Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: [SOLUCIONADO, Yujuu!!] Agonía de un Kindle

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

[SOLUCIONADO, Yujuu!!] Agonía de un Kindle

Me hallo harto consternado:
    Mi kindlecito de "solo" tres años de edad ha entrado en estado comatoso desde hace 3 horas y media, se ha congelado el salvapantallas, no atiende a razones, no reinicia, no resetea y lo peor de todo… NO CARGA!!

He mirado en madregoogle pero no he encontrado un caso en el que ni siquiera se encienda la lucecita de carga, y, si existe el problema, la solución es que llames al servicio técnico. Por ello acudo a este subforo como un primerizo cualquiera con la única intención de dar a conocer mi drama.

Sé que aporta muy poco o absolutamente nada, pero adjunto testimonio gráfico del suceso ya que no soporto verlo agonizar yo solo...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130508_173234.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 90,5 KB
ID: 2595

...en fin, la única esperanza que me queda es diseccionarlo en cuanto llegue a casa

PD: Algunos direis “Ah, joer, tres años, que más quieres?, buuuu!” o "Tú que te piensas, flipao!" o "blablabla"... bueno, dejadme que os recuerde que hace tres años los Kindles no eran “a 79€ me lo quitan de las manos”, por entonces, al cambio en dólares te salía entre 255-265 lereles... Yo esperaba, ingenuo de mí, que me durara unos 5 añitos por lo menos…

PD2: Dios mío! y pensar que hace unos días fardaba con swappen sobre que "mi Kindle de 3 años estaba como el primer día"

Acaso has sido tú swappen que me le has echado una maldición gitana?

PD3: Esta noche, mientras cenais escasa u opíparamente tranquilos en vuestras casas acordaos de que justo en ese momento... puede que en la tierra haya un Kindle menos... y en el cielo un Kindle más.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a musicant por Post util:

Ari (09/05/2013),judas price (08/05/2013),Me! (09/05/2013),Migueltru (08/05/2013),tommymaria (08/05/2013)

Re: Agonía de un Kindle

ni siquiera se encienda la lucecita de carga

¿Has probado con otro puerto usb del pc? pues tiene pinta que no le llegan voltios....

¿Y con otro cable usb?

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

musicant (09/05/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Es que con ese fondo de pantalla no sé qué quieres A ver si se pasan Judas y Photo que lo conocen mejor porque yo no sé ni por dónde pillarlo tampoco jajaja. De todas maneras puedes hablar con amazon online a ver si al que te atienda se le enciende la bomilla...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

musicant (09/05/2013)

Noa Guest

Te acompaño en el sentimiento! El mio tiene un año y yo vivo con el miedo de que se me acaba la garantia el que viene....:(
    Por cierto, que kindle es? El 2?
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

musicant (09/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Musicant siempre se van los mejores......

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

musicant (09/05/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

D.E.P.

El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

musicant (09/05/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    A ver si se pasan Judas y Photo que lo conocen mejor porque yo no sé ni por dónde pillarlo tampoco jajaja.
    Oye guapa, que ese es el Kindle 2, y mi compadre y yo tenemos el K3

Si no me equivoco, desmontar el K2 era bastante sencillo, ya que la parte posterior de la carcasa se podía retirar sin muchos problemas (os recuerdo el post de desguace de Kindle).

Te digo eso porque, si no encuentras otra solución, yo le retiraría la batería y la volvería a montar... Así harías un reseteo completo, aunque no sé si sería muy útil o no, la verdad...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (10/05/2013),musicant (09/05/2013)

Noa Guest

Y si no pues un paperwhite!:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

musicant (09/05/2013)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Ufff me vas a perdonar por si el gato es querido en la familia, pero en conjunto el E-book podria aparecer en cualquier mesa de la pelicula "Los otros" de Amenabar... que yuyu! :-)

He intentado ver si desde amazon me podian indicar, pero dicen que hay que tratarlo con Amazon España, ya tienes medio camino hecho! jajaja:

Me:Hi!
    A friend of mine has a Kindle 2 (With keyboard) It is damaged, wallpaper is frozen, it does not react with start pushbuttom, no power led light. Is it posible to send for repairing? Would it be posible to get a previous quotation before to send? How can we do it? We would be gratefull if you can show us how to manage.
    Best regards,
    Pep.

Rakesh:Hello, my name is Rakesh. I'll be happy to look into your issue.

Me:Nice to know you Rakesh.

Rakesh:I'm sorry to hear about the problem you're having with your Kindle.

Have you tried restart your Kindle?

Me:It does not charge, nor reset, nothing... It is dead.
    Just wallpaper in screen.

Rakesh:Are you referring to "El Kindle de Noemi" or "El Kindle de Pep"?

Me:No, apologizes if I have not been clear enough, it is of a friend of mine, but he has not internet access and i am trying to help him. The device is a 3.5 years old Kindle2.

Rakesh:I checked and see that the Kindle was purchased and the home market place from Amazon.es.
    At this point, You'll need to contact our partner site, Amazon.es, for more information about your Kindle as our international websites operate independently.
    You can contact them directly at:

http://www.amazon.es/kindlesupport

Me:Ok. Clear. we will try there then. Thank you for your indications Rakesh. Best regards.

Rakesh:You're welcome.

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

musicant (09/05/2013),swappen (08/05/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Lo mejor será abrir, sacar batería, esperar 5 minutos y volver a poner todo en su sitio. Casi seguro que resucita...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

musicant (09/05/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo