Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: ¿Cuál es la mejor edición de tu biblioteca?

Hombre arma_x está desconectado Reporte[email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Question ¿Cuál es la mejor edición de tu biblioteca?

Hoy ordenando un poco mis libros me puse a decidir cual es la mejor edición que tengo en mi biblioteca y casi sin pensar mucho me decidí por este, que obviamente también es uno de mis libros favoritos:

EL HOBBIT - EDICIÓN 75 ANIVERSARIO

Es una edición super cuidada de tapa dura, cosida y con sobrecubierta de piel roja, simulando un libro antiguo.

Las páginas tienen un proceso especial de "envejecido" que le dan un aire de edición antigua, que en conjunto con las tipografías y diseño general le dan un aspecto bellísimo.

Para rematar he de decir que es una edición limitada de 3.100 ejemplares en latinoamérica (en España fue de 3.500 y con otra portada, a mi gusto, algo más sosa). En mi caso tengo el ejemplar 989/3.100.

Así que díganme ¿Cuál es la joya de sus bibliotecas?
    Última edición por arma_x; 10/04/2013 a las 21:47

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

Aritzne (10/04/2013),Frikineitor (10/04/2013),judas price (10/04/2013),Mauro (10/04/2013),mlila (10/04/2013),P-ludus (10/04/2013),sentoben (14/04/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: ¿Cuál es la mejor edición de tu biblioteca?

:ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::a i::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai: :ai::ai::ai::ai:

lo quieroooo!!!!!!!! lo quieroooooo!!!!!! Jolín, que edición tan preciosa! Yo El Hobbit lo leí prestado (me lo dejó mi hermana) y siempre he querido comprarlo pero quiero una edición bonita y acabo de enamorarme!! Pero claro... me imagino que hasta que no haga el centenario o similar no habrá nada parecido.

Yo no tengo ningún libro así con edición espectacular como el ejemplo que has puesto... Sí es cierto que tengo el libro "El Principito" en edición desplegable que es una monada y luego tengo otro libro que no es edición especial pero es simplemente precioso que es "De historia et veritate unicornis". Si buscáis en internet veréis a lo que me refiero con que es precioso...

Pero sí que es verdad que me gustaría mucho tener una edición especial de algún libro que me encante, pero nunca he visto ninguna... Bueno miento, siempre he querido una edición de "El Principito" que tiene la cubierta tapizada en azul y era muy muy muy bonito, pero no lo he vuelto a ver. Y también me gustaría tener los de "Harry Potter" en alguna edición chula pero tampoco he visto nunca que hayan sacado ninguna en España.

Me gusta este hilo!!! Quiero ver libros bonitos!!!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

arma_x (10/04/2013)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    :ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::a i::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai::ai: :ai::ai::ai::ai:

lo quieroooo!!!!!!!! lo quieroooooo!!!!!! Jolín, que edición tan preciosa! Yo El Hobbit lo leí prestado (me lo dejó mi hermana) y siempre he querido comprarlo pero quiero una edición bonita y acabo de enamorarme!! Pero claro... me imagino que hasta que no haga el centenario o similar no habrá nada parecido.

Yo no tengo ningún libro así con edición espectacular como el ejemplo que has puesto... Sí es cierto que tengo el libro "El Principito" en edición desplegable que es una monada y luego tengo otro libro que no es edición especial pero es simplemente precioso que es "De historia et veritate unicornis". Si buscáis en internet veréis a lo que me refiero con que es precioso...

Pero sí que es verdad que me gustaría mucho tener una edición especial de algún libro que me encante, pero nunca he visto ninguna... Bueno miento, siempre he querido una edición de "El Principito" que tiene la cubierta tapizada en azul y era muy muy muy bonito, pero no lo he vuelto a ver. Y también me gustaría tener los de "Harry Potter" en alguna edición chula pero tampoco he visto nunca que hayan sacado ninguna en España.

Me gusta este hilo!!! Quiero ver libros bonitos!!!
    Es que ese libro tiene atracción magnetica! :ag:

Te digo que no pierdas las esperanzas en conseguirlo porque es muy posible que lo hagas ya que salió el año pasado, o sea, hace relativamente poco tiempo.

Y si no lo consigues, tampoco desesperes, porque parece que cada cinco años sacaran una nueva edición limitada, porque de esta misma editorial (Minotauro) también existe la Edición 70 aniversario que no tiene la sobrecubierta de piel, ni todas las ilustraciones de la Edición 75 aniversario (si algunas), pero si trae una hermosa caja contenedora de madera.

