Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al final me he decidido

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cool Al final me he decidido

Pues eso, que después de mucho tiempo tanteando el comprar o no un eReader al final me decidí por el Kindle, me faltaría post para describir las dos semanas que estuve decidiendo cual comprar, y cuando me decidí por el kindle vi que había varios modelos y otro en camino......que locura. Pues decir que di con esta web y tras leer varias docenas de post me decidí por el kindle 4 o como se llame.

Lo pedí el lunes por la noche y me ha llegado hoy miércoles por la tarde, que velocidad. Ahora estoy trasteando para ver hasta donde puede llegar esto espero sacarle el mismo partido que a la psp, pues era hay donde leía mis eBook y creo que tanto brillo me ha pasado factura.

Pues eso, espero que sacarle partido y siguiendo con la lectura de post para sacarla partido al aparato.

Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Re: Al final me he decidido

Bienvenido, Chandrian

Yo también leía en un psp antes de compar el kindle, la diferencia es bárbara... sigo agradeciendo los buenos ratos que me hizo pasar mientras esperaba en un banco por aquí, una sala de espera médica por allá, la alcaldía por aquí, la UN por allá.... en fin, me acompañó y me evitó el aburrimiento de las largars esperas, pero los ojos me los acabó :) (no el psp solito sino en unión a sus compañeros el pc, el celular, el ipod y lo que agarrara :)
    También yo me dí vueltas y vueltas leyendo, pensando y tratando de tomar la mejor decisión... mi ventaja era que había menos de dónde elegir (fue un par de semanas antes de que hicieran el lanzamiento)

Tres días en llegar... muy bueno eso... dónde estás, desde dónde compraste, qué medios usaste.. cuéntanos para que tu experiencia le sirva a otros, por favor.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Chandrian (23/11/2011)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Dar gracias
    2.991

Si, la verdad que la psp me ha acompañado durante unos dos años, el primer libro que leí en esta fue "El nombre del viento", pero el brillo de la pantalla y la duración de un poco mas de 3 horas de batería cansa, sin contar el mover las paginas con el cursor y tener que modificar los word y pasar a pdf para leerlos.

En cuanto al pedido, lo hice el lunes por la tarde a eso de las ocho (hora siempre española) y gracias al sistema de seguimiento de amazon he estado atento a todo el movimiento del paquete, y cuando vi que ayer martes a las 12 del mediodía estaba ya en Madrid me sorprendió y hoy tarde a las 6 me ha llegado a mi casa que esta en la costa del Sol (Maro) por UPS

Ahora mismo estoy haciendo pruebas a ver como anda el cacharro.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvendido Chandrian.
    Decirte que yo lo pedi un jueves a las 23:00 y me llego el lunes a las diez de la mañana.
    No me lo podia creer, en el aspecto de envios creo que amazon se merece un 10.
    Ya veras como notas la diferencia de leer en la psp a leer en el kindle.
    Saludos, y cualquier duda posteala, que seguro que muchos usuarios intentaremos ayudarte.
    Saludos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (23/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Entonces no entiendo cuál es la complicación de algunos para comprar desde el propio amazon y tener que recurrir a intermediarios? será que ustedes compraron las versiones internacionales y comprar en ebay es la única opción que teneis para haceros de un kindle con oferta especial?
    lo compraron a uk o a usa?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Hola Artemisa.
    Yo lo compre a usa. Es lo que comentas. El mio es un kindle keyboard special offers.
    Lo compre directamente en Amazon.com, y el precio fue de 138 euros gastos de envio y aduanas incluido.
    El problema que con direccion fisica de españa no puedes comprar el kindle touch, por eso mucha gente en España lo compra por medio de intermediarios o en ebay.
    Por eso en otro post te pregunte por la empresa que te daba una direccion en usa, viviendo tu en otro pais, y que luego te mandaba pagando los gastos el paquete al domicilio de tu pais. Me gustaria mucho el kindle fire, pero por ahora no va a poder ser :(
    Saludos.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (24/11/2011)

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Tienes razón Judas, el problema es que Amazon no vende directamente el kindle touch, ni las versiones con publicidad de sus demás e-readers internacionalmete, lo que hace que la gente opte por comprase su lector en otra parte siempre tratando de buscar la opción mas económica (en mi caso un buzón pobox, y en el caso de los que viven en españa ebay)

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

Artemisa (24/11/2011),judas price (24/11/2011)

Chandrian está desconectado Mod[email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Dar gracias
    2.991

ES una forma de obtenerlo y lo veo bien si no puedes hacerlo desde España, según he leído por el foro hay varias paginas web que se encargan de ello y dan la misma garantía que amazon, es decir, que ellos manda tu kindle a amazon por ti. En estas semanas viendo precios y demás pude comprobar que casi no había diferencia de precio entre los de estas paginas y los de amazon, y siendo como son, aparatos electrónicos prefiero pedirlo directamente al fabricante que me da mas fiabilidad y garantía, no quiero con ello decir que las demás paginas no lo den.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Artemisa (24/11/2011)