Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Quiero un Kindle pero no tengo ni idea

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Quiero un Kindle pero no tengo ni idea

Hola soy de Argentina, me interesa este tema de los ebooks pero hasta ahora nunca me había planteado comprarme uno, ahora estoy leyendo un poco más y mis padres las semana que viene viajan a Europa (Alemania y República Checa) de manera que se me ocurrió pedirles uno de estos. Pero no sé como es el asunto, si cuando lo traigan lo podré usar libremente, bajando libros de internet etc, tampoco donde los venden ni los modelos ni precios. Les agradecería que a grosso modo me dijeran estos temas básicamente, si lo puedo traer de Europa y usarlo aquí, y hackearlo o ya directamente bajarme los libros de internet. Saludos.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 41

Re: Quiero un Kindle pero no tengo ni idea

Hola Rarturi.

Yo no soy ni mucho menos un expero en esto, pero que yo sepa no habría ningún problema a la hora de usarlo aunque sea de Europa. De hecho, antes de que se se vendiera en España, el único modo de conseguirlo era importarlo desde EEUU, y funcionaban a la perfección.

En cuanto a las tiendas donde puedes adquirirlo en esos países, no tengo ni idea. Pero voy a mirar por internet a ver si consigo averigüar en qué tiendas físicas se puede comprar en esos lugares ^^

Un saludo

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Me! (16/05/2013),PhotoniKO (17/05/2013)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 41

De todos modos, no teniendo Amazon página web propia de Argentina, supongo que podrías pedirlo en amazon EEUU y que te lo mandaran a casa. Con el precio que tiene el kindle en Estados Unidos, creo que te saldría bastante mejor.

Hombre luckymann está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch; Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: José Saramago, Michael Crichton, Stephen King
    Libros Favoritos: El Evangelio segun Jesucristo de José Saramago Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El Lago, de Paola Kaufmann Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El ápostol número 13, de Michel Benoit Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 14

Hola, yo también soy de Argentina y acudí a un familiar que habia ido a España.
    Yo lo compré desde Argentina en Amazon.es y puse como domicilio de entrega donde iba a estar mi familiar y llego sin problemas y de acuerdo a lo pactado en el momento de comprar (tenes opciones de entrega mas rapida y sale un poco mas caro por si paran en un hotel).
    Te va a salir mas barato que si lo compras en Mercado Libre, aun cuando pagues el 20% mas por compra en el exterior.
    Un consejo: compralo con funda porque es la original es muy linda y en Argentina no vas a conseguir algo asi.
    Y con respecto a las opciones de descarga, te vas a dar que hay mucho dando vuelta; yo tengo 3 bibliotecas y si bien muchos libros se repiten pero padezco de algo que me lleva a acumular...pero tengo una de 18500 libros
    Algunos lo tienen con jailbreak pero yo lo tengo sin ese "retoque"
    Y cuando te lo traigan lo registras y te lo van a "transferir" a amazon.com
    Un consejo: compralo sin 3G porque el uso es muy limitado y encima le podes cargar los libros que quieras por Calibre
    Saludos!

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a luckymann por Post util:

judas price (17/05/2013),Paulus (20/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Rarturi, lo primero: Deberias presentarte en el foro.

Aqui tenemos esa constumbre, hay un topic oficial para ello.

Cita Iniciado por Steinhaal Ver Mensaje
    De todos modos, no teniendo Amazon página web propia de Argentina, supongo que podrías pedirlo en amazon EEUU y que te lo mandaran a casa. Con el precio que tiene el kindle en Estados Unidos, creo que te saldría bastante mejor.
    Cita Iniciado por Steinhaal Ver Mensaje
    Hola Rarturi.

Yo no soy ni mucho menos un expero en esto, pero que yo sepa no habría ningún problema a la hora de usarlo aunque sea de Europa. De hecho, antes de que se se vendiera en España, el único modo de conseguirlo era importarlo desde EEUU, y funcionaban a la perfección.

En cuanto a las tiendas donde puedes adquirirlo en esos países, no tengo ni idea. Pero voy a mirar por internet a ver si consigo averigüar en qué tiendas físicas se puede comprar en esos lugares ^^
    El problema de vivir en Argentina, que ya se ha comentado en otras ocasiones es el tema de aduanas. Directamente Amazon.com no sirve kindle a Argentina, por lo qe tendrias que comprarlo a una pagina externa, y si te lo paran en aduanas te van a pedir más arranceles de lo que vale el propio dispositivo.

Si tu familiar va a ir a Alemania puedes comprarlo en Amazon.de, que se lo sirvan en el hotel/domicilio donde vaya a estar y un consejo, que cuando vuelva a argentina lo tenga sacado de la caja, como si fuera un dispositio suyo que este usando.

En cuanto a disponer de libros, no hay problema, puedes descargartelo de las multiples bibliotecas que ponemos a disposicion los foreros o bien registrar tu kindle en Amazon.com (eso si que te va a dejar) y comprar allí los libros.

Espero haberte ayudado un poco en tus dudas, y tambien espero que tu te pases por el foro de presentacion y participes un poco en el foro.

Saludos :az:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (17/05/2013),Paulus (20/05/2013),PhotoniKO (17/05/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Migueltru Ver Mensaje

Un saludo
    Nada más que añadir...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias por las respuestas a Steinhaal, Luckymann y judas price. Creo que los voy a mandar a una tienda llamada Gravis, que por lo que pude averiguar venden Kindle y está donde ellos irán. Estoy entre el Kindle 4 y el Paperwhite, uno sale 129 euros y otro 79 creo. Si me traen el paperwhite mejor, creo que la mayor diferencia reside en que puedes leer mejor de noche, es así?

Migueltru y PhotoniKO se pueden ir a la concha de su madre. Entré acá porque no sabía nada y supuestamente están para ayudar, sino no se metan y háganse coger por una manada de burros en celo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por rarturi Ver Mensaje
    Migueltru y PhotoniKO se pueden ir a la concha de su madre. Entré acá porque no sabía nada y supuestamente están para ayudar, sino no se metan y háganse coger por una manada de burros en celo.
    Anda, mira qué majo...

Pues, ¿sabes una cosa? Te has ganado una amonestación, por simpático, que tengo el cuerpo que me pide jota.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

jara (20/05/2013),Mauro (20/05/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por rarturi Ver Mensaje
    supuestamente están para ayudar, sino no se metan y háganse coger por una manada de burros en celo.
    Aquí no hay nadie "supuestamente" para nada, no somos trabajadores a sueldo. Si se ayuda es desinteresadamente y si se llega a un sitio pidiendo sin ni siquiera presentarse no es difícil encontrarse reacciones como la de los compañeros. Desde luego, en muchos foros por la mitad de lo que has dicho estarías bandeado de forma permanente.

Lo mínimo que te aconsejo es pedir disculpas.

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

jara (20/05/2013),Mauro (20/05/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo