Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda al comprar Kindle 3 wifi o el nuevo touch

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 5

Duda al comprar Kindle 3 wifi o el nuevo touch

Hola,
    Desde hace 2 meses tengo el Kindle 3+wifi y la verdad es que estoy muy contento con el. La cosa es que queremos regalar un e-reader a mi hermana y tengo dudas en cuanto comprar uno igual al mio o lanzarme a por el nuevo modelo touch. ¿Que hariais? ¿Que tal está el nuevo Sony? ¿Merece la pena comprar los touch?

Espero que me aclareis...

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 2

Re: Duda al comprar Kindle 3 wifi o el nuevo touch

como es touch y está de moda uno tiende a pensar que es lo mejor.

antes de decidirte por el, imagina que tu kindle es touch y pásale un buen rato los dedos en la pantalla...dudo que te guste el resultado.

igual es cosa de gustos

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Como te dice dre, es cuestión de gustos... trata de adivinar qué le gustaría más a ella si el sistema touch o el apretar un botón para que pase la página sin tocarla... si es joven seguramente preferirá la novedad y ambos aparatos son buenos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

A mi me ha llegado hoy el no Touch y descarte el Touch por la simple razón esa, de que es touch, y para leer prefiero tocar un botón a la pantalla, solo falta que te muevas un poco le des a la pantalla y este pase paginas y paginas liandolo todo. Pero como ya dicen al ser touch es la novedad y no por ello lo mejor, pero ya sabes como dice el dicho "una vez llego un barco lleno de colores y cada uno eligió el suyo" así que a gusto.

Te digo esto del touch porque tengo, como la gran mayoría, movil tactil y a veces me entran ganas de mandarlo a donde pican los pollos.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Si vieras la pantalla de mi movil tactil con un año de uso creo que no lo dudarias...... :)
    Al principio todo son buenas intenciones, no presionar la pantalla, limpiarla todos los dias etc pero al cabo de un tiempo la pantalla se va estropeando.
    Una solucion seria ponerle un protector de pantalla, pero creo que le quitarias la gracia al kindle en cuanto a una lectura limpia.
    Es una opinion.
    Un saludo.

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 5

Cita Iniciado por dre Ver Mensaje
    como es touch y está de moda uno tiende a pensar que es lo mejor.

antes de decidirte por el, imagina que tu kindle es touch y pásale un buen rato los dedos en la pantalla...dudo que te guste el resultado.

igual es cosa de gustos
    Eso mismo pienso yo, eso de estar tocando la pantalla a la larga... Yo estoy super contento con el Kindle 3

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Pues yo tenía la misma duda y me voy a pillar el touch
    Creo que lo de las manchas de la pantalla es exagerado
    Un kindle no se manosea tanto como un iphone, de hecho, mucha gente dice que el teclado del Keyb no lo usa para nada, porque solo lee.
    Y a mi lo de poder tocar una palabra y que me la traduzca del ingles me parece muy comodo apra leer en VO
    Y además es mas pequeño y he leido en el foro de amazon que va mejor (creo que por el procesador)...
    pero para gustos, los colores, claro....

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

Yo esperando mi touch estoy tambien!!
    Kindle y Kindle Touch

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Pues yo tenía la misma duda y me voy a pillar el touch
    Creo que lo de las manchas de la pantalla es exagerado
    Un kindle no se manosea tanto como un iphone, de hecho, mucha gente dice que el teclado del Keyb no lo usa para nada, porque solo lee.
    Y a mi lo de poder tocar una palabra y que me la traduzca del ingles me parece muy comodo apra leer en VO
    Y además es mas pequeño y he leido en el foro de amazon que va mejor (creo que por el procesador)...
    pero para gustos, los colores, claro....
    Claro que para gustos colores, simplemente con que sea un kindle seguro que es una buena opcion.
    Yo tengo el kindle keyboard, y las teclas las uso poco, pero las uso. Para mi es muy comodo, pero claro es el modelo que tengo, encima no he visto aun ningun kindle 4, ni ningun touch personalmente para comparar.
    Se supone que si son modelos mas nuevos, (Aunque el mio solo tiene 4 meses) deben de ser mejores.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

Hola estoy esperando el Kindle Touch , el menú viene en inglés ¿sabeis si se puede cambiar al español?

yo he elegido el touch por la capacidad y el lector

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo