Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saga Kid Bourbon

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Saga Kid Bourbon

Saga: El libro sin nombre (Kid Bourbon) - Anónimo

Les dejo ahora una saga que sin duda los responsables han sabido manejar el marketing para incentivar el consumo. A parte de la sinopsis que induce a la lectura, tenemos el misterio de quien es el autor u autora ya que permanece en el anonimato. El Libro sin nombre apareció en primera instancia en la web y no paso mucho hasta que las editoriales tomaron nota del mismo y decidieron publicarlo manteniendo el anonimato del autor.Las editoriales aseguran no conocer quien es el responsable de los libros y según dicen se mantienen en contacto vía mail y mientras tanto se abren las especulaciones sobre la autoria y varios autores famosos -como Stephen King- aparecen como sospechosos. En cuanto a la trama -según lo que he leído-, nos transporta a una atmósfera del tipo "Abierto hasta el amanecer" de Tarantino, nos encontramos frente a un thriller que conjuga a la novela negra con los vampiros. Las opiniones del libro son diversas, desde quienes aseguran de que es una novela genial y atrapante, hasta quienes aseguran que es un fiasco...

Kid Bourbon 1
    Titulo: El libro sin nombre
    Titulo original: The Book With No Name
    Año de publicación: 2006

Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…Suerte!

Kid Bourbon 2
    Titulo: El ojo de la luna
    Titulo original: The Eye of the Moon
    Año de publicación: 2008

Querido lector,Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre!Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie…Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.

Kid Bourbon 3
    Titulo: El cementerio del Diablo
    Titulo original: The Devil's Graveyard
    Año de publicación: 2010

A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?

En El cementerio del diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.

Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!

Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre

Kid Bourbon 4
    Titulo: El Libro de la muerte
    Año de publicación: 2012

Querido lector:

Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente.

En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico…. ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y… mentes desquiciadas. Durante siglos se han publicado muchos libros con el seudónimo Anónimo. Sería imposible, además de trivial, incluir aquí una lista. Lo que sí diremos es que la comunidad de Internet sigue apuntando hacia Dan Brown, Stephen King o el propio Quentin Tarantino. ¡Ni los propios editores lo saben!

Si ya los has leido ¡opina! y mientras...yo me los voy leyendo y luego os cuento ;)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (14/05/2013),Migueltru (14/05/2013),mlila (13/05/2013),PhotoniKO (17/05/2013),xabi1990 (14/05/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Saga Kid Bourbon

Uy pues tienen buena pinta! Ya lo has empezado??
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Me! (15/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Me parece una idea muy original la de dejar en anonimato la identidad del autor.

He leído por encima las sinopsis de los libros y sus personajes y no tienen mala pinta.

No dejes de comentarnos que tal están cuando leas algún libro.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (15/05/2013)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Curiosas las sinopsis, sí señor. Igual pueden caer un poco en el absurdo y obtener una sandez de libro ... o no. Nos cuentas, Me!, no me voy a lanzar a por ellos hasta que reciban alguna alabanza.

Ciao.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Me! (15/05/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Ahora estoy con el tercero de Geralt de Rivia, luego toca Inferno, despues empiezo estos a ver
    os cuento!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (15/05/2013),mlila (15/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Ahora estoy con el tercero de Geralt de Rivia, luego toca Inferno, despues empiezo estos a ver
    os cuento!
    O sea que en unos tres dias ya nos puedes contar si el primer libro merece la pena ¿No?

Esperando tu opinion con ansia viva :ax:
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (15/05/2013)

Otro más...

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Me! (15/05/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias Me!, pero no los apunto... Me da la sensación de que son de estos libros que lo único que tienen bueno es el marketing...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Buenas, soy nueva en el foro, aprovecho para presentarme...

He llegado aquí buscando el orden de lectura de esta saga, ya que acabo de empezar con el cuarto (el libro de la muerte) según orden de publicación.

A mi me atraparon con el primero, y me han gustado mucho todos...el tema es que me da la impresión que el cuarto libro transcurre justo a continuación del segundo, El Ojo de la Luna. A alguien más le da esta impresión?? y de ser así, como queda posicionado entonces el tercero, El Cementerio del Diablo??

Bueno, gracias a todos y un saludo!!

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a g3m1taa por Post util:

Me! (28/05/2013)