Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pasar portadas al kindle 4

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 5

pasar portadas al kindle 4

Al pasar los libros al Kindle 4 a traves de Calibre. Veo que las portadas de los libros, así como el resumen no se copian.
    Hay algun sistema para hacerlo?
    Gracias

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Re: pasar portadas al kindle 4

me pasa lo mismo, una ayudita porfa

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cuando le das a convertir, aparece un cuadro con un montón de ajustes. Tal como lo tengo siempre envía la portada. En metadatos, prueba a marcar/desmarcar "usar portada del fichero de origen" y en "detección de estructura" marca Insertar metadatos en una página al principio del libro.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Yo he "calibreado" unas cuantas docenas de libros (de epub a mobi, principalmente) y, si vienen con portada en el fichero original y con el resumen, por defecto Calibre los respeta y las pasa al nuevo formato.

Lo que ocurre es que, cuando abres un libro en el Kindle, no lo hace directamente en la portada, sino en la primera página de texto. Si quieres ver la portada, basta con ir al menú de libro, seleccionar Ir a... y elegir "Portada".

Si no sale la portada o el resumen es porque el Calibre ha sido mal configurado, pues por defecto, repito, los respeta.

De hecho hace un par de días he cambiado la absurda portada de la edición española de la editorial Ultramar de 1996 del clásico de Arthur C. Clarke CITA CON RAMA:

que no tiene nada que ver con el contenido de la novela, por esta otra, que ne he hecho en Photoshop basándome en la que en su día hiciese una editorial estadounidense:

También modifiqué el resumen (no el incorporado al libro, sino el contenido en los metadatos), ya que era demasiado ñoño para mi gusto. Calibre hizo los cambios sin ningún problema en pocos segundos.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 22/11/2011 a las 12:29

Dar gracias
    40
    Gracias Recibidas: 16

Pero, hay alguna manera de que cuando elijas un libro se abra automaticamebnte por la portada y no tener que "ir a...."?

O siempre se abren por la primera pagina de texto?

Un saludo

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por mofo78 Ver Mensaje
    Pero, hay alguna manera de que cuando elijas un libro se abra automaticamebnte por la portada y no tener que "ir a...."?

Un saludo
    Me temo que no, se abre por la primera página de texto, pero yo lo que hago en lugar de "ir a" presiono la tecla de página atrás y después de un par de clicks te aparece la portada.

Creo que es más rápido.

No se sí con el.programa calibre se podrá editar el ebook para que empiece por la portada.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por mofo78 Ver Mensaje

Un saludo
    Sobre esto ya preguntaste en otro hilo. Echa un vistazo allí y utiliza un poco el buscador, porque este tema se ha tratado infinidad de veces :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.