Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Autonomía de emergencia para...

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Autonomía de emergencia para...

Bueno, después de unos días sin poder aparecer por este foro (por causas ajenas a mi voluntad), vuelvo a la carga con este aparatito que hará (o no) la vida mas fácil a los usuarios recalcitrantes de tecnología móvil.

Se trata de:

Nombre:  1365699202_797593_1365699635_noticia_normal.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 21,3 KB

Decathlon, una tienda de deportes, no parece el lugar más adecuado para dar con la batería externa. Sin embargo ofrece el modelo OnPower 500 a un precio razonable, 32 €, y múltiples usos. Al margen de más de tres cargas de iPhone o la mayoría de los modelos de Android, los 5.200 mAh permiten llenar casi cualquier aparato. Desde una tableta a una videoconsola, pasando por reproductores de música.

No es el único modelo de este tipo, de hecho en los bazares asiáticos son cada vez más populares. La ventaja en este caso está en la facilidad de uso. Un solo botón para comprobar la carga con cuatro luces que indican cuánto queda en la reserva y sirve para activarlo a la vez.

Aunque la virtud definitiva está en la inclusión de dos USB de carga. Perfecto para compartir con amigos escasos de autonomía o tener a puntos dos aparatos a la vez.

Fuente para saber mas: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...02_797593.html
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Aritzne (19/04/2013),ep72 (17/04/2013),falbala84 (17/04/2013),javie (22/04/2013),judas price (17/04/2013),Kyrylys (17/04/2013),Me! (17/04/2013),PhotoniKO (17/04/2013),sentoben (21/04/2013),TaroD (17/04/2013)

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Re: Autonomía de emergencia para...

Parece interesante, sobre todo para los que tienen teléfonos que se chupan la batería que da gusto.

¿Va bien? ¿Lo has probado?

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

No, no lo tengo.

Te pongo el enlace de Decathlon donde lo anuncian, aunque de momento dicen que no está disponible.
    http://www.decathlon.es/onpower-500-..._8238142.html#
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Realmente el invento es bastante antiguo, ya hace años que existe. Además es algo caro para la carga que lleva. Por poner un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/PowerBank-120...item2577b5f509

Por mismo precio, más del doble de capacidad.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

jara (17/04/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo he visto para iPhone 4 y 5 (de momento solo en esos terminales) unas fundas protectoras, que tienen batería propia.

Así, cuando te quedas sin batería en el móvil, dándole a una pestaña se pone a cargar.

Lo tienen un par de compañeros de curro más contentos que un perro con tres colas :ag;

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 17/04/2013 a las 13:54
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

marialunita27 (30/04/2013)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Yo he visto para iPhone 4 y 5 (de momento solo en esos terminales) unas fundas protectoras, que tienen batería propia.

Así, cuando te quedas sin batería en el móvil, dándole a una pestaña se pone a cargar.

Lo tienen un par de compañeros de curro más contentos que un perro con tres colas :ag;

Yo también las he visto para SG2 y SG3, es algo que existe para más modelos de smartphones :bs:.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Yo también las he visto para SG2 y SG3, es algo que existe para más modelos de smartphones :bs:.
    No sabía que estaba para más modelos, solo las había visto para iPhone :ay:

Es una buena opción para la gente que gaste mucho el móvil.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues yo me sé de uno de estos chismes emergencia que no sólo sirve para teléfonos, sino para cualquier cosa que tenga un enchufe:

¡Portátil y ecológico!
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

jara (17/04/2013)

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Interesante, había visto otros modelos similares. También se puede pilla una batería extra para el smartphone (ya que en las tablets muchas veces no puedes acceder de forma rápida a la misma para cambiarla) y su peso/tamaño es más reducido.

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Realmente el invento es bastante antiguo, ya hace años que existe. Además es algo caro para la carga que lleva. Por poner un ejemplo:

Por mismo precio, más del doble de capacidad.
    Hay que tener cuidado con todas las características que anuncian los chinos, que en muchos casos no son demasiado acertadas, sólo tienes que echar un vistazo en foros sobre accesorios y baterías que hay por ebay. Ahora si has probado ese en concreto y la capacidad es cierta, me callo.
    «Dark Wings, Dark Words»

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por TaroD Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con todas las características que anuncian los chinos, que en muchos casos no son demasiado acertadas, sólo tienes que echar un vistazo en foros sobre accesorios y baterías que hay por ebay. Ahora si has probado ese en concreto y la capacidad es cierta, me callo.
    Sólo he puesto un ejemplo rápido de eBay (de una empresa inglesa con sede inglesa). Lo que quería resaltar es que este tipo de cargadores portátiles existen de hace mucho aunque ahora Decathlon lo venda como la panacea. Recuerdo concretamente un Samsung que tenía una compañera de carrera años ha. Además, los venden en todos sitios. Sin buscar demasiado he encontrado varios en Amazon España. Por ejemplo éste, de igual carga y a la mitad de precio:

http://www.amazon.es/Decrescent-Univ...+port%C3%A1til

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

sentoben (21/04/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo