Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: kindle y los escáneres de los aeropuertos

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 4

kindle y los escáneres de los aeropuertos

¿A alguien le ha pasado lo que comenta la noticia?

Mete un poco de miedo, pero bueno, me fio de los de Amazon. Otra cosa es que un mínimo porcentaje si que se puedan estropear. A cruzar los dedos cuando pasemos por la cinta del escaner nuesto kindle.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...321787570.html

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: kindle y los escáneres de los aeropuertos

A ver si recuerdo, este tema salió en mobileread, tomado de alguna noticia que había salido en la prensa. La persona a quien le pasó, que no era miembro de mobileread, entró al foro doliéndose de que, sin su consentimiento, se hubieran hecho eco de la noticia, a la que no daba importancia, y además falseando la realidad, ya que lo que había pasado es que se había roto la pantalla al pasar por el escáner.
    Hay un montón de opiniones en el foro de Amazon, de pilotos y demás personal que viajan constantemente con sus kindle, y dejan bien claro que ningún escáner de aeropuerto ha dañado nunca ningún kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Actualizo un día después. El Mundo copió el artículo que el diario The Thelegraph había publicado el día anterior. En The Digital Reader se hacen eco de la noticia, lamentando la vuelta recurrente de este tema, sobre el que Amazon ya comentó que no existía ningún riesgo para los kindle, del mismo modo que en ningún aeropuerto del mundo alertan sobre el riesgo de avería de aparatos electrónicos al ser escaneados. En resumen, una leyenda urbana. Lo triste es que tanto la prensa como la televisión en sus informativos, hoy en día se alimenten de contenidos sacados de internet, sin contrastar fuentes
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

mostaza (02/12/2011)

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 4

Pues sí, da pena ver a que nivel tan bajo está cayendo el periodismo. Cada vez se ve más el "copia y pega" que la verdadera labor de investigación y contraste de las noticias. Buena labor la tuya, germanor, por aclarar la "noticia" contrastando las fuentes.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pues el mio pasa todos los días (trabajo allí) y va divinamente...

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Siempre hay que tener precaución con las noticias, con la cantidad de kindles, y de lectores de otras marcas, que van y vienen todos los días por los aeropuertos de todo el mundo los servicios de atención estarían prácticamente colapsados si hubiera tal efecto generalizado.

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Estoy cansada de escuchar y leer este tipo de noticias. He viajado y todavía viajo bastante en avión. He pasado por los escáneres de distintos aeropuertos, nacionales e internacionales, todo tipo de aparatos electrónicos: Kindle, iPod, iPad, iPhone, cámaras de fotos..... y jamás he tenido un problema. Seré yo que tengo mucha suerte!! ;)