Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [NOVEDAD]Holocausto Manhattan de Bruno Nievas

indalo00 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Pérez Reverte, Ildefonso Falcones, Jose Acosta Montoro
    Libros Favoritos: La lluvia amarilla, LPDLT, El último judío, Mi planta de naranja-lima Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El ladrón de céntimos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La reina descalza de Ildefonso Falcones Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    93
    Gracias Recibidas: 97

[NOVEDAD]Holocausto Manhattan de Bruno Nievas

Segunda novela del autor almeriense tras Realidad Aumentada.

Nombre:  Holocausto Manhattan.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 62,8 KB

Septiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan.
    Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos. Entonces, algo sucede. Poco después el nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele.
    Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene.

«Las dos tramas paralelas atrapan al lector desde la primera frase. Estuve inmerso en la novela hasta la nota final del autor, haciendo realidad ese mundo, no tan ficticio, al que estaba enganchado. Felicidades, Bruno, eres un genio.»
    David Bisbal

«Si con Realidad aumentada Bruno Nievas nos mostró que había nacido un escritor, ahora demuestra que hay talento para muchos años. ¡Bravo!»
    Juan Gómez-Jurado

«Bruno Nievas confirma en Holocausto Manhattan su ambición y su capacidad para generar expectativas en el lector. Sumadas a su también probada responsabilidad para no defraudar esas expectativas, he aquí un cóctel de los que justifican leer una novela.»
    Lorenzo Silva

Lo que dice el autor:

Será publicada por Ediciones B el 8 de mayo de 2013 en su colección principal La trama, y ya se puede reservar en formato papel en librerías y en tiendas de Internet como Amazon, FNAC o Casa del Libro, y en digital ya se puede precomprar en Amazon. Y en una clara apuesta de Ediciones B por Internet y los lectores, la versión digital saldrá a un precio de lanzamiento de 2,99€ y sin DRM, es decir sin protección anticopia, en un claro guiño a los internautas que me dieron a conocer.
    Confío en que el esfuerzo de los dos años y medio invertidos en escribirla se vea plasmado en un texto que enganche y atrape al lector desde la primera palabra hasta la última, que transmita emoción, pasión y sobre todo, genere un profundo debate sobre la capacidad humana para elegir su destino. Ojalá lo consiga.

Si quieres leer las primeras páginas de la novela pincha aquí

La web del autor es http://brunonievas.wordpress.com/

Aquí lo dejo ya porque parezco su agente literario
    Un proyecto pausado, mi blog Indalolibros

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a indalo00 por Post util:

amolejon (28/04/2013),anuivet (10/05/2013),Aritzne (08/05/2013),Catafracto (13/05/2013),jara (07/05/2013),javie (29/04/2013),judas price (28/04/2013),P-ludus (28/04/2013),PhotoniKO (08/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: [NOVEDAD]Holocausto Manhattan de Bruno Nievas

Gracias por la novedad indalo. :ay:

De este autor tengo pendiente desde hace mucho mucho tiempo "Realidad Aumentada" de la que me han hablado tanto muy bien, como muy mal

Me resulta curioso que uno de los que pongan opinion sobre la obra sea David Bisbal
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Libros Favoritos: La lluvia amarilla, LPDLT, El último judío, Mi planta de naranja-lima Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    93

Es que "Almería es un pueblo grande", es una frase hecha de por aquí. Todo el que destaca un poco se le conoce rápidamente porque no es una ciudad como Barcelona o Madrid por eso se tiene acceso a gente que en otra ciudad sería más difícil. Incluso es bastante fácil acceder al propio autor.

Yo he leído Realidad Aumentada, es un libro entretenido, y ya quisiera yo escribir mi primera novela como él ha hecho pero no esperes un novelón, lo dicho es un libro entretenido y desde mi punto de vista el autor se lo ha currado.

Dar gracias
    93

Ya ha salido!

En cuanto pueda a por él!

Saludos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a indalo00 por Post util:

Chandrian (08/05/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Tiene buena pinta la verdad y por 2'99 y sin DRM... no sé qué más se puede pedir! Me lo apunto en próximos...

Por cierto, al no tener DRM he mirado por curiosidad en EPG y ya lo tienen como próximos... Me parece flipante, de verdad... por 3 míseros euros ¬¬
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Formicido (09/05/2013),indalo00 (09/05/2013),Mauro (08/05/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

A mí no me llama nada de nada... :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    93

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Tiene buena pinta la verdad y por 2'99 y sin DRM... no sé qué más se puede pedir! Me lo apunto en próximos...

Por cierto, al no tener DRM he mirado por curiosidad en EPG y ya lo tienen como próximos... Me parece flipante, de verdad... por 3 míseros euros ¬¬
    Pues sí, es un poco fuerte la verdad.

Cita Iniciado por Medianoche Ver Mensaje
    A mí no me llama nada de nada... :ad:
    A mi la verdad es que algo si me llama, voy a darle una oportunidad.

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje

Hombre, a ese precio muchos lo comprarán/remos; por mucho que esté en ciertas páginas...
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Aritzne (13/05/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por Medianoche Ver Mensaje
    Hombre, a ese precio muchos lo comprarán/remos; por mucho que esté en ciertas páginas...
    Eso espero, pero también es cierto que al ponerlo en estas páginas, como ya se está comentando en el hilo de EPL, cuando tienen estos precios tan bajos debería ponerse enlace a amazon y otros sitios de venta del libro para que la gente sepa que está barato y puedan comprarlo. Es que además si tuviese DRM hasta podría llegar a entenderlo (que tampoco porque todos sabemos despiojar), pero bueno, tendría un pase, pero es que encima sin DRM...

Bueno, a ver si alguien lo lee y hace reseña para ver qué tal está ;)
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Mauro (13/05/2013),Medianoche (13/05/2013)