Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Explicando la popularidad de George RR Martin

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Explicando la popularidad de George RR Martin

Explicando la popularidad de George RR Martin

Hay un lugar especial en la historia de Kindle de George RR Martin. En 2011, el autor del juego de la serie de tronos se convirtió en el 11 º autor al vender más de un millón de libros electrónicos en la tienda Kindle de Amazon. "Groucho Marx dijo una vez:" Me niego a unirme a cualquier club que acepte tenerme como miembro '", bromeó cuando se enteró de la noticia, "pero incluso Groucho podría haber hecho una excepción para el Club del Millón Kindle." Y entonces él agradeció a su editor, "y, sobre todo, a mis lectores".

De hecho, la edición impresa de A Dance with Dragons fue el quinto libro más vendido de Amazon en 2011. (Antes de que fuera puesto en libertad ya era uno de los 100 mejores best-venta de libros electrónicos de Amazon, sólo de las ventas anteriores a la orden.) Al final del año, la revista Time incluso poner Martin en su lista de las 100 personas más influyentes en el mundo y este mes de diciembre, Martin lanzará otro libro basado en el popular juego de tronos serie - éste titulado "El ingenio y la sabiduría de Tyrion Lannister."

He estado tratando de explicar cómo los aficionados se sienten intensamente sobre George RR Martin - y me encontré con una estadística fascinante que Barnes and Noble comparten con The Wall Street Journal el pasado verano. mayoría de las personas que iniciaron la lectura de la versión ebook de A Dance with Dragons (en un rincón) en realidad terminado el libro, gastando un promedio de 20 horas a la lectura de la novela de 1040 páginas. "Una serie compleja de este tipo es genial en Kindle", el vicepresidente de Amazon Kindle para el contenido observó cuando Martín cruzó vendió su millonésima de un ebook en la Tienda Kindle, "porque usted puede dar vuelta la última página del libro de tres a las 10:30 de la noche, a continuación, comprar el libro cuatro, y estar en la primera página a las 10:31!

Y algunos de mis lectores parecen estar haciendo exactamente eso. (Uno con orgullo me dijo que el primer libro que alguna vez habían comprado en su Kindle fue Martin de Canción de Hielo y fuego, que es un libro en el "Game of Thrones", la serie, y "Desde entonces, me he comprado el resto ! demasiado ") Pero el mejor testimonio que he visto en realidad procedían de mi novia, que escribió una explicación entusiasta explicar lo fácil que es conseguir enganchado a la serie de George RR Martin - especialmente si usted es dueño de un Kindle! Yo quería publicarlo más adelante, ya sea como una recomendación del libro - o tal vez una advertencia!

Recientemente, mi compañía de cable se abrió On-Demand para mostrar Game of Thrones para conectar personas para que lo haría a continuación pony el dinero para HBO. Me encontraba muy enfermo esa semana y vi dos temporadas de Juego de Tronos en tres días. ¡Impresionante! Apasionante! Fascinantes personajes, diálogo ágil, parcelas de espesor con la intriga! Maldito seas, compañía de cable, me enganché!

He publicado en Facebook, con la esperanza de encontrar a alguien con HBO que también estaba enganchado para poder invitar a mí a ver cada semana. Tengo planeado ofrecer mis brownies como sobornos (Traeré brownies deliciosos si me dejas venir a ver ...). Pero, por desgracia, no hay respuesta. ¿Tenía cueva? NO.

Porque he leído. Sí, amigos, antes de que existiera la serie de HBO, había libros, del mismo autor, con la misma línea de la historia y los mismos personajes. Imagínese eso! Me Jonesing para averiguar lo sucedido a Tyrion y Arya y Dany, así que saqué mi Kindle y, al igual que los anuncios en la televisión, tuvo el libro en la mano en 30 segundos. ¡Qué alegría!

Empecé con el tercer libro (Tormenta de Espadas), que recogió en la segunda temporada dejó y empezó a correr a través de los capítulos. El tercer libro de la serie presenta unos nuevos personajes, pero se encuentra principalmente en los mismos lugares que las dos primeras temporadas, por lo que fácilmente recogió el hilo narrativo y devoró el libro. Aún recuperándose de la enfermedad, me arrastré a casa del trabajo, me metí en la cama, y ​​me fui a Poniente.

Desde mi reciente Taller de Escritura Avanzada (preguntad por Linda Watanabe McFerrin), admiraba la forma en que cada capítulo tiene su propio cuento, con un comienzo intrigante ("La invitación parecía bastante inocente, pero cada vez Sansa leyó su vientre se apretó en un nudo. "" Él se despertó con el chirrido de bisagras de hierro viejo. ") y bang-up final. Luego de saltar a otro personaje en otro rincón del universo y de la primera línea es tan intrigante que dejarse atrapar de nuevo. Gran escrito, gran técnica. Muy difícil de dejar.

Debo decir, sin embargo, que me alegro de haber comenzado con la serie de HBO. Hay un montón de personajes y después de haber visto los actores en los papeles, se hizo mucho más fácil mantenerlos en orden. Terminé la Tormenta de Espadas en una semana (he leído monstruosamente rápido. Según el Kindle, que es la longitud de impresión de 1216 páginas.) No hay problema! Volver a la tienda de Kindle y en otros 30 segundos, Festín de cuervos está disponible para mi placer de la lectura.

Salté con entusiasmo, pero empecé a empantanarse. Este libro presenta una gran cantidad de nuevos personajes, y por una presentación, me refiero a los describió, explicó de dónde eran y toda la historia que rodea su pequeña parte del mundo, a veces se remonta siglos. Y las religiones! Fuego ("la noche es oscura y llena de terror"), Agua (los ahogados), los dioses antiguos (árboles), los nuevos dioses (los siete), entonces el lugar santo donde Arya encuentra a sí misma en todos los dioses son uno. Algunos de mis personajes favoritos se convirtió en actores secundarios, mientras que estos nuevos personajes tomaron el centro del escenario. Seguimos Brienne, la Doncella de Tarth en su búsqueda nefasto para Sansa Stark, que era por-y-large bastante aburrido. George (RR Martin) es muy, muy en detalles en este libro. O tal vez es sólo la gran cantidad de nuevos personajes. La trama se detiene en la marca de 91% y el 9% restante está lista a lista de caracteres, separados por House, con información sobre las casas bien abastecidos. Aún así, a través slogged y seguí las líneas de la trama, con la esperanza de que aparecerían más Tyrion y Arya y Dany. Pero no, sólo un montón de Brienne, Jon en el Muro, Bran es llevada por Hordor, y Jaime Lannister, cuyo brillo de oro está desapareciendo.

Queriendo averiguar qué sucede después, volví a la tienda Kindle y me Danza de Dragones, pensando que Dany finalmente llegar a montar sus dragones y luego, muchacho, algunas cosas interesantes se va a estallar! Pero, por desgracia, una gran cantidad de este libro también estaba lleno de detalles aburridos, y me encontré paginación rápidamente a través de la mayor parte del libro sin leer. Toda una nueva serie de personajes, tres ciudades esclavistas, todos con la gente y la historia, un largo viaje por mar a Tyrion (aburrido a pesar de las tormentas), y Dany va sobre la aburrida tarea de gobernar, cuando debería estar montando dragones. Corrí a través del libro, rozando obtener la esencia de la trama, y ​​me decepciona que no se resolvió al final.

Un viaje a Google me aseguró que la sexta novela de la serie saldrá este verano. Espero que hay mucho menos nuevos personajes (tenemos suficiente historia ya), muchas menos descripciones de viaje (aburrido) y mucho más terreno (bastante por favor). George ha prometido dos batallas, una al norte de la pared y uno en las ciudades del Sur esclavista.

A pesar de la sobrecarga, estoy ansioso por saber lo que pasa. Estos son realmente libros de fascinación, bien escrito y me lleve a un lugar en el que nunca he estado. Siento el frío de la pared. Me siento sucia y fría cuando los personajes viajan a través de la lluvia.

Pero lo que realmente quiero para Dany tomar sus dragones a la pared y destruyeron todas las demás con su fuego. Por desgracia, parece que va a ser un buen 2500 páginas de distancia.

(me vais a disculpar, pero es traducción de google, que es muy temprano y el artículo muy largo)

Para ver la colección de George RR Martin libros electrónicos de Amazon, click aqui
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

amolejon (08/05/2013),Aritzne (08/05/2013),Cybonia (08/05/2013),Formicido (08/05/2013),judas price (08/05/2013),Mauro (08/05/2013),swappen (08/05/2013),TaroD (08/05/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Explicando la popularidad de George RR Martin

Y en España su inteligente editorial sin sacarlos en ebook...¿cómo se puede tener tan poca visión de negocio?
    Otra editorial que me repatea es Valdemar. Buenas ediciones, pero se niegan a digitalizarse.
    Hasta que no dejen de ver las ventas de ebooks como no-ventas de papel, mal vamos.
    La venta de un ebook seguramente sea alguien que en lugar de bajarlo gratis, lo compra.

(He leído sobre todo la primera parte del artículo, echando un vistazo a la parte final...¿no hay algún sopiler? Me ha parecido ver nombres y hechos que igual no deberíamos saber los que estamos empezando :av:)

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Me! (08/05/2013)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Podría ser un spoiler, pero vamos, que nada que no intuyamos, ¿no? :ag:
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Ya decía yo que me parecía un poco rara la traducción jajaja. Y yo pensando "Uys qué raro, si Me! pilota de inglés, qué le ha pasado?" jajaja.

Canción de hielo y fuego es mi gran saga pendiente. Empecé a leer Juego de tronos y me gustaba bastante cómo estaba escrita aunque tanto personaje me volvía loca. Finalmente lo dejé porque tenía que estudiar y ahora he decidido no leerlos (y por supuesto no ver la serie) hasta que esté el último, que miedo me da que le de un arrechucho y aquí nos quedemos sin final de la saga...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Y en España su inteligente editorial sin sacarlos en ebook...¿cómo se puede tener tan poca visión de negocio?
    Otra editorial que me repatea es Valdemar. Buenas ediciones, pero se niegan a digitalizarse.
    Hasta que no dejen de ver las ventas de ebooks como no-ventas de papel, mal vamos.
    La venta de un ebook seguramente sea alguien que en lugar de bajarlo gratis, lo compra.
    Uy, no. Digitalización no, que luego te piratean. Quita, quita.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Seguro que le sale algún descendiente que la continúa, como con Dune y otras...
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

<OFFTOPIC> Cybo, aún no me ha llegado la camiseta. Cuando la tenga os pongo una fotico, tiene una pinta super chula </OFFTOPIC>

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Cybonia (08/05/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Finalmente lo dejé porque tenía que estudiar y ahora he decidido no leerlos (y por supuesto no ver la serie) hasta que esté el último, que miedo me da que le de un arrechucho y aquí nos quedemos sin final de la saga...
    Yo pensaba esperar, pero al final he empezado e iré poco a poco. Para poder espaciarlos lo que haré será leer uno y si por ejemplo pasan 3 meses cuando vaya a leer el siguiente, me veo antes la temporada del libro anterior para refrescar, que no he visto nada todavía.

Lo malo de esperar: que es muy posible que te acaben destripando muchas cosas.

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    Seguro que le sale algún descendiente que la continúa, como con Dune y otras...
    Pues me contaron o leí que había dejado por escrito que si se moría no dejaba que nadie siguiese escribiendo libros sobre su mundo, aunque lo que sí que ha hecho ha sido dejar a buen recaudo el final para que puedan acabar la serie si pasara. No sé cuánto habrá de verdad. Aunque imagino que pasados 100 años ya pierde los derechos y puede escribir quien quiera como con Sherlock Holmes.

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje

Lo malo de esperar: que es muy posible que te acaben destripando muchas cosas.
    No creas, que si andas listo poco te destripan. Mi padre los ha leído, mi hermana también y un compañero del trabajo también y siempre que oigo la palabras George, canción, hielo, fuego o tronos les chillo como una loca que se callen y lo hablen cuando yo no esté. Solucionado el problema ;) Aún sigo sin saber nada (excepto el final del primer libro porque mi padre es así de bocazas y lo soltó sin previo aviso, pero no estoy segura de si creerle... jajajaja)
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Mauro (08/05/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo