Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Suerte de las Marionetas, Lucas Barrera

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 4

La Suerte de las Marionetas, Lucas Barrera

“…cesó la música, se escuchó el sonido del obturador y todo voló por los aires…”)

Cuando uno empieza a escribir no sabe muy bien porqué lo hace en realidad, no es un planteamiento lógico para llegar a un punto B desde un recién nacido punto A, al menos no en mi caso. Escribo principalmente para exorcizar los demonios que todos llevamos dentro, lo que me inspira, las vivencias y las mil ideas que rondan mi cabeza se amalgaman y deciden salir todas en tropel, no puedo negarme a tal despliegue, así que me siento frente al ordenador y los dedos vuelan sobre el teclado, las notas de madrugada, los giros y los repasos llegan después.

Todo en el proceso es necesario, la pasión y la disciplina. Ha sido hoy finalmente, cuando veo cómo el lanzamiento de “La Suerte de las Marionetas” va tomando forma, que le he abierto la puerta a la ilusión. Tocaba la puerta durante todo el proceso, pero hoy… hoy la aporreaba y la he dejado entrar.

He recibido comentarios y opiniones de los primeros lectores, las redes sociales están activas y me alegra saber que muchas personas ya están disfrutando con la lectura de la novela. Espero que a los que aún no la hayáis leído, os guste; que viajéis de la mano de sus personajes por Tallin, Londres, Brasil…, que sintáis el riesgo y la adrenalina, el misterio y el desconcierto…

Dean Rives se asoma a las pantallas de vuestros kindles, smartphones y ordenadores, esperando que le sigáis entre calada y calada. Es un tipo peculiar sin duda, con un presente incierto y proclive al vaivén. Creo que ya va por el tercer cigarro mientras os espera…

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: La Suerte de las Marionetas Portada Amazon.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 90,5 KB
ID: 2385

Sinópsis:
    Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. Engaños, misterio y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.
    Conoce más detalles...

El Autor:
    Lucas Barrera ha sabido compaginar su faceta de escritor con la del mundo del cine y la televisión. Su alma de viajero empedernido queda impregnada en sus relatos. Tras una recopilación de cuentos llega su primera novela “La Suerte de las Marionetas”.

Lucas Barrera cogió un libro a los ocho años y ya no lo soltó nunca. A los 31 años aún no lo ha soltado. Apasionado del cine y la fotografía se licencia en Comunicación Audiovisual y empieza a trabajar de cámara para distintos medios. Enseguida dará el salto a su gran pasión, trabajar en cine y televisión en el área de dirección.

Trabaja durante seis años en el mundo del cine, pero su vida da un giro hacia la publicidad. Actualmente es dueño de la empresa Lumnia Media, dedicada a la comunicación, producción audiovisual y marketing online.

Durante todo ese tiempo compagina su trabajo con la escritura y viajes alrededor de todo el globo, obsesionado por conocer otros modos de vida y desentrañar los misterios de las antiguas culturas; sus cuentos cortos van evolucionando y sorprendiendo cada vez más, impregnados de vivencias y de una arrolladora imaginación. Poco a poco estos relatos se irán alargando hasta la publicación en 2007, de una recopilación de relato medio.

Llegado a este punto decide que está preparado para adentrarse en el mundo de la novela, así llegará por fin en 2013 “La Suerte de las Marionetas” su primera novela, publicada en Amazon.

Enlaces:
    Descarga en AMAZON
    Web

Sígueme en las Redes Sociales:
    Facebook
    Twitter
    Pinterest

Espero que os guste la lectura,
    Lucas Barrera
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: La Suerte de las Marionetas Portada FB.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 90,5 KB
ID: 2384  
    Última edición por SuerteMarioneta; 11/04/2013 a las 12:23

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a SuerteMarioneta por Post util:

Aritzne (11/04/2013),judas price (12/04/2013),sentoben (13/04/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: La Suerte de las Marionetas, Lucas Barrera

Gracias por darnos a conocer tu novela y mucha suerte!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

SuerteMarioneta (11/04/2013)

Dar gracias
    2

¡Muchas gracias Aritzne!

Ahora mismo, justo en pleno lanzamiento, todo va marchando según lo esperado, hay respuesta del público desde las redes sociales, se perfilan las primeras entrevistas... pero esto sólo acaba de comenzar me gustaría ofrecerle algo distinto a los lectores así que tengo planeada alguna sorpresa especial :)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a SuerteMarioneta por Post util:

Aritzne (11/04/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Mucha suerte en tu andadura literaria. ¡Ánimo! :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

SuerteMarioneta (12/04/2013)

Dar gracias
    2

¡Muchas gracias PhotoniKO!

Espero que todo se vaya encauzando poco a poco, y que la novela guste. De momento entrando en el top 100 de ventas generales de Amazon :) y manteniendo buen puesto (12-14) en "acción y aventura" y en "policiaca, negra y suspense".

Dar gracias
    19

Suerte! Yo ya lo he descargado! :bp:

Dar gracias
    2

¡Gracias por tu descarga Mongarci!
    Espero que disfrutes con la lectura y puedas darme tu opinión :D