Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: GIGAVERSUS: Cuadro D

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

GIGAVERSUS: Cuadro D

Siento el retraso, pero llevo unos días muy liados. Para leeros y comentar posts sueltos siempre hay tiempo, pero no lo he tenido para esto, pero ya está aquí el último cuadro. Lo dejo unos días, hasta mediados de la semana que viene más o menos y ya pasamos a los dieciseisavos y demás.

Hilo general.

Nombre:  cuadrod.JPG
Visitas: 199
Tamaño: 34,1 KB

De nuevo se vota a través de formulario de Google AQUÍ.

Podéis ir viendo el resultado aquí.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Ari (21/04/2013),Chandrian (22/04/2013),Frikineitor (21/04/2013),judas price (20/04/2013),Me! (21/04/2013),PhotoniKO (21/04/2013),sentoben (21/04/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: GIGAVERSUS: Cuadro D

Y empiezo yo:

1. Pues voto a El Hobbit por haberlo leído aunque no soy un incondicional y creo que A sangre fría me va a gustar más cuando lo lea, pero no quiero ser muy injusto (mmm...aunque nadie dijo que hubiera que serlo...)

2. Leí El alquimista y en su día varios más de Coelho y me gustaron, pero creo que ahora no los tragaría. Voto por Cien años sin haberlo leído porque me parece más elaborado y completo.

3. Pues Lolita...me da un poco de repelús la historia. Ya imagino que no hay que quedarse con el hecho sino con el fondo de la historia o la forma de narrarlo y a veces hay que se provocativo, pero...como que no (y sé que lo leeré antes o después). Tampoco he leído Los renglones pero me parece más interesante, así que mi voto para 'ellos'.

4. Aquí no he podido, pro primera vez me abstengo. Drácula en su día me impactó mucho, igual porque lo leí muy joven. Pero fue de esos que me marcaron y me da miedo volver a leer porque me pueda defraudar. El problema: que no soy capaz de votar en contra de Orgullo y prejuicio, otra obra importantísima. Creo que es la raíz de todas las comedias románticas, incluso de todas las películas de hoy en día. Dejo que decidáis vosotros.

5. El niño del pijama de rayas no me llamó especialmente la atención, me pareció muy tópico y previsible. Me dio la impresión de que las sinopsis, película y portadas la cagaron. Igual si lo lees sin saber absolutamente nada, no te das cuenta de dónde están hasta el final, pero leyéndolo como lo leí, como digo no me impactó mucho. Prefiero votar a It aunque no lo he leído porque algún otro de King me ha gustado y creo que cuando lea sus tochos me gustarán.

6. Aquí, sin haber leído La historia interminable me tengo que quedar con el hilarante Igantius, me parece una obra maestra.

7. Por segunda vez me quedo sin votar y es que no he leído ninguno de los dos atrayéndome los dos por igual. Son los clásicos que me gustan.

8. Y otro libro de moda que no me tocó especialmente: El perfume. Así que mi voto para Dune, aunque no sé por qué, porque lo empecé hace años y no lo acabé. Creo que es por mi odio a los libros de moda o que te tienen que gustar sí o sí (lo siento para los perfumeros, que seguro que hay muchos).
    Última edición por Mauro; 20/04/2013 a las 12:44

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

judas price (20/04/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias Mauro por ponernos el cuadro D.

Reservo este post para poner mis votaciones.

Creo que de todos los cuadernos, este para mi va a ser el más fácil, porque he leído prácticamente todos los libros.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Edito: no me acordaba que habia reservado este espacio para las votaciones copio y pego

- A sangre fría VS El hobbit. Sin dudarlo.... He leido los dos, el de Capote me parece un libro mucho más adulto y me gusto mucho en su momento, el otro tambien me gusto, pero bastante menos.

- El alquimista VS Cien años de soledad. Por favor... Sin dudarlo ni un segundo mi voto va para "Cien años de soledad", aún recuerdo lo que me impacto en su momento cuando lo leí. Una autentica obra arte de la literatura :ay:

- Lolita VS Renglones torcidos de diós. Me quedo con el de Luca de Tena, aunque Lolita esta muy bien, y retrata perfectamente la obsesion del protagonista, al libro "Renglones...." le tengo especial cariño, porque fue uno de los primeros que leí en mi keyboard, recomendacion de Germanor (creo recordar) y me gusto/sorprendio mucho. Buenas lecturas las dos.

