Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [NOVEDAD] Calor helado, de Richard Castle

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Calor helado, de Richard Castle

Nikki Heat y Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver con el que Nikki lleva obsesionada diez años.

Nombre:  calor-helado_grande.jpg
Visitas: 672
Tamaño: 79,5 KB

La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre.

Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?

Autor: Richard Castle
    Editor: SUMA
    Páginas: 480
    Publicación: abril de 2013
    Género: Novela policiaca
    Formato: 15 x 23 (rústica)
    ISBN: 9788483654903 EAN: 9788483654903
    Precio: 18,00 €
    En ebook: 7,99 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

amolejon (10/04/2013),Chandrian (11/04/2013),Medianoche (10/04/2013),Migueltru (10/04/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: [NOVEDAD] Calor helado, de Richard Castle

¿Alguien ha leído alguno de los libros de Castle? ¿Merecen la pena? A mí me gusta bastante la serie, pero ya ponerme con los libros me da algo de mal rollo... :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Y ¿quién es el Castle que escribe la obra? Porque está firmada por un personaje de ficción...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Y ¿quién es el Castle que escribe la obra? Porque está firmada por un personaje de ficción...
    Aquí explican algo sobre lo que preguntas http://jeannieruesch.com/wordpress/?p=3213
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 36

Yo leí Ola de Calor y Calor desnudo y, a ver, no nos engañemos. Son "leíbles" pero nada de otro mundo, tirando a mediocre. Pero bueno, si te gusta la serie (a mi me encanta) y vas recordando el episodio ese donde hablan de esta parte y esas cosas, puede llegar a entretener. Pero ya te digo, un poco a duras penas.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lau95 por Post util:

jara (11/04/2013)