Veo que compartimos gustos literarios, yo también quisiera tener una edición de este calibre de la saga de Harry Potter o de El Principito, pero por el momento deberé conformarme con tenerlos en tapa dura.

Por cierto, ¿Podrías poner fotos de tu edición de "El Principito y la de "De historia et veritate unicornis"? Así los demás también se animan y vamos llenando con fotos...
    Última edición por arma_x; 10/04/2013 a las 22:16

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Que chulada de libro arma lástima que sea del hobbit y no de un libro más bueno (esto último es para chinchar a un amigo)

Pues yo edición así chula como la tuya no tengo pero si que tengo varios libros dedicados por los autores, que para mi son un pequeño tesoro.
    Aparte del de posteguillo (no se si he dicho alguna vez que tengo in libro dedicado por posteguillo :ag: ) tengo el de "la saga de los longevos" de Eva, "la.cruz de ceniza" de Fran, "el secreto del tío Oscar" de nando y "el hombre divergente" de Marc R Soto.

Además de mi pequeña joya de la corona, que es el libro.dedicado de "largas noches de lluvia" del que Marc sólo editó tres unidades, teniendo yo una de ellas, y además sobre la que realizó las correcciones finales

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

arma_x (10/04/2013),mlila (10/04/2013),P-ludus (12/04/2013),sentoben (14/04/2013)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Dar gracias
    683

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Que chulada de libro arma lástima que sea del hobbit y no de un libro más bueno (esto último es para chinchar a un amigo)

Pues yo edición así chula como la tuya no tengo pero si que tengo varios libros dedicados por los autores, que para mi son un pequeño tesoro.
    Aparte del de posteguillo (no se si he dicho alguna vez que tengo in libro dedicado por posteguillo :ag: ) tengo el de "la saga de los longevos" de Eva, "la.cruz de ceniza" de Fran, "el secreto del tío Oscar" de nando y "el hombre divergente" de Marc R Soto.

Además de mi pequeña joya de la corona, que es el libro.dedicado de "largas noches de lluvia" del que Marc sólo editó tres unidades, teniendo yo una de ellas, y además sobre la que realizó las correcciones finales

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Que genial tener libros firmados por un autor que admiras. Yo no tengo ninguno firmado:ak:. El año pasado en la feria del libro me perdí de que Quino me firmara mi tomo de "Toda Mafalda", pero este año tratare de que reverte me firme "El tango de la Guardia Vieja".

Muy buenos los libros que tienes. Me encanto sobre todo (más aun por las fotos) el de "Largas noches de lluvia" con las correcciones de Marc, simplemente sin palabras.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

judas price (10/04/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Judas como mola lo de los libros firmados. Y el Largas Noches de Lluvía con las correcciones es una pasada. Son muy buenos tesoros, cuídalos porque aquí hay mucho desaprensivo capaz de lo "pior"

En mi caso, creo que las mejores ediciones que tengo son las versiones ilustradas por Alan Lee de El Señor de los Anillos y del Hobbit, y una edición conmemorativa del bicentenario de Dickens que me regalaron en Navidad y que tiene unas ilustraciones muy bonitas de Javier Olivares.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

arma_x (10/04/2013)

Dar gracias
    683

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Judas como mola lo de los libros firmados. Y el Largas Noches de Lluvía con las correcciones es una pasada. Son muy buenos tesoros, cuídalos porque aquí hay mucho desaprensivo capaz de lo "pior"

En mi caso, creo que las mejores ediciones que tengo son las versiones ilustradas por Alan Lee de El Señor de los Anillos y del Hobbit, y una edición conmemorativa del bicentenario de Dickens que me regalaron en Navidad y que tiene unas ilustraciones muy bonitas de Javier Olivares.
    Fotos! Queremos fotos!!!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje

Afotos de tus libros Mlila!!!!

El libro de Marc es una pasada, cuando lo recibi se me cayeron los gayumbos al suelo (literalmente)

Ahora solo espero que Marc pegue un pelotazo bueno y vender su libro por muchos ceros en ebay
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

El libro de Marc es una pasada, cuando lo recibi se me cayeron los gayumbos al suelo (literalmente)

Ahora solo espero que Marc pegue un pelotazo bueno y vender su libro por muchos ceros en ebay
    Voy a hacer alguna fotillo con mi mierder movil, pero creo que son ediciones conocidas.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    683

Mira cuando salgas en la TV diciendo: "Todo mi exito se lo debo a Marc R. Soto, desde que vendí su libro autografiado con correcciones mi vida cambio por completo. Pude comprar Amazon y ya no gasto en libros."

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

judas price (10/04/2013)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo