Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Promoción El Pais cámara Samsung ST150F + funda

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Promoción El Pais cámara Samsung ST150F + funda

Hola nenes y nenas, vuelvo por aquí de nuevo a dar la vara o el ****zo, como queráis decir.

Pues resulta que Ediciones EL PAÍS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el 12 de mayo al 1 de junio de 2013, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico, consistente en la posibilidad de adquirir una SMART CAMERA SAMSUNG ST150F + FUNDA DE REGALO, previa presentación de la cartilla debidamente cumplimentada y abonando 99 €, y además, se ofrecerá la posibilidad de elegir entre la cámara ofertada la SAMSUNG WB30F + FUNDA DE REGALO al precio de 129 €.

El domingo 12 de mayo de 2013, se publicará en el periódico una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con los 15 cupones que se publicarán de lunes a domingo en el periódico, desde el lunes 13 de mayo de 2013 a razón de uno por día. Además del 28 de mayo al 1 de junio de 2013, ambos inclusive, se publicarán 5 cupones comodín.

Bueno, pues eso es todo, aunque me parece a mi que no es ningún chollo, pero por si interesa a alguien aquí os pongo el enlace: http://www.elpais.com/promociones/camara-fotos/
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a jara por Post util:

judas price (07/05/2013)

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Re: Promoción El Pais cámara Samsung ST150F + funda

Gracia por el aporte, aunque por lo general las promociones de los diarios no son ningún "chollo", sobretodo si tienes que comprarlo de forma expresa para conseguir el "regalo".

Por ejemplo, la más cara sin funda, está en Amazon ES a 119€.
    «Dark Wings, Dark Words»

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a TaroD por Post util:

jara (06/05/2013)

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Yo después del smartbook que no servía ni para escribir no pienso coger nada por cupones...
    Menos mal que los cupones me salieron gratis y me devolvieron los 99€ de la broma, que si no...

Sissi está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite II
    Autores Favoritos: Brian Weiss, Kate Morton, Ken Follet, H. P. Lovecraft
    Libros Favoritos: LAzos de amor, Muchas vidas muchos maestros, El jardin oculto, Maldito karma Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: 22/11/63 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Delirium Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 31

Acá en Chile acaba de comenzar esa promoción, pero ésta es una cámara Canon Power Shot sx500 Is

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la info jara :ay:

Como comenta Taro y Kyrylys estas ofertas hay que cojerlas con "pinzas" y no creo que merezcan mucho la pena. Lo que si que hecho de menos son colecciones de libros, que antes si que daban con los periodicos, al menos cuando yo era peke si que lo recuerdo

Cita Iniciado por Sissi Ver Mensaje
    Acá en Chile acaba de comenzar esa promoción, pero ésta es una cámara Canon Power Shot sx500 Is

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Juer, esa camara ya parece más "buena" :ag: Aqui necesitarias un año de cupones comprando el periodico y 300 euros minimo :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!