Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: kindle mini o kindle touch?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

kindle mini o kindle touch?

Buenas! lo primero muchas gracias a todos por la información que dais, me ha ayudado mucho! llevo tiempo con el capricho un lector electrónico, pero he querido esperar hasta que estuvieran por debajo de los 100 euros y por fin lo están!
    He visto que una usuaria vende estos dos modelos y no estoy seguro de cual comprar.
    He leído que el touch, a parte de pantalla táctil tiene audio y un par de gigabytes mas, son cosas que en un principio me parecen prescindibles, pero por quince euros mas...

Mis preguntas son:
    En cuanto al audio, ¿puede el touch leer(con voz)? es decir, por ejemplo que te lea un libro, o entrar en una pagina de un periódico y que te lea el texto... (no entiendo de estas cosas).
    ¿Es mas cómodo el tema del touch? ¿no se ensucia mucho la pantalla?.
    En cuanto a peso y tamaño, ¿cual es la diferencia de peso entre uno y otro? he leído que uno pesa 170 gramos, no se cual, pero ¿y el otro? y ¿se nota la diferencia de tamaño?.

Muchas gracias de antemano!

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Re: kindle mini o kindle touch?

Hola y bienvenido

Si, el touch y el keyboard pueden leer en voz alta tu libro con una aplicacion que se llama text to speech (TTS) o como se le conoce en los bajos fondos "la voz".
    El touch y el keyboard tienen el doble de la capacidad que el mini
    El mini esta hecho unicamente para leer es pequeñito, manual, basico
    El touch es un poquito mas grande y a pesar de que pesa un poco mas sigue siendo ligero, al igual que el kk
    Sobre lo de llenarse de dedos la pantalla la logica me lleva a pensar que si, pero aun no lo tengo asi que no te puedo decir cuan molesto puede ser.
    Imagino que al ser touch debe ser comodo, aunque con el kk yo no debo mover la mano para pasar de pagina, solo aplicar un poco de mayor presion en donde estan los botones de paso de pagina, cuando leo en el ip

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Ok, el mensaje anterior lo escribia en un ipad, hice un mal toque y todo se cerro, menos mal que publico antes de cerrar... Te iba a decir que cuando leia en un ipod o en el ipad y tocaba mal se me abria el menu o hacias algo que no era pasar de pagina.... Ahorita con este evento de que se me cerro todo te digo: amo mi kk que no importa que haga, si no toco los botones no sucede nada que no quiera... :/

Entre el touch y el mini te recomiendo el touch por la capacidad en todo (memoria, ram, bateria) y tienes el tts que te leera tus libros em voz alta

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias! Pues ire a por el touch, no convencido del todo, pero bueno, muchas gracias por tu ayuda Artemisa!