Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Audiolibros, menudo invento

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

Audiolibros, menudo invento

¿Los conocéis? ¿Los habéis usado alguna vez? ¿Os interesan?

Yo llevo una temporada enganchado... justo desde que he empezado a correr. Os lo cuento con detalle en mi bloc.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

joseludi (14/05/2013),josepro (15/05/2013)

Dar gracias
    107
    Gracias Recibidas: 67

Re: Audiolibros, menudo invento

Yo empecé con 15 o 16 años y el primero fue Caballo de Troya, con voz humana, muy bien narrado, con efectos de sonido y banda sonora. La verdad esque me gustó mucho la experiencia y empece a introducirme en el mundo literario.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a pelito10 por Post util:

Fran Zabaleta (14/05/2013)

Dar gracias
    491

Sí, desde luego voz humana, probé con Loquendo y casi me da algo del susto... :an:

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

No los he usado nunca, pero un compañero de trabajo es bastante asiduo según me cuenta. De los que no encuentra el audiolibro directamente los "hace" él pasándolos a .doc para cambiar/adaptar nombres o lugares que se repitan mucho y luego pasarlos a mp3. Hoy precisamente me comentaba que aprovecha mucho mejor el tiempo así, que cualquier rato que va con el coche, o mientras pasea por la playa está escuchando el libro que le toque.
    «Dark Wings, Dark Words»

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a TaroD por Post util:

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Yo me "leí" La catedral del Mar escuchando un audiolibro. Fue cuando tenía que ir a trabajar y hacerme 35-40 minutos de ida y 35-40 minutos de vuelta conduciendo.

La experiencia fue muy satisfactoria, pero claro, era un señor audiolibro, con voz humana y muy bien narrado.

No soporto los audiolibros que solo son voces de Loquendo. No aguanto más de cinco minutos. Son insufribles.

Mi opinión es que si es un buen audiolibro, es una forma de aprovecha el tiempo mientras haces otra cosa o como modo de aficionar a la lectura a alguien que no tiene esa afición

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

Dar gracias
    1.017
    Gracias Recibidas: 370

He intentado varias veces escuchar algún audiolibro y todas lo he abandonado. Puede que fuera la voz o que no era mi momento, pero la experiencia no me ha gustado mucho :ac:

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Pues a mi no me gustan , es mas me ponen de los nervios . Quiza sea porque me gusta releer algunos capitulos o descripciones sobre todo de los personajes , y en el audiolibro se recibe demasiada informacion seguida y lo de rebobinar ..... como que no

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a watai por Post util:

Fran Zabaleta (15/05/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 19

Mi opinión es bastante negativa. Tampoco he investigado mucho, son sólo un par de audiolibros los que escuché, y me decepcionaron de mala manera.

Ambos eran de Harry Potter, en aquella época dorada que tuvo. El primero era una versión amateur libre, y el segundo creo recordar que era el oficial (no es el mismo que venden ahora en iTunes, por ejemplo), y tampoco creáis que distaban mucho el uno del otro. En cualquier caso bastante malos.

De por sí creo que el audiolibro resta parte de la experiencia de lectura que quieren tener muchas personas, entre las cuales me incluyo. Y si además es una chapuza, ni te cuento.

Dar gracias
    491

Cita Iniciado por Zarza_Unai Ver Mensaje
    De por sí creo que el audiolibro resta parte de la experiencia de lectura que quieren tener muchas personas, entre las cuales me incluyo.
    Supongo que depende para qué lo queramos. A mí me parecía también que no tenían mucho interés... hasta que comencé a correr. Ahí sí que he descubierto todo su potencial. Ahora, estoy contigo, Zarza_Unai, no sustituyen a la experiencia de lectura en papel/ebook, en la que, creo, desempeña una función importante nuestra imaginación.

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Cita Iniciado por Zarza_Unai Ver Mensaje
    Mi opinión es bastante negativa. Tampoco he investigado mucho, son sólo un par de audiolibros los que escuché, y me decepcionaron de mala manera.

Ambos eran de Harry Potter, en aquella época dorada que tuvo. El primero era una versión amateur libre, y el segundo creo recordar que era el oficial (no es el mismo que venden ahora en iTunes, por ejemplo), y tampoco creáis que distaban mucho el uno del otro. En cualquier caso bastante malos.

De por sí creo que el audiolibro resta parte de la experiencia de lectura que quieren tener muchas personas, entre las cuales me incluyo. Y si además es una chapuza, ni te cuento.
    Seguramente tu opinion es negativa pq los audiolibros en españa no tienen todavía ni de cerca la calidad que pueden tener en inglaterra o alemania, donde llevan mucho tiempo siendo algo de lo más normal. ( yo tenia audiolibros en cintas cuando era pequeño). Y si vas por ejemplo en el coche es un pasatiempos estupendo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo