Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola a todos

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

Hola a todos

Hola a todos , este es mi primer post en este foro que he seguido y al final me he incorporado a él , me parece muy interesante y ameno.

Tenia dudas sobre que kindle comprar y al final parece que estoy decidido a encargarle
    a Melissa un par de kindle touch una para mi y otro para mi hermana que es muy aficionada, a la lectura.

De todas formas ¿cuanto tiempo creéis que tardará en salir en España el kindle touch?

Saludos

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Re: Hola a todos

Bienvenido, alexpor
    Buena decisión de comprarte tu aparatito, lo disfrutarás muchísimo... no tengo idea de para cuándo se estima la salida del touch para españa.

Dar gracias
    5

Gracias por tu respuesta , la verdad es que he estado dudando entre el kindle 4 básico y el touch , pero creo que por la pequeña diferencia de precio merece la pena el touch
    por cierto la garantia ¿te la da amazon? aunque el touch no esté en España todavia?
    Saludos

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

La garantía de amazon es a prueba de fuego.... cada vez me enamoran más :)
    sí, te cubren aunque estés en españa y esta señora a quien quieres comprar tus aparatos dice gestionar todo lo concerniente a garantías, pero esto es algo que sólo ella te puede decir porque no la conozco ni le he comprado nunca.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Hola alexpor.
    Bienvenido al foro. Un lugar perfecto para conocer a fondo tu kindle.

El tema de la garantia, por lo que he visto en este foro y otros es exquisito. No he tenido que recurrir a ella afortunadamente, pero antes de comprarme el kindle era un tema que me interesaba, yo tambien soy de España.
    Y aunque habia comprado cosas de poco coste por internet, me daba respeto por si se me rompia el kindle o me lo daban defectuoso.

Llegada de kindle a Amazon españa.
    Segun he leido, nada oficial dicen que quieren poner en Amazon.es la gama kindle a principios del 2012, pero creo que te resultara mas caro que pedirlo a Amazon.com
    De hecho antes de comprar mi kindle 3 en America, me interese por Amazon.uk y era bastante mas caro al cambio de la libra. Unos 50 euros.
    En Amazon.com compras en $ americanos, y al cambio con los euros se nota.
    Si te fias de esa vendedora mi consejo es que te lo compres. Pero es una opinion personal
    Has comprobado en Ebay el numero de votos positivos de tu compradora?
    Última edición por judas price; 22/11/2011 a las 18:32

Dar gracias
    5

Bueno igual no me he explicado bién , pero la persona que os comento que vende por Ebay , es usuaria de este foro su nick es Melissa
    y en el foro de compra/venta anuncia el Kindle , y al parecer su reputación es bastante buena

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por alexpor Ver Mensaje
    Bueno igual no me he explicado bién , pero la persona que os comento que vende por Ebay , es usuaria de este foro su nick es Melissa
    y en el foro de compra/venta anuncia el Kindle , y al parecer su reputación es bastante buena

Saludos
    Te entendimos perfectamente, el hecho de que unaa persona sea usuaria de este foro, no indica que sea recomendable por que si.
    Al igual que esta en este foro, seguramente estara en mas foros sobre kindle. (Ojo, no va por ti Melissa, no te conozco como vendedora, sino en general)
    Comentarte que si te vas a comprar un kindle que este en Amazon.com, mejor por su pagina, que por terceros.
    Al estar interesado en el kindle touch, que no venden fuera de EE.UU tendras que comprarlo mediante un tercero, ya sea por ebay u otras paginas, lo unico que te dijimos es que mires el numero de votos positivos en ebay, si comentas que Melissa tiene muy buena puntuacion y quieres el touch, adelante.
    Seguro que no tienes problemas. :)
    Yo te habia comentado que hasta primeros de año, y segun fuentes no oficiales, Amazon españa no dispondria del kindle en su pagina web.
    Y aunque lo tuvieran, seguramente te resultaria mas caro pedirlo por Amazon.es, que por Amazon.com.
    Saludos y perdon por el tocho.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (22/11/2011)

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 12

Yo no me arriesgaria y compraría en Amazon. Según todo lo que he leido (y te puedo asegurar que ha sido bastante) tienen la mejor garantía y servicio de postventa. Si lo compras por otro sitio no se si tendrá la misma garantía en el caso de que tengas algún problema. Pero bueno, la decisión es tuya.
    !!Suerte con lo que decidas!!!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a alpami por Post util:

Artemisa (22/11/2011)