Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pocketbook 8''. Primer Ereader a color

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Pocketbook 8''. Primer Ereader a color

Pocketbook Unveils the World’s First 8″ Color E-ink eReader in Russia (video)

Pocketbook hace mucho que prometió un Ereader de 8'' y a color y por fin lo ha mostrado al mundo.

El Pocketbook Color Lux ha sido presentado hoy en conferencia de prensa en Rusia. Este EReader tiene una pantalla de 8'' y es el primero en utilizar pantalla de tinta electronica Triton 2, y también es el primer Ereader en color con front-lit.

Tiene firmware basado en Linux con CPU de 800MHz. Tiene pantalla táctil,4Gb de almacenamiento, ranura para microSD, Wifi y salida de Audio. La resolución de la pantalla es de 800×600 y soporta 4096 grises.

Se espera que llegue al mercado de Russia este año por 9990 rublos (unos $317USD). No hay información disponible acerca de su desembarco en Europa.

En el siguiente video se muestra el lector, pero solo durante el primer minuto, luego muestra otro lector y la tableta Android que Pocketbook ha lanzado también hoy.

El segundo Ereader que semuestra en el video es el Pocketbook Touch 2. Es básicamente como el Pocketbook Touch, pero mejorado con una nueva pantalla.

Es el que le hará la competencia al Kobo Glo y al Kindle Paperwhite, con su resolución de 1024×768, frontlight y pantalla táctil. Con 4Gb de almacenamiento, ranura para microSD, wifi y salida de audio. Tambien soporta text to speech y puede medir tu velocidad de lectura.

Tiene una batería de 1Ah con una duracion de unas 7000 páginas. Costará 6990 rublos, unos $222 USD.
    Última edición por Me!; 24/04/2013 a las 22:53
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (25/04/2013),Catafracto (25/04/2013),Chandrian (02/05/2013),ersott (25/04/2013),falbala84 (25/04/2013),Golecho (25/04/2013),javie (25/04/2013),judas price (25/04/2013),Kyrylys (24/04/2013),P-ludus (25/04/2013),Pgmint3 (25/04/2013),PhotoniKO (24/04/2013),swappen (24/04/2013),Tenakawa (25/04/2013),Zesar (02/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Pocketbook 8''

Gracias por la info Me!

Esta bien el bisho ese, pero 317$.... uffffff y al cambio que hacen, que seguro que lo dejan minimo a 310 eurazo.... vamos que me parece caro de cohones.

Pero es bueno que vayan sacando estos modelos, para asi hacer que las demás compañias se pongan las pilas y saquen e-readers de las mismas caracteristicas y con un precio más asequible.

Y dicho esto me voy a la cama , digo a currar...
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Pocketbook 8''. Primer Ereader a color

Pues si que se ve carillo, pero claro, algo tan novísimo en el campo tecnológico no puede ser barato. En un par de añitos, o menos lo tenemos en Amazon por 200€, ya veréis.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Ya va siendo hora de que saquen dispositivos de tinta electrónica en color, pero de este modelo no le gusta ni el precio (demasiado caro) ni el diseño, con ese marco tan enorme.

Pero tengo muy claro que, en cuanto esta tecnología u otra similar esté asentada y sea eficiente y fiable, me compraré uno, sea un "Kindle Colors" o de otra marca.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

uhmmmm...

En el 0:58 hay un momento en que desliza el dedo a través de la barra de arriba y se apaga la iluminación, pero lo que más me extraña es que en ese momento la pantalla se ve muy oscura, a pesar de haber buena iluminación ambiental.

Golecho está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: John Connolly, Stieg Larsson, Henning Mankell, J.R.R. Tolkien, Lorenzo Silva,Ildenfoso Falcones
    Libros Favoritos: El hombre que no amaban a las mujeres Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Heptalogía de Las Cronicas de Narnia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga La Torre Oscuro de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 32

Pues la verdad a mi el tema del color no me parece importante en un e-book, ya que no me aporta, a la hora de la lectura, nada que sea imprescindible porque como solo utilizo el kindle para la lectura.

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Si, pero porque estamos acostumbrados a libros en blanco y negro...
    Menos mal que tengo la edición a dos colores de "La historia interminable" que es la única manera de bien-leerlo (si, se atrevieron a sacar una edición de bolsillo sin color)
    U otros libros con ilustraciones a color ( a priori mas destinados al público infantil, pero no tiene porqué)

Se podrían ver las portadas a color e incluso disfrutar de los cómics.

Si, puede que el 80% de lo que leemos sea en blanco y negro o no sea "necesario" el color. Pero yo creo que sólo por ese 10% o 20% restante merecerá la pena.

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 53

Es bastante feo, sí. Y el color no parece algo prioritario en un libro electrónico.

Aún así, es una noticia interesante. Gracias, Me. :az:

Dar gracias
    139
    Gracias Recibidas: 112

спосибо, Me!!
    La verdad es que me interesa el tema pues el color puede llegar a ser interesante en muchos libros. En asuntos como las ilustraciones o los cómics se ganaría mucho, la verdad.
    Saluditos,

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Kyrylys Ver Mensaje
    Si, pero porque estamos acostumbrados a libros en blanco y negro...
    Menos mal que tengo la edición a dos colores de "La historia interminable" que es la única manera de bien-leerlo (si, se atrevieron a sacar una edición de bolsillo sin color)
    U otros libros con ilustraciones a color ( a priori mas destinados al público infantil, pero no tiene porqué)

Se podrían ver las portadas a color e incluso disfrutar de los cómics.

Si, puede que el 80% de lo que leemos sea en blanco y negro o no sea "necesario" el color. Pero yo creo que sólo por ese 10% o 20% restante merecerá la pena.
    Yo también tengo ese libro, de círculo de lectores.

Era en verde y rojo las letras ¿no? Cuantos años hace que me lo leí....

Pues si tuviera que comprarme uno nuevo (e-reader) y no hubiera gran diferencia de precio me lo pillaran en color.

Siempre que cuando leyera libros 'normales" la calidad de la pantalla fuera equivalente a la de los actuales kindle.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo