Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los libros mas caros de Amazon...

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Los libros mas caros de Amazon...

Hola!
    Hoy buscaba en Amazon algun libro sobre mi deporte favorito, el BMX para hacerme un autohomenaje para Sant Jordi. He encontrado uno en Español, pero costaba 50 Euro, cuando acostumbrado en remover en los cestos de 0,00 a 3 Euro, se me ha antojado carisimo y no lo he comprado.
    Para ver si era de los mas caros, se me ha ocurrido seleccionar todos los libros y ordenar de mas caro a economico:
    http://www.amazon.es/gp/search/ref=s...qid=1366665002

y cual mi sorpresa al ver gran cantidad de Ebooks a 2.970,99 Euro, pero es que hasta la pagina 71 de busqueda (1.200 libros) no bajan de los 200 Euro... Por la pagina 150 (2.400 libros) ya me he cansado de pasar paginas e iba por los 162 Euro...

La mayor parte de los mas caros son de medicina. Y digo yo, en la consulta de "Barraquer" igual visten mucho los libros en los estantes de los despachos, pero... ¿¿¿en formato Ebook???... ¿Habra quien compre esos libros a 2.500 Euro? bueno y los de 100??? jejeje

Llevo en el mundo de los E-books lo mismo que mi antiguedad en el foro, es decir: -Ná-, y la verdad me ha resultado curioso ver estos precios.
    Nunca me habia planteado que existian libros de mas de 20 Euro, cifra a partir de la cual ya se suele escandalizar la gente segun he podido ver por el foro :-)

Saludos.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

Catafracto (23/04/2013),Cybonia (23/04/2013)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 11

Re: Los libros mas caros de Amazon...

¿Queréis libros caros? Mirad este. Lo mejor son los comentarios de la gente (en inglés, sorry):

http://www.amazon.com/Selected-Nucle...lear+materials

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a patatin por Post util:

Arzo! (23/04/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues espero que el contenido de estos libros sea mejor que las portadas...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Lo mejor de todo es lo de abajo:

Customers Who Viewed This Item Also Viewed

Y claro ya eso es mucho para mi resistencia....he tenido que entrar a ver que era eso (un par de imágenes valen más que 1000 palabros, aunque sean en inglés)

Y esta última de propina. Y digo yo ¿creéis que se puede estar en aeropuerto USA con semejante disfraz sin riesgo que te lleven a Guantanamo ipso facto?

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

falbala84 (26/04/2013),Goala (23/04/2013),Pepoxone (26/04/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Lo que más miedo me da de todo esto es que se te escape el dedillo y le des a la Compra en un clic...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Ya está añadida a la Lista de Deseos....lo de poder rascarte la cocorota sin tener que sacarte la calabaza de la cabeza ha sido un punto a su favor.

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Jajaja que bueno el invento Tinkiwinki! La foto del Japo durmiendo con las manos en "las orejas" del invento es buenisima!!!!
    Que tronchada, uffff, gracias.

** Siguiendo tu link... (y conste que pensaba que era una broma, pero existe!) he visto otros inventos de aquellos que hacen reir como este fantastico recogedor de pelo:
    http://www.amazon.com/Unknown-Haircu..._sim_sbs_hg_51

Esto tiene mucho vicio, mañana me pongo a buscar cosas raras, Amazon es la bomba!
    Última edición por Pepoxone; 26/04/2013 a las 00:06

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 276

http://www.abc.es/20110425/medios-re...104250930.html

Cita Iniciado por ABC
    La estrambótica historia del libro más caro de Amazon
    Dos vendedores elevan de forma automática el precio de un libro sobre moscas por encima de los 23 millones de dólares
    Cita Iniciado por ABC
    Cita Iniciado por ABC
    En realidad el movimiento era fruto de una opción que Amazon ofrecía a muchos minoristas para fijar los precios de sus publicaciones de forma automática mediante un algoritmo. En este caso los dos vendedores que tenían el libro (o no, como se deduce de la lectura del artículo, en inglés) fijaban el precio en función de lo que establecía el otro, y esto tuvo como consecuencia una espiral que elevó su valor hasta la astronómica cifra de 23.698.655,93 dólares (más gastos de envío). En los momentos de publicar este artículo parece que los administradores de la plataforma han corregido la situación y el precio ha bajado hasta los 976 $, que tampoco está nada mal.
    Y yo me lo creo...lo del algoritmo...
    Puro marketing, ahora millones de personas saben que existe su libro.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

23 millones de dolares... que idea necesito blanquear unos ahorrillos...