- Orgullo y prejuicio VS Drácula. Mi voto va para el segundo, que leí en mi tierna adolescencia y tambien me gusto mucho. Orgullo y Prejuicio no lo he leido

- El niño con el pijama de rayas VS It. Sin dudarlo tampoco ni medio segundo, mi voto va para It, uno de los mejores libros del maestro King. Y realmente espero que It pase de ronda

- La historia interminable VS la conjura de los necios. Otros dos grandes libros, tierna fantasia vs Ignatius, pero me quedo con "La historia interminable", a pesar de que la conjura de los necios me resulto muy divertido y entretenido no lo veo como la "gran" obra literaria que mucha gente dice.
    "La historia interminable" la leí siendo practicamente un crio, y aún tengo recuerdo de esos dias. Un libro fantasticoso.

- Cumbres borrascosas VS Madame Bovary. No he leído ninguno, ni creo que lo haga. No voto para no alterar el universo con mi voto. :ag:

- Dune VS El perfume: Dune no lo he leido, pero si que he oido que el unico bueno es el primero de la saga, y que luego decae bastante la cosa. "El perfume" me gusto bastante en su dia. Un personaje curioso el prota.
    Última edición por judas price; 20/04/2013 a las 18:30
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mauro (20/04/2013)

tarzerixx está desconectado [email protected] Mi eReader: galaxy s3
    Autores Favoritos: Stephen king, rrmartin, patrick rothfuss .....
    Libros Favoritos: it, canción del fuego y el hielo... este último año Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: la marca del meridiano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: la carretera Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    155
    Gracias Recibidas: 81

Bueno, en esta fase, tengo que reconocer que voy a dejar alguna eliminatoria empate porque en este cuadro tengo muchas lecturas pendientes
    1.- El hobbit.. tengo que reconocer que no me he leido "a sangre fria" y que por la temática, creo que me gustará, pero el hobbit (con 14 añitos) me encantó.
    2.- 100 años de soledad, que aunque lo abordé con cautela porque fué el primer libro de "literatura" que me leí, hasta entonces iba de best-seller en best-seller y tiro porque me toca, digo que me encantó. Ese realismo mágico, esa familia con nombres repetidos hasta la saciedad pero que si lees el libro como toca, no se prestan a ninguna confusión... tengo que releerlo ya. Si a esto sumamos que Paulo Coelho me cae gordo...
    3.- No he leido ninguno aunque me inclinaria por Lolita y por ver como es el derrumbe psicológico del protagonista masculino... (tira mes un pel de ..... que una maroma de barco!)
    4.- Drácula vs Orgullo y prejuicio... tampoco me he leido ninguno y no voy a votar. Pienso que los dos son los fundadores de unas formulas que luego se han repetido hasta la saciedad...empate en todo lo alto.
    5.- It... en el podio de lo mejor de king (y me he leido el 90%), releido hasta la saciedad. Y mira que la temática holocausto (El pianista, El arca de schindler, me encanta)... pero it es uno de mis libros de cabecera....mmm esa Beverly Marsh pelirroja, la escena (spoiler) y yo con 17 añitos y leyendo de noche... ***x.
    6.- La historia interminable, otra de mis lecturas de adolescencia... imprescindible con 16 años... soporta peor las relecturas que la obra de king, pero aún así...Michael Ende (momo tambien imprescindible para 12-13 añitos).
    7.- Cumbres Borrascosas o Madame Bovary... no he leido ninguno, aunque también están pendientes. No voto por no alterar sin conocimiento de causa la clasificación de una de estas joyas de la literatura universal.
    8.- El perfume... leido sin muchas expectativas, me causó una honda impresión. El personaje central está tratado de una forma increible... la película lo muestra como un loco pero el libro da muchísimos más matices y vemos que realmente es un genio atrapado por su genialidad. Dune... gran obra, pero... demasiada provectiva misionaria, y en algunos fragmentos se hace pesado... y sin comentar que el autor no supo parar la bola a tiempo y estiró la saga demasiado demasiado.

Bueno, pues ahí quedan los votos.

Esperando ya la próxima ronda.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a tarzerixx por Post util:

Mauro (20/04/2013)

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Buenos, vamos allá, a ganar puntos para la hoguera

- A sangre fría VS El hobbit. Sin dudarlo.... voto por A sangre fría. Como ya he dicho muchas veces el estilo de Tolkien no me gusta. Y el hobbit menos aún. Ya lo se, yo solo me estoy metiendo en la hoguera Pero es lo que hay. Gran libro de Capote.

- El alquimista VS Cien años de soledad. Por favor... Voto por Cien años de soledad. Quizá el mejor libro del mejor escritor vivo. El alquimista ni lo he leído.

- Lolita VS Renglones torcidos de diós. Voto por Lolita. Un clásico de Nabokov.

- Orgullo y prejuicio VS Drácula. No he leído ninguno pero voto por Drácula que creo que me gustará más.

- El niño con el pijama de rayas VS It. Voto por el pijama de rayas, buen libro. It no lo he leído.

- La historia interminable VS la conjura de los necios. Voto por la conjura, es un libro genial. La historia interminable, me gusta la película pero no he leído el libro.

- Cumbres borrascosas VS Madame Bovary. No he leído ninguno pero voto por Madame Bovary, supongo que me gustará más.

- Dune VS El prefume: no hay color. Voto por Dune, quizá uno de los mejores libros de ciencia ficción que existen (si no el mejor).

Pues eso. Saludos.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a ep72 por Post util:

Mauro (20/04/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Bueno, ahora que tengo cinco minutos os dejo mis votos:

- A sangre fría VS El hobbit. Sin dudarlo.... He leido los dos, el de Capote me parece un libro mucho más adulto y me gusto mucho en su momento, el otro tambien me gusto, pero bastante menos.

- El alquimista VS Cien años de soledad. Por favor... Sin dudarlo ni un segundo mi voto va para "Cien años de soledad", aún recuerdo lo que me impacto en su momento cuando lo leí. Una autentica obra arte de la literatura :ay:

- Lolita VS Renglones torcidos de diós. Me quedo con el de Luca de Tena, aunque Lolita esta muy bien, y retrata perfectamente la obsesion del protagonista, al libro "Renglones...." le tengo especial cariño, porque fue uno de los primeros que leí en mi keyboard, recomendacion de Germanor (creo recordar) y me gusto/sorprendio mucho. Buenas lecturas las dos.

- Orgullo y prejuicio VS Drácula. Mi voto va para el segundo, que leí en mi tierna adolescencia y tambien me gusto mucho. Orgullo y Prejuicio no lo he leido

- El niño con el pijama de rayas VS It. Sin dudarlo tampoco ni medio segundo, mi voto va para It, uno de los mejores libros del maestro King. Y realmente espero que It pase de ronda

- La historia interminable VS la conjura de los necios. Otros dos grandes libros, tierna fantasia vs Ignatius, pero me quedo con "La historia interminable", a pesar de que la conjura de los necios me resulto muy divertido y entretenido no lo veo como la "gran" obra literaria que mucha gente dice.
    "La historia interminable" la leí siendo practicamente un crio, y aún tengo recuerdo de esos dias. Un libro fantasticoso.

- Cumbres borrascosas VS Madame Bovary. No he leído ninguno, ni creo que lo haga. No voto para no alterar el universo con mi voto. :ag:

- Dune VS El perfume: Dune no lo he leido, pero si que he oido que el unico bueno es el primero de la saga, y que luego decae bastante la cosa. "El perfume" me gusto bastante en su dia. Un personaje curioso el prota.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mauro (20/04/2013)

acachipum está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

Acabo de votar, me pasaré con un poquito más de tiempo para comentar las respuestas (si no se me olvida). Me alegro de ver "El perfume" por ahí, marcó un antes y un después en mi visión sobre la literatura. Ah, también me alegro de que esté "El Alquimista" para poder rajar de él :D

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a acachipum por Post util:

Mauro (20/04/2013)

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 53

A sangre fría VS El hobbit. Una gran novela, bien trabajada.

El alquimista VS Cien años de soledad. Me gusta El alquimista, pero Cien años de soledad es extraordinaria.

Lolita VS Renglones torcidos de Dios. No he leído ninguna y tengo bastante interés en las dos.

Orgullo y prejuicio VS Drácula. Difícil. Por poco, creo que Orgullo y prejuicio es mejor.

El niño con el pijama de rayas VS It. No he leído ninguna y no tengo interés.

La historia interminable VS La conjura de los necios. No he leído ninguna.

Cumbres borrascosas VS Madame Bovary. Madame Bovary es un clásico imprescindible. Me gusta la forma y el contenido. Tengo especial predilección por las novelas de esta época.

Dune VS El prefume. No he leído ninguna.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Turbotrust por Post util:

Mauro (20/04/2013)

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Observo atónito como Dune va a ser eliminada por El Perfume... :ai::ai:

Increíble. Pero sobre gustos no hay nada escrito...

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    Observo atónito como Dune va a ser eliminada por El Perfume... :ai::ai:

Increíble. Pero sobre gustos no hay nada escrito...
    Naaaaa no te preocupes. Mientras que pase "A sangre Fria", "It" y "Cien años de soledad" esta bien. Sobre todo si cae "El hobbit" en primera ronda

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mauro (20/04/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo