Google+  

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: PW Defectuosos...¿Solo fueron primeras remesas?

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

PW Defectuosos...¿Solo fueron primeras remesas?

Hoy me ha dado por analizar los comentarios del PW en la pagina de Amazon. 2.800 comentarios ya son como para poder sacar conclusiones fiables.

Nombre:  Kindles.JPG
Visitas: 775
Tamaño: 23,5 KB

Tras ordenar los votos de 1, 2 y 3 estrellas, los comentarios se quedan en Enero- Febrero. Lo cual significa que los problemas de luz, papermulticolor, pixeles inoperativos, fugas de luz, etc, debe haber sido en la fase inicial de un lanzamiento precipitado del producto. Despues dieron con los fallos principales y los solucionaron ¿no?

Sumando 1,2,3 estrellas que son los clientes descontentos suman 207 contra los 2600 satisfechos-Muy satisfechos.

A mi parecer, teoria barata por divagar, viendo las fechas y comentarios, es que Amazon tuvo tal demanda a finales de año que estaban agotados por todas partes, por lo que tuvieron que poner a los Chinos a ensamblar a destajo, quien sabe si en lineas de fabricacion inmaduras, poniendo unos controles de calidad excesivamente permisivos (Puedes verificar cada 10 unidades o cada 1000) que siempre es un freno en cualquier proceso de produccion. ... y eso les salio caro.

Me resulta increible que hayan clientes que recibieron 3, 5 o 7 unidades defectuosas seguidas. Me da por pensar que internamente se les formo tal caos en Amazon ante la avalancha de primeras unidades devueltas que no fueron capaces de gestionar la situacion y la politica era "todavia no tenemos la solucion, te enviamos otro, quedate con el menos malo" Ahi se jugaron mucho la reputacion y el exito del modelo. Pues enviar refurbished o usados cuando tu has comprado algo nuevo. De hecho los posibles compradores todavia arrastran ese temor debido a la cantidad de comentarios negativos que leen a raiz de dos politicas equivocadas seguidas: Una en la producion y otra en el SAT.

Parece ser, al menos me da la impresion, de que se han calmado las aguas y pedir este modelo ahora ya es fiable sin temor a recibir un "huevo Kindel".

Repito que es una opinion muy ligera por divagar, tras pasar un rato divertido leyendo comentarios, que nadie se tome esto como nada serio, que solo son mi opinion personal :-)
    Última edición por Pepoxone; 16/05/2013 a las 22:57

2. Los siguientes 13 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

Admin (17/05/2013),BettyBoop (16/05/2013),bollito (17/05/2013),Chandrian (17/05/2013),jara (17/05/2013),judas price (17/05/2013),Kyrylys (16/05/2013),loparaan (22/05/2013),mlila (17/05/2013),PhotoniKO (17/05/2013),swappen (16/05/2013),torgar (16/05/2013),vmrgb (17/05/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: PW Defectuosos...¿Solo fueron primeras remesas?

Buen análisis, gracias.

Comento mi situación, que es totalmente actualizada. Hace un par de semanas recibí como regalo de cumpleaños un KP. A priori estaba bien (salvo una mancha verde en la parte superior, pero que pensaba "pasar por alto"). Lo que ocurre es que lo comparé con el KP de mi hermano, que está perfecto, y la iluminación era increíblemente peor, más amarillenta y con menos nitidez.

Así pues, devolvimos el KP y solicitamos otro, como pedido nuevo, no como recambio. Ayer llegó, y aún se me escapan las lágrimas. TODA la pantalla era una mancha verde, con una iluminación horrible, la pantalla gris rata y, de forma incomprensible, con menos opciones de configuración... Así que otro que se devuelve, y otro que pedimos.

Siempre he defendido a Amazon, pero cuando te pasan estas cosas en las propias cannes, pues molesta bastante, la verdad... A ver si a la tercera va la vencida.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Arena_sable (21/05/2014),Artemisa (17/07/2013),bollito (17/05/2013),ersott (17/05/2013),flipado (17/05/2013),Me! (17/05/2013),mlila (17/05/2013),Pepoxone (17/05/2013),swappen (17/05/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Suerte photoniko, en mi caso fue a la cuarta, espero que en el tuyo se cumpla el dicho ;-)

La verdad es que es un fantástico aparato, pero el control de calidad es deleznable.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Pepoxone (17/05/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Que buen análisis Pepo. Seguramente se vieron un poco desbordados al principio pero, en general, a la vista de todas las opiniones positivas, el PW es un buen producto.

@Photo. Que mala suerte has tenido, a ver si el próximo está perfecto. Lo bueno es que puedes comparar con el de tu hermano para ver si está bien o no.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Pepoxone (17/05/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por ersott Ver Mensaje
    Suerte photoniko, en mi caso fue a la cuarta, espero que en el tuyo se cumpla el dicho ;-)

La verdad es que es un fantástico aparato, pero el control de calidad es deleznable.
    Gracias ersott. Tengo muchísimas ganas de tenerlo entre manos, y la espera se hace eterna... Ayer les dí un toque a Amazon vía chat, para decirles que ya van dos, y que a ver si el tercero es el que vale... Pero me dijeron que no podían asegurar, que el defecto lo cubre la garantía... Lo de siempre.

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    @Photo. Que mala suerte has tenido, a ver si el próximo está perfecto. Lo bueno es que puedes comparar con el de tu hermano para ver si está bien o no.
    Eso es otro detalle que se me olvidó comentar.

En mi caso, además de que estoy (algo) enterado de este mundillo, y me muevo por los círculos cercanos, tengo el dispositivo de mi hermano para comparar. Pero me imagino el paisano al que le llega el KP, uy qué bonito, anda si tiene luz, ay qué mono... Y tan campantes. Eso es un tema que Amazon debiera cuidar bastante más...

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje

En mi caso, además de que estoy (algo) enterado de este mundillo, y me muevo por los círculos cercanos, tengo el dispositivo de mi hermano para comparar. Pero me imagino el paisano al que le llega el KP, uy qué bonito, anda si tiene luz, ay qué mono... Y tan campantes. Eso es un tema que Amazon debiera cuidar bastante más...
    Pues sí, estoy de acuerdo. Cuanta gente se habrá quedado con un PW que no tiene la nitidez que debería porque no ha podido comprarlo con un dispositivo en buenas condiciones. Antes de mandar un producto debieran asegurarse que la calidad que tiene es la exigida
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

sí, es una pena que en este producto amazon haya fallado bastante (yo creo que es bueno el mío, pero siempre que os leo me entran dudas).
    Además, entre las primeras remesas y cuando empezó a llegar a españa, por ejemplo, pasaron dos o tres meses. Tiempo suficiente para haber corregido los problemas de fabricación, puesto que no suministraban porque no había stock, con lo cual no son dispositivos que fabricaron de golpe para todo el año.
    Con esto quiero decir que es mucho más un problema de diseño y no de fabricación, con lo que no pueden cambiarlo así como así. Habrá que esperar, supongo a que saquen el nuevo modelo para que esté solucionado este problema... aunque no sé cuánto de su buena imagen habrá perdido para entonces.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Pepoxone (17/05/2013),PhotoniKO (17/05/2013)

eutimiaf está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle K3 y Kobo Glo
    Autores Favoritos: Juan Gómez Jurado, Cesar Malloqui, Lorenzo Silva
    Libros Favoritos: Río sagrado, La leyenda del Ladrón, Dime quién soy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Guillotina seca Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Black Lands Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 50

Tendrás que devolver unos cuantos para que tengas uno sin problemas.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a eutimiaf por Post util:

Pepoxone (17/05/2013)

Hombre Pepoxone está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Vaya, pues menudo truño de analisis que he hecho, si es que esto no es lo mio jejeje... Anda Photoniko, pon un comentario en Amazon que si no se descuadran las estadisticas jajaja. Espero que tengas suerte con el que estas esperando.

Una pregunta ¿cuando recibistes el primero? ¿Coincide con lo de febrero o es posterior?
    ¿Los actuales seran casos aislados? Sino ¿Porque desde practicamente febrero no hay absolutamente ningun comentario negativo en Amazon España y solo algunos en la de UK? Es extraño que se frene asi si continuase el degoteo... Y no creo que Amazon censure, no me da la impresion ni quiero pensarlo.

Tambien seria interesante que te fijases en el que recibas si en la caja lleva la R en el arbolito de refurbished (o le falta algun elemento como el cable o el carton de guia, etc) , pues habian varios comentarios que se quejaban de esto, que te lo sustituyen en garantia, pero te envian uno usado reparado, cuando tu has pagado un equipo nuevo y es lo que esperas quedarte finalmente.
    A mi me da la impresion de que si te llega el primero bien Bingo, pero si entras en el circulo de las devoluciones los que envian son de los ya devueltos que tienen en stock... y una vez en esa fase entras en la suerte de a ver cual toca, que ojala me equivoque... Estuve leyendo cerca de dos horas y media de comentarios y saque la conclusion de que los de 4 y 5 estrellas nunca comentan que han devuelto alguno y el segundo era megafantastico, en cambio los que puntuan una y dos estrellas si que van por el 2º, 3º, 4º, incluso uno con 7 devoluciones.

NUEVO
    Nombre:  Kindle-NeworRefurbished.jpg
Visitas: 538
Tamaño: 36,3 KB
    REFURBISHED

Lo digo porque quizas una solucion antes de meterte en una espiral de Refurbished que a saber como acaba, seria ponerte cabezon con que no quieres el cambio porque has aborrecido los Ebooks luminosos, y que te restituyan el dinero, y te compras otro que seguro que sera de "remesa nueva"

En mi caso me llego en Marzo y sin poder comparar, creo que esta perfecto al menos no aprecio ninguno de los defectos tipificados.
    Última edición por Pepoxone; 17/05/2013 a las 23:24 Razón: foto Refurbished

Dar gracias
    6.632

No, si todas esas cosas de los R con las devoluciones y tal ya las sé, desde hace tiempo.

El primero es de finales de abril - principios de mayo. Ninguno tenía la R.

De todas formas, no he hecho el cambio por otro dispositivo nuevo: en esa situación es cuando te enviaban un R, según la info que han ido posteando otros compañeros hace tiempo. Directamente hemos devuelto la compra y efectuado una nueva compra.

Ya os iré comentando.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Pepoxone (20/05/2013)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo