Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Funda Kindle 4 no llega ni de ****. googleproduct ...cuidado con el.

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 24

Angry Funda Kindle 4 no llega ni de ****. googleproduct ...cuidado con el.

Comprado por internet ebay a googleproduct y despues de dos meses de espera le escribo para recordarle que aun no la he recibido. Me contesta que lo duda pero que me la manda de nuevo y aun estoy esperando y han pasado otros dos meses mas. Al revisar su perfil de votos me encuentro con una lista escalofriante de compradores que no han recibido tampoco sus compras. Esto me pasa por comprar en china.

Insiste en que no se le den votos negativos argumentando que las aduanas retienen sus paquetes y que tengamos paciencia. Creo que cuatro mese es suficiente paciencia y las aduanas no se molestan ni retienen nada por compras de 11 €.

Es la primera vez que me sucede algo de este estilo y aunque ha sido poco dinero para la funda del kindle (11 €) no deja de ser una pena. Un error mio entre mis 57 compras correctas.

Cuidado con el pajarito.

http://www.ebay.es/itm/SLIM-THIN-CAS...item51ac6a67b9

Las he encargado ahora a un vendedor español y en 36 horas y por correo certificado urgente en casa las dos fundas que tenia que haber regalado en navidades pasadas y con el regalo adicional de dos alimentador/cargador para los kindle y las proteccion de pantalla.

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a cartofen por Post util:

Admin (16/05/2013),Aritzne (30/05/2013),arnaska (16/05/2013),Cybonia (16/05/2013),estrella1412 (16/05/2013),falbala84 (16/05/2013),falo22 (16/05/2013),Frikineitor (16/05/2013),jara (15/05/2013),judas price (16/05/2013),Me! (16/05/2013),Migueltru (15/05/2013),nomeacuerdo2004 (16/06/2013),PhotoniKO (16/05/2013),swappen (15/05/2013)

Re: Funda Kindle 4 no llega ni de ****. googleproduct ...cuidado con el.

Gracias por el aviso ;)

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Gracias, hoy mismo he estado viendo en Ebay fundas para el PW.

Un saludo y buena lectura.

Hombre falo22 está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 y Kindle touch
    Autores Favoritos: Isabel Allende. Pérez Reverte, Arturo. Murakami. Posteguillo
    Libros Favoritos: Con todos los que leo disfruto, pero alguno se queda a medias. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: ODISEO. Máximo Manfredi Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La conjura de las reinas. V. Máximo Manfredi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 55

A mi me pasó algo parecido. Espera que te espera y cuando contacto con el vendedor me dice que paciencia que si las aduanas etc.
    Al tercer intento me dicen que envían el artículo de nuevo pero no único que conseguí fue que pasara el tiempo y perder la posibilidad de reclamar tanto a PayPal como a eBay. Así que a partir de entonces si no me llega antes de 40 días ya reclamo a PayPal (aunque no he tenido necesidad aun). Un saludo.

PD. No estaría de mas un hilo con los vendedores fraudulentos

El vendedor que me tango a mi fue JIMSHOPWORLD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Última edición por falo22; 16/05/2013 a las 03:18

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a falo22 por Post util:

judas price (16/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por cartofen Ver Mensaje
    Comprado por internet ebay a googleproduct y despues de dos meses de espera le escribo para recordarle que aun no la he recibido. Me contesta que lo duda pero que me la manda de nuevo y aun estoy esperando y han pasado otros dos meses mas. Al revisar su perfil de votos me encuentro con una lista escalofriante de compradores que no han recibido tampoco sus compras. Esto me pasa por comprar en china.

Insiste en que no se le den votos negativos argumentando que las aduanas retienen sus paquetes y que tengamos paciencia. Creo que cuatro mese es suficiente paciencia y las aduanas no se molestan ni retienen nada por compras de 11 €.

Es la primera vez que me sucede algo de este estilo y aunque ha sido poco dinero para la funda del kindle (11 €) no deja de ser una pena. Un error mio entre mis 57 compras correctas.

Cuidado con el pajarito.

http://www.ebay.es/itm/SLIM-THIN-CAS...item51ac6a67b9

Las he encargado ahora a un vendedor español y en 36 horas y por correo certificado urgente en casa las dos fundas que tenia que haber regalado en navidades pasadas y con el regalo adicional de dos alimentador/cargador para los kindle y las proteccion de pantalla.
    Cita Iniciado por falo22 Ver Mensaje
    A mi me pasó algo parecido. Espera que te espera y cuando contacto con el vendedor me dice que paciencia que si las aduanas etc.
    Al tercer intento me dicen que envían el artículo de nuevo pero no único que conseguí fue que pasara el tiempo y perder la posibilidad de reclamar tanto a PayPal como a eBay. Así que a partir de entonces si no me llega antes de 40 días ya reclamo a PayPal (aunque no he tenido necesidad aun). Un saludo.

PD. No estaría de mas un hilo con los vendedores fraudulentos

El vendedor que me tango a mi fue JIMSHOPWORLD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Gracias a ambos por compartir vuestras experiencias con nosotros :ay:

En estos casos, creo que unicamente te queda poner el voto negativo en amazon y en caso de pagar con paypal hacer una reclamacion.

Hace poco he comprado una funda para la Bq Edison, y me ha llegado en tiempos y modo correctos. Sin ninguna queja.

Lo del topic para vendedores fraudulentos estaria bien, y se podria ampliar tambien con vendedores con los que no hayamos tenido ningun problema. :ay:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

falo22 (16/05/2013),Migueltru (16/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Ya he creado un topic, esta un poco chapuzas por las horas que son pero luego le pegare un retoque.

Cartofen y falo22 ya he puesto vuestros casos allí. :ay:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

falo22 (16/05/2013),Migueltru (16/05/2013)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

está muy bien eso de crear un hilo para avisar de vendedores con los que hemos tenido problemas. Ahora mismo me voy a pasar por él jeje.

Simplemente me gustaría hacer una pequeña puntualización, para que la gente más novata no se alarme o tenga falsas imágenes. No estoy de acuerdo con la afirmación "esto me pasa por comprar en china". Si bien es cierto que comprando por internet siempre hay que tener cuidado, yo he comprado decenas de veces en china (y supongo que muchos de vosotros) y nunca he tenido ningún problema. Eso no quita que lo pueda tener en un momento puntual, pero será por un vendedor concreto y no por comprar en china.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

judas price (16/05/2013)

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 24

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    ...Simplemente me gustaría hacer una pequeña puntualización, para que la gente más novata no se alarme o tenga falsas imágenes. No estoy de acuerdo con la afirmación "esto me pasa por comprar en china". ...
    Estoy de acuerdo contigo. yo tambien tengo varias compras con distribuidores chinos y la inmensa mayoria son de fiar.

Esto me pone sobreaviso a que tampoco hay que fiarse del numero de estrellas del vendedor, hay que mirar tambien los posibles votos negativos y las fechas de ellos. Espero que no se puedan manipular los votos y intentar aparentar mas estrellas de las reales.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a cartofen por Post util:

falo22 (16/05/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 21

Nada como comprar una funda hecha en España y enviada desde España para no tener sorpresas desagradables :-)
    Las mejores fundas para Kindle en www.romerobags.es
    Lee nuestro post de presentación en el foro

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Yo compré varios articulos a vendedores chinos, taiwaneses, de hongkong... Y sin problemas. Lo primero en ebay es mirar si tiene muchos votos negativos y ver el pq, recomendable es pagar con paypal para poder reclamar si no te llega la compra.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo