Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elige los mejores libros de Terror, Ciencia Ficción y Fantasía de 2012-2013

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Elige los mejores libros de Terror, Ciencia Ficción y Fantasía de 2012-2013

No sé si conocéis los Premios Ignotus, pero son uno de esos premios que cuando no te los dan reniegas de ellos y dices que son una chorrada pero cuando te los concedes los pones siempre en las solapas de tus libros.

Por ejemplo, en las solapas del bueno de Eximeno aparecen un montón de ellos (no por nada lo conocen como "Mr. Ignoto") mientras que en los míos no porque, francamente. :D

Bien, hasta la fecha, esos premios se concedían por votación en primera ronda de los miembros de la Asociación Española de la Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT para los amigos), pero este año han decidido abrir las votaciones a todos los interesados de modo que, supongo, por primera vez serán verdaderamente "populares".

Sin embargo, para que esto funcione lo ideal es que el mayor número de personas participen en dichos premios, así que se impone una pequeña labor de difusión.

¿Qué hay que hacer para votar en los Ignotus de 2013?

Bueno, pues los interesados tenéis que descargaros este PDF, rellenarlo y enviarlo a la dirección que aparece en él. Una vez hecho esto (la fecha límite es el 26 de mayo), imagino que se pondrán en contacto con cada uno de los que hayáis mandado el papelito para que podáis votar.

Las categorías más importantes suelen ser relato, novela breve, antología y novelas nacionales y sus equivalentes extranjeros; producción audiovisual; página web, etc...

Curiosamente, hay bastantes autores en ForoKD que serían nominables ya que han publicado obras inéditas de género fantástico a lo largo de 2013 (no es mi caso, lo mío no era inédito, así que no es nominable, este post no es spam). Así a bote pronto se me ocurren estos, pero seguro que hay más:

-EvaDRiobello
    -Eximeno
    -Musicant

A casi todos ellos los habéis leído ya. Y si no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis?
    Apuntaos a los Ignotus, leed las obras de género fantástico de 2012, votad las mejores.

Ah, y si eres un autor, ¿por qué no aprovechas para presentar en este hilo tus libros nominables para los ignotus que hayan salido para Kindle el año pasado?

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

azulreal (16/05/2013),BettyBoop (16/05/2013),Chandrian (16/05/2013),Cybonia (16/05/2013),Frikineitor (16/05/2013),Me! (16/05/2013),mlila (16/05/2013),musicant (16/05/2013),PhotoniKO (16/05/2013),swappen (16/05/2013)

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Re: Elige los mejores libros de Terror, Ciencia Ficción y Fantasía de 2012-2013

Muchas gracias, Marc, por la información y por las sugerencias