Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como comprar kindle oferta especial desde España

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Como comprar kindle oferta especial desde España

Si te has preguntado muchas veces como podrias comprar tu kindle de ofertas especiales estando en españa, te voy a decir como hago y he hecho yo desde hace algunos años.

Vivo en paises donde el sistema de correo publico no funciona (los paquete se pierden por el camino, es un milagro cuando llegan) asi que la idea de contratar servicios privados es la primera que me viene a la mente cuando se trata de compras por internet. Asi que usualmente tengo un POBox (un buzon de correo privado) a donde pueden enviarte suscripciones, paquetes, facturas, etc y ellos se encargan de hacertelo llegar a tus manos (a tu casa o tu lo retiras en la oficina) y te cobran por peso y los impuestos que correspondan.

Hace años contrate a Mail Boxes Etc. Una empresa que ofrece estos servicios, entre otros, y me resulto excelente.
    Me registre y no pagaba mensualidad sino lo que correspondia cada vez que usaba sus servicios, esta empresa me da una direccion que es la que suministro cuando corresponde al hacer mis compras.

Actualmente, en Panama, al comprar mi kindle mas la funda con luz y el protector de pantalla que peso 2.51 libras pague 47 dolares entre lo que esta un impuesto de mas de 20 dolares por concepto de impuestos y el resto es lo de la empresa.
    Mi kindle costo 139 por ser la edicion de oferta especial que solo envian a usa, con los 50 dolares de la rebaja con respecto al precio de la edicion internacional compre la fnda con luz original. Los veintitantos dolares de mpuestos igual lo habria pagado si compraba la internacional, asi que al final de todo me he ahorrado 30 dolares con todo y el envio privado. De amazon a mi pobox es gratis porque uso el super envio gratuito y tsodo lo pido en un mismo paquete. Quiza para Espana utilicen el correo español y eso haria todo mas economico, en Italia utilice mail boxes un par de veces y se servian de Posta Italiana.

Espero que les sirva de algo.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (20/11/2011),judas price (20/11/2011),rimago (20/11/2011)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Re: Como comprar kindle oferta especial desde España

Gracias Artemisa por tu consejos, para cuando me haga con el fire (Espero que el año que viene) intentare primero hacerlo por medio de alguna compañia (pobox) como dices tu.
    Porque encima creo que por ahora no lo venden a España. Entonces si no lo entiendo mal, utilizo una compañia para que me de una direccion en usa, alli me enviarian el producto, en este caso el fire, y la compañia recoje el paquete en el apartado de correos de ellos y me lo mandan a España por mensajeria. Pagandoles a ellos los portes y aduana si es necesario.
    Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828

Exactamente así, judas. Antes de contratar averigua sus tarifas. El mínimo del paquete que yo pago es de 5 dólares, así pese un gramo (cuando he comprado skins he pagado eso y cuando he comprado panatallas de repuesto para psp también :)), así que lo que hago hacer un solo paquete de todo lo que compre... esto no lo he logrado en ebay pues cada vendedor es independiente, así que cada paquetito de ebay me viene por separado y debo pagar por cada uno, pero en amazon los pido todos juntos y pago por un sólo paquete... esto lo digo para que coordinen sus compras antes de hacerlas :)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (21/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Gracias Artemisa, llegado el momento, que creo que tardara un poco :( intentare hacer como dices.
    He tanteado a mi mujer, y la verdad por la cara que pone creo que me esperare al fire 2 :)
    Saludos.

Dar gracias
    1.828

jajajajajaajajajajaaja ay jesús!!!

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Siguiendo la idea de Artemisa y una vez cobrado los valores de mi kindle en miami (espero recibirlo el próximo día lunes o martes.. jeje), pensé en publicar un post o tal vez agregar a este existente en como realizar la compra del Kindle desde Ecuador (de las dos formas posibles directamente desde Amazon o con la ayuda de un POBOX), pero me surgieron ciertas dudas que quiero aclarar antes.

1.- Al agregar nombres de empresas que brinda el servicio de POBOX y dar mi opinión de ellas esto se catalogaría como publicidad a las mismas y no seria valida o debería ser borrada, lo pregunto antes para no incumplir con las reglas del foro.

2.- Seria conveniente colocar la informaron en otro post especifico (como realizar la compra del Kindle desde Ecuador) o agregar a este ya existente.

3.- Como se agregan imágenes que uno sube a Internet y no las ya existentes, por que hasta el momento solo he copiado y pegado imágenes que ya estaban en Internet.

4.- Recomendaciones para que la información que se agrega sea lo mas neutral posible.

Espero que lo que pretendo hacer sea útil para futuros compradores de kindle de mi país.

Mientras espero respuestas a mis inquietudes voy a seguir tratando de elaborar la guía, o al menos acomodar mis ideas que por ahora están bien confusas, je.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

germanor (22/11/2011)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Cita Iniciado por pazs Ver Mensaje
    Siguiendo la idea de Artemisa y una vez cobrado los valores de mi kindle en miami (espero recibirlo el próximo día lunes o martes.. jeje), pensé en publicar un post o tal vez agregar a este existente en como realizar la compra del Kindle desde Ecuador (de las dos formas posibles directamente desde Amazon o con la ayuda de un POBOX), pero me surgieron ciertas dudas que quiero aclarar antes.

1.- Al agregar nombres de empresas que brinda el servicio de POBOX y dar mi opinión de ellas esto se catalogaría como publicidad a las mismas y no seria valida o debería ser borrada, lo pregunto antes para no incumplir con las reglas del foro.

2.- Seria conveniente colocar la informaron en otro post especifico (como realizar la compra del Kindle desde Ecuador) o agregar a este ya existente.

3.- Como se agregan imágenes que uno sube a Internet y no las ya existentes, por que hasta el momento solo he copiado y pegado imágenes que ya estaban en Internet.

4.- Recomendaciones para que la información que se agrega sea lo mas neutral posible.

Espero que lo que pretendo hacer sea útil para futuros compradores de kindle de mi país.

Mientras espero respuestas a mis inquietudes voy a seguir tratando de elaborar la guía, o al menos acomodar mis ideas que por ahora están bien confusas, je.
    1. Danos toda la información que puedas, aunque escribo desde España y estos servicios de buzón aquí salen muy caros, puede ser interesante para las personas que vivan más cerca de USA
    3. Sube tus imágenes a algún sitio como imageshak o minus, son sitios de alojamiento de ficheros, te darán un enlace para cada imagen que subas allí.
    4. Mientras no se ofenda a nadie con insultos o descalificaciones, postea lo que quieras. Cuantos más puntos de vista, mejor para todos-
    Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

pazs (22/11/2011)

Dar gracias
    1.828

Creo que el espíritu del foro es informar y guiar a quienes andamos buscando soluciones... por esa razón estoy aquí, pues considero que es uno de los foros más completos y serios en cuanto a todo lo que tiene que ver con el kindle.
    No creo que vaya en contra de las políticas del foro el hacer una guía explícita de cómo realizar una compra de un kindle desde un país ajeno a USA, al contrario... creo que se agradece profundamente (que me corrija el administrador si estoy equivocada)
    Te recomendaría hacer una guía aparte con todos los detalle que puedas: nombre, opciones, proceso, costo, tiempos... todo lo que se te ocurra
    En cuanto a las imágenes, date de alta en minus (tal como te ha señalado germanor), sube las fotos como si lo hicieras en facebook y del chorro de links que te saldrán más abajo elige el que dice URL pues ese es el que debes pegar en el cuadrito de diálogo que aquí te sale cuando vas a incrustar una imagen

Muchísimas gracias en nombre de todos aquellos que no vivimos en USA y queremos comprar cositas allá.
    Date con furia!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

pazs (22/11/2011)

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Gracias por las sugerencias.
    Espero lo mas pronto posible tener lista la guía...

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

Artemisa (22/11/2011)

Etiquetas para este Tema