Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Senderistas, corredores, ciclistas...TOPOHISPANIA + BASECAMP

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Senderistas, corredores, ciclistas...TOPOHISPANIA + BASECAMP

Hace unos dias escribi un post en el hilo de los corredores que creo que paso un poco desapercibido.

¿que os pareceria poder tener en tu ordenador el mapa con todos los senderos, caminos, cerros, lagunas, cerros, etc de España y poder ver distancias?

¿y crearte rutas, subirlas a tu pulsometro GPS, subirlas a tu movil y verlas y orientarte en el?

Y todo completamente gratis, sin ninguna clase de piratería ni nada parecido

Aqui podeis ver un video creado por mi y subido a youtube donde se puede ver una pequeña parte de los que se puede hacer con Basecamp como el crear una ruta:

(¡tened compasion es la primera vez que hago algo asi!

Para los que usamos Endomondo, existe una forma de exportar los ejercicios para verlos en Basecamp y "jugar" con ellos:

Para descargar BASECAMP: aqui

Para descargar TOPOHISPANIA 2.04: aqui (aconsejo descargar el que tiene datos DEM (instalador para Mapsource o Basecamp)

COMO INSTALAR BASECAMP (MUY IMPORTANTE)

Lo que te descargas de la pagina de Garmin es una actualizacion del Basecamp que se supone que tienes que tener cuando compras un GPS Garmin. Como no suele ser el caso, para hacer la instalacion sin errores, seguir este procedimiento:

1º Extraer el archivo Basecam_4.1.2.exe (con winrar por ejemplo) Es decir seleccionar Basecamp_4.1.2.exe y pulsar el boton derecho del raton, en el menu seleccionar "extraer"
    2º Abrir la carpeta creada y hacer doble click en BCMAIN.msi y actuar como si fuera una instalación normal
    3º Volver al archivo Basecamp_4.1.2.exe y ejecutarlo, esta vez si, ya se puede instalar el programa normalmente.
    Última edición por joseludi; 16/05/2013 a las 09:29 Razón: Hacer unas correcciones

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

Arzo! (16/05/2013),Chandrian (16/05/2013),judas price (15/05/2013),mlila (15/05/2013),swappen (15/05/2013),torgar (16/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Senderistas, corredores, ciclistas...TOPOHISPANIA + BASECAMP

Gracias por el aporte joseludi :ay:

Parece una muy buena herramienta, sobre todo para los amantes del senderismo. Ya veras cuando lo vea chandrian, seguro que le viene bien en sus "largas marchas"

Por cierto, no es lugar, pero ¿como llevas la lesion? Espero que aunque sea poco estes saliendo ya a probar a correr suave.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    314

Mañana me dan la segunda de tres sesiones de Ondas de choque (no, nooo, no es que llegue un gañan con una honda y te lance una pedrada, je,je,je)

Esta tarde si el tiempo no lo impide pienso hacer una pequeña prueba a correr y luego ponerme hielo como me dijo el medico que hiciera todos los dias.

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por joseludi Ver Mensaje
    Mañana me dan la segunda de tres sesiones de Ondas de choque (no, nooo, no es que llegue un gañan con una honda y te lance una pedrada, je,je,je)

Esta tarde si el tiempo no lo impide pienso hacer una pequeña prueba a correr y luego ponerme hielo como me dijo el medico que hiciera todos los dias.
    Ondas de choque.... suena a son goku uniendo las manos y diciendo kame kame haaaa

Si puedes salir esta tarde imagino que lo pondras en en endomondo, así que pegare un vistazo esta noche.

Te vigilo!!!

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Que chulo, gracias por el aporte!
    Yo normalmente cojo rutas ya hechas que están en wikiloc, pero claro esto es mejor porque la haces a tu gusto.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    314

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Que chulo, gracias por el aporte!
    Yo normalmente cojo rutas ya hechas que están en wikiloc, pero claro esto es mejor porque la haces a tu gusto.
    Además puedes coger las rutas de wikiloc y verlas en el Basecamp. Estoy subiendo un video a youtube donde sale como exportar las sesiones de Endomondo a Basecamp. Es el mismo procedimiento para ver las rutas de wikiloc en Basecamp

RAZÓN AQUI

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

mlila (15/05/2013)

Dar gracias
    314

Actualizado primer post con otro video y instrucciones de como instalar Basecamp correctamente

RAZÓN AQUI

Mujer damasbela está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Haruki Murakami
    Libros Favoritos: Literatura japonesa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Objetos Fragiles Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Perros Negros Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 583

Pos yo m he hecho un lio como una casa.... Lo borrare todo y empezare desde el principio :(

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
    Damasbela
    Perdida en el camino...
    Camino perdido...

www.masalladelarealidadylafantasia.blogspot.com

Dar gracias
    314

Cita Iniciado por damasbela Ver Mensaje
    Pos yo m he hecho un lio como una casa.... Lo borrare todo y empezare desde el principio :(

¿en que parte te has liado Damasbela?

Debes instalar primero el Basecamp y luego el Topohispania.

Para instalar el Basecamp sigue las instrucciones que he añadido en el primer post. Si lo instalas tal cual no vas a poder hacerlo.

RAZÓN AQUI

Mujer damasbela está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Haruki Murakami
    Libros Favoritos: Literatura japonesa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Objetos Fragiles Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Perros Negros Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 583

Lo hice desde el otro hilo y no consegui abrir desde basecamp el topohispania

Damasbela
    Perdida en el camino...
    Camino perdido...

www.masalladelarealidadylafantasia.blogspot.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo