Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Funda casera, para pasear el aparatico sin peligro

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 18

Funda casera, para pasear el aparatico sin peligro

Hola a todos, hace ya como un mes que llegó mi Kindle. En un principio me vi con la dificultad de no poder sacarlo de casa por no haber tenido la previsión de comprar una funda. Tengo una compañera de clase que tiene un lector distinto y lo lleva metido dentro de unas tapas de agenda, de esas rígidas, pero el aspecto no era muy... elegante digamos. Pensé en hacer lo mismo pero luego me acordé de aquel estuche olvidado, que tenía de cuando iba al cole y que parecía que por el tamaño le iba a venir bien al Kindle. Lo vacié, probé, y... Bingo! le va "como anillo al dedo".
    Para no poner el Kindle tal cual dentro y añadir más sujección, recorté a la medida (más o menos :S) cartón de un milímetro, de color vino, que también llevaba eones rondando por casa, esperando un uso.
    El resultado fue que al cerrar el estuche no se mueve un pelo, y eso que todavía no he ideado la forma de sujetar el Kindle al estuche, de momento lo llevo suelto a la espera de una buena idea.

Como véis es una opción sencilla si no se es muy manitas o no se tienen muchas ganas/tiempo de liarse en fabricar una más de cero. También es barata, estos estuches y el cartón se encuentran por todos sitios a módicos precios (sobre todo si se va a los chinos xD).
    Ahora me falta darle el toque de que el Kindle quede sujeto a la funda y ya sería perfecto. Puedo sacarlo de casa con total tranquilidad al ser esta funda acolchada, rígida y con el plus del cartón queda aún más asegurado el aparato.

Espero que le sirva a alguien que como yo, tenga que llevarse el Kindle de "batalla" :D

Saludos a todos!

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Erwyndyl por Post util:

Artemisa (23/11/2011),boneketa (23/03/2012),estrella1412 (30/03/2012),germanor (23/11/2011),jchamo (09/04/2012),lauoloc (29/03/2012),Me! (23/03/2012),PhotoniKO (31/03/2012)

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 11

Re: Funda casera, para pasear el aparatico sin peligro

Fijarlo es bien fácil. Se puede hacer con velcro adhesivo y te quedaría fijo, pudiendo además sacarlo de la funda sin problemas.

Saludos
    Vicente

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Vicente V por Post util:

Erwyndyl (30/11/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

A mí otra funda casera que se ma ha ocurrido es usar una bolsa de lentejas de esas de tela. Parecera cutre, pero práctico, oye. Ríase la gente ande yo caliente

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por dabizjh Ver Mensaje
    A mí otra funda casera que se ma ha ocurrido es usar una bolsa de lentejas de esas de tela. Parecera cutre, pero práctico, oye. Ríase la gente ande yo caliente
    oye oye que no es tan mala idea,
    si es que,mira, hasta se lepuede poner un chbasqueiro con una bolsa zip de cocina de esas..
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre disprosio está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: James la de 50 Sombras de Grey, Noah Gordon el del rabino y médico Cole
    Último Leído: La casa de Riverton de Kate Morton Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El prisionerio del cielo de Carlos Ruiz Zafón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 35

Yo he optado por comprar una funda de cuero que va como un guante para el Kindle4 y que lleva luz por LED en una tira de goma para ir a caballo sobre el Kindle y una lámina protege display de triple hoja. Y sólo me cuesta 12 euros por ebay. Tardó una semana en llegar por correo ordinario vía Alemania.

Ver la descripción.

http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa c8b0ce#ht_1980wt_882a-nonimo&clk_rvr_id=322756213740

Ver la funda:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=290628088014

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 2

Muy original y si te da resultado fenomenal que encima note ha costado nada.