, es una tontería. Es más, un engañabobos, añadiríamos.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo