Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: SORTEO de 3 ejemplares de "Mentes perversas"

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

SORTEO de 3 ejemplares de "Mentes perversas"

¡Hola a todos! bueno, vengo para anunciaros algo. En cuanto comenté en el foro hace una semana que tenía algunos ejemplares impresos y que pensaba sortearlos ya salieron comentarios para animarme a que lo hiciera, así que dado que hubo interés y que en los dos días que se puso gratis el ebook hubo más de 200 descargas, procedo a hacerlo efectivo :-)
    Os anuncio que abro el plazo de un sorteo para enviar gratuitamente a la dirección postal de los ganadores un ejemplar firmado de mi libro “Mentes perversas”, publicado por una editorial a finales de 2009 y ahora presente para ebook.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mentesperversas_small_portada3OBR.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 60,5 KB
ID: 2563

¿Que de qué va mi libro? Pues para tener más información podéis visitar este enlace:
    Mentes perversas
    Básicamente son 13 historias de misterio, suspense o terror, según el caso. Desde relatos que conjugan fantasía con la realidad, hasta textos netamente realistas; unos esconden cierto humor negro o crítica social, y otros sencillamente buscan generar atmósferas y sorprender al lector.

Estas son las reglas o cláusulas del sorteo:

1) DURACION: desde hoy incluido, Día del Libro, hasta el 31 de Mayo de 2013.

2) CONDICIONES DE LOS PARTICIPANTES: lógicamente, ser usuarios registrados de ForoKd, que hayan puesto su reseña u opinión del libro “Mentes perversas” en el presente hilo. Deberán ser usuarios residentes en España (en la península), para que los costes de envío no me sean excesivos. Tened en cuenta que no hace falta hacer reseñas sesudas. Sencillamente se trata de dar la opinión y comentar lo que más os ha gustado (o lo que menos). Los personajes, tramas, cuáles son vuestros relatos preferidos de dicho libro y por qué, etc. Iré poniendo en este hilo el listado actualizado de personas que vayan opinando sobre el libro en el foro y en el plazo antes mencionado.

3) CONDICIONES DE LAS OPINIONES : no importa si son críticas o comentarios positivos o negativos, pero sí que deberán tener una extensión mínima de 100 palabras y 500 como máximo.

4) PREMIOS: sortearé 3 ejemplares en papel de "Mentes perversas” entre todas las personas que opinen del libro y estén incluidas en el listado que iré actualizando.

En fin, no es que sean una barbaridad de ejemplares, pero no dispongo de muchos (de otras novelas sí, con las que promocionaré un mayor número de libros en el futuro).

El último día del plazo (31 de mayo), anunciaré el modo en que se llevará a cabo el sorteo del día 3 de junio para hacerlo de la manera más transparente posible, dependiendo del número de participantes (un ejemplo: teniendo en cuenta los últimos 3 dígitos del número de lotería nacional del día siguiente. O de forma más tradicional, con papelitos).

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. ¡Solamente suerte a los participantes!
    Última edición por Oscar Bribian; 04/05/2013 a las 20:44
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Oscar Bribian por Post util:

azulreal (15/05/2013),Cybonia (30/04/2013),falbala84 (24/04/2013),mlila (15/05/2013)

Mujer marialunita27 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwwhite
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Isabel Allende, Gustavo Adolfo Becquer...
    Libros Favoritos: "Saga El Capitán Alatriste", La Casa de Los Espíritus, La Piel del Tambor, Triángulo Pasional... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: En un páramo sombrío Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La última concubina Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    160

SORTEO de 3 ejemplares de "Mentes perversas"

Mi opinión sobre Mentes Perversas:
    Lo primero decir que pasaré a puntuarlo en Amazon con 5 estrellas. Es un libro que me ha encantado, por múltiples razones, el autor, en un uso admirable del género negro, el terror, el realismo y la fantasía, te lleva a sumergirte en los relatos desde el primer momento.
    Los relatos que más me han gustado:
    Luci: o como una pareja adora los bebés no tan "normales". He llegado a comprender sus sentimientos.
    Ya no nos quieren: intrigante de principio a fin. Me he sentido noqueada por el inesperado final
    El hoyo: desgarrada entre el deseo de la escapada del muchacho y al mismo tiempo y dada la dedicación que tiene, a que sucumba en el hoyo.
    El relato que sin duda menos me ha gustado ha sido El Cuervo, simplemente porque ha revuelto en mi desagradables sentimientos, el sociópata protagonista es capaz de aniquilar a aquellos que más le aman. En todas las personas se puede desarrollar un brote esquizofrénico y resultar en lo mismo y me parece desgarrador.
    Sobre Óscar Bribian qué decir, que su escritura es ágil, directa y sencilla, que te transporta a la trama del relato y vivirlo desde la primera linea.
    Esperaré sus próximos libros para deleitarme con sus relatos.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a marialunita27 por Post util:

Cybonia (06/05/2013),Me! (06/05/2013),mlila (15/05/2013),Oscar Bribian (07/05/2013)

Dar gracias
    35

Re: SORTEO de 3 ejemplares de "Mentes perversas"

¡Muchas gracias por esas cinco estrellas, Marialunita! Me alegra que te haya gustado, como bien dices, toco varios géneros en dicho libro, aunque el nexo sea la perversidad humana.
    Y efectivamente, "El cuervo" es a menudo el relato peor valorado de los trece que forman el libro. No solo por lo que comentas (el hecho de ser un relato donde "sufren" los animales parece que duele especialmente, además de mostrar una de las caras menos amables del ser humano), sino porque además ese relato fue escrito algo así como por encargo, y ya se sabe que las cosas, cuando no nacen al 100% del interior de uno, sino de lo que le sugieren hacer, no se culminan igual.
    Me alegra un montón que te haya encantado. Me has alegrado un poquito el día :bo:

Inauguras el listado de personas que entrarán en el sorteo:
    -Marialunita27

Vamos, vamos, ¿quién más se anima? :br:
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Oscar Bribian por Post util:

marialunita27 (08/05/2013)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

La he publicado también en el blog de forokd.

Mi reseña
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Oscar Bribian (14/05/2013)

Dar gracias
    35

Muchas gracias por tu opinión, Cybonia, te he respondido en el otro hilo. De momento solo estáis dos, así que ejemplar seguro. A ver quién más se apunta en las últimas dos semanas

-Marialunita27
    -Cybonia

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Oscar Bribian Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu opinión, Cybonia, te he respondido en el otro hilo. De momento solo estáis dos, así que ejemplar seguro. A ver quién más se apunta en las últimas dos semanas

-Marialunita27
    -Cybonia
    Weeeeeyyyy acabo de dejar mi opinion en el topic de la reseña de Cybo ¿vale? ¿vale? ¿vale?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Oscar Bribian (14/05/2013)

Dar gracias
    35

jajaja, ahora te respondo por el otro lado. Claro que vale, amplié el plazo al 31 de mayo (lo hice al día siguiente de anunciar el sorteo, porque el plazo me parecía muy breve) :bf:

Y ya sois tres, de momento :ay:
    -Marialunita27
    -Cybonia
    -Judas Price

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Oscar Bribian por Post util:

judas price (15/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Oscar Bribian Ver Mensaje
    jajaja, ahora te respondo por el otro lado. Claro que vale, amplié el plazo al 31 de mayo (lo hice al día siguiente de anunciar el sorteo, porque el plazo me parecía muy breve) :bf:

Y ya sois tres, de momento :ay:
    -Marialunita27
    -Cybonia
    -Judas Price
    ¿Ya estamos los tres? Pues procedo a cerrar discretamente el topic hasta el dia 31, asi seguro que nos toca

Es broma, gracias Oscar por hacer el concurso. Un gusto haber leido tu libro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

marialunita27 (15/05/2013)

Dar gracias
    35

A ti, Judas price, por participar y opinar. A ver si participa alguien más para sembraros la incertidumbre en el sorteo :ad:

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Ey, ¡yo quiero, yo quiero! ¡Pa mí, pa mí, pa mí! Una preguntita: ¿se puede publicar la reseña hasta el 31 de mayo? Es que al ser relatos cortos los voy intercalando con otras lecturas más extensas y no me gustaría leérmelos todos de sopetón sólo para poder participar en el sorteo (aaaaaunque he decir que los tres o cuatro primeros me los leí, efectivamente, de sopetón porque no podía parar, jijiji)
